• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s. Martes 3 Enero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #77
Me da mas miedo tocar los oeufs al año nuevo, mejor no despertar a esa fiera que bastante daño hizo la anterior
Pues también tienes razón compañero, Pero a este año lo han despertao a propósito y para mal y no quién todo el mundo cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #78
Mañana os leo, la ruta de hoy ha sido muuuuy larga y dura, llegamos a casa hechos unos zorros...
😘 ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #79
Querid@s Reyes Maj@s :

Este año he sido muy bueno y me gustaria un reloj anodino de esos que no quiere nadie, y como he sido tan bueno espero me lo pongan el dia seis por la mañana , ya saben sus Majestades los Rey@s que el balcon estará medio abierto para que puedan ustedes entrar, y si hace falta les dejo tambien todas las ventanas y la llave de la puerta debajo del felpudo.

Ah ¡¡ y me encanta la coliflor¡¡ ( esto ya es peloteo ) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Jajaja gracias Miguel, tú y tu colección os merecéis eso y más. Y pedido con tanta devoción, te lo dejarán si o sí, que los Reyes son muy Majos. Pero deja cerrado el balcón y las ventanas, que los Reyes saben abrirse paso y ha refrescado mucho y a ver si se mete algún hijo de satanás y te hace un estropicio :friends:

Pues yo malita otra vez... Así que a jugar un rato con los relojes hasta que se me wuiten las ganas.... ::grr::Ver el archivos adjunto 2564057Ver el archivos adjunto 2564058

Suuuu corazón, pero no puedes llevarte todos los virus tú ::cry:: Ya has cumplido con creces este pasado año, a partir de ahora te toca salud, salud y más salud ¡Ojalá pronto! :Cheers:

Ese Mustang levanta el ánimo, ehhhh :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, kesar, txema2 y 2 más
  • #80
20230103_230729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, xsagasta, kesar y 10 más
  • #81
Jajaja gracias Miguel, tú y tu colección os merecéis eso y más. Y pedido con tanta devoción, te lo dejarán si o sí, que los Reyes son muy Majos. Pero deja cerrado el balcón y las ventanas, que los Reyes saben abrirse paso y ha refrescado mucho y a ver si se mete algún hijo de satanás y te hace un estropicio :friends:



Suuuu corazón, pero no puedes llevarte todos los virus tú ::cry:: Ya has cumplido con creces este pasado año, a partir de ahora te toca salud, salud y más salud ¡Ojalá pronto! :Cheers:

Ese Mustang levanta el ánimo, ehhhh :flirt:
Ayyyy... a ver si es verdad, que vaya rachita llevo... Gracias bonita :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie