Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Txema, tus relojes quitan el hipo, pero los rincones que nos muestras, y en concreto ese de arriba, me encanta especialmente, de verdadGracias Pinon por la apertura. Aquí festivo y también para mí. Un día tal como hoy se casaron mis Aitas un año Justo después de haberse conocido en este pueblo el mismo día de Santiago.
Ver el archivos adjunto 2459437
Ver el archivos adjunto 2459438
Muchas Gracias compañero Gijonés, amaneciendo con la lobita detrás de casa.Txema, tus relojes quitan el hipo, pero los rincones que nos muestras, y en concreto ese de arriba, me encanta especialmente, de verdad
Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.Buen lunes. Impresiónate el desfile de hoy pero lo que más impresionando me ha dejado ha sido la foto de la loba que ha subido @txema2 ¿cómo se deja fotografiar de tan cerca? Que animal más bonito!!!!
Pues hoy llevo un Helmet
Ver el archivos adjunto 2459601
Me parecía salvaje de ahí mi impresión. Es un animal muy bonito y vaya porte que tienePorque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Ver el archivos adjunto 2459604
Gracias Kike! Este Certina ya lo tengo hace años y es uno de mis preferidos, el modelo Town & Country tuvo diferentes variantes, este en concreto es del año 1968, aunque he visto algún T&C de estética más setentera.Buenos días, por aquí también es festivo. Preciosos relojes, parajes y animalitos estamos viendo hoy. Mención especial al cuadrado de @pinon T+C, modelo que no conocía. Muy bonito, Álvaro.
Hoy con este 266 de esfera desgastada.
Ver el archivos adjunto 2459614
Pues sí que es curioso, se ve que cambiaron la letra de sitio 🤣🤣🤣. Me imagino que será fruto de una restauración.Buenas tardes ; hoy este Tissot seastar Ver el archivos adjunto 2459659clásico con un pequeño detalle q no vi al comprarlo, después lo he dejado como cosa curiosa..... A ver q os parece si lo veís. Q tengáis buena tarde de lunes y saludos al sótano & al foro
A ver si tienes un modelo único y exclusivo!!. Yo también lo hubiera dejado así jajaja, que bueno!Buenas tardes ; hoy este Tissot seastar Ver el archivos adjunto 2459659clásico con un pequeño detalle q no vi al comprarlo, después lo he dejado como cosa curiosa..... A ver q os parece si lo veís. Q tengáis buena tarde de lunes y saludos al sótano & al foro
Que bonito 🤩🤩🤩🤩, me corroe la envidia 😂😂Con este. ¡Buen día!Ver el archivos adjunto 2459676
Menos mal que no pone Tossit 😂😂😂Buenas tardes ; hoy este Tissot seastar Ver el archivos adjunto 2459659clásico con un pequeño detalle q no vi al comprarlo, después lo he dejado como cosa curiosa..... A ver q os parece si lo veís. Q tengáis buena tarde de lunes y saludos al sótano & al foro