Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Que bonito ese Cyma Xabi.Buenos días, tremendos los dos relojes me preceden... Disfruta de la caminata, Canta, esperamos con ganas algún paisaje de los que quitan la respiración.
Ver el archivos adjunto 2563693
Buenos días, me permito abrir el hilo, camino de una bonita caminata...esta noche disfrutaré de los vuestros...
Ver el archivos adjunto 2563680
Este es el valiente de hoy.
Ver el archivos adjunto 2563681
¡Feliz día!
Buenos días, tremendos los dos relojes me preceden... Disfruta de la caminata, Canta, esperamos con ganas algún paisaje de los que quitan la respiración.
Omega, cyma , longines,... esferas sencillas y bonitas
Buenos días, me permito abrir el hilo, camino de una bonita caminata...esta noche disfrutaré de los vuestros...
Ver el archivos adjunto 2563680
Este es el valiente de hoy.
Ver el archivos adjunto 2563681
¡Feliz día!
Buenos días, tremendos los dos relojes me preceden... Disfruta de la caminata, Canta, esperamos con ganas algún paisaje de los que quitan la respiración.
Gracias por abrir el hilo Rosa!!. Vamos con este Sandoz...Ver el archivos adjunto 2563734Ver el archivos adjunto 2563736
No, no, no era un sándwich, era un "pinchito" de queso Gamoneu y membrillo, casi ná! 😋😋😋Querrás decir "vamos con el sandwich ....", no?. Y qué sandwich
Buenos días a todos.
Que elegante va usted hoy😉Egun on!!! Gracias Rosa por el open, vamos con Mauricio.
Ver el archivos adjunto 2563755
No, no, no era un sándwich, era un "pinchito" de queso Gamoneu y membrillo, casi ná! 😋😋😋
Gracias JosepQue elegante va usted hoy😉
Bonito, bonito.
🤣🤣🤣Ha sido verlo, Rosa, y acordarme del libro de C.J. Cela "El Cipote de Artchidona". No lo he podido evitar, I'm sorry
Precioso el Certina, me encanta su esferaPues como lo prometido es deuda, ahí va el Certina que me ha recordado Xagasta. No lo he puesto en marcha porque tenía la hora "mona".
Monta la abundante y afamada 28-10.
Ver el archivos adjunto 2563763
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Manolo, me alegro que te guste. Es un precioso franken, esfera y manecillas de un 27M que vino de los EE.UU., calibre y caja ni me acuerdo pero es de mis favoritos¡Que guapo ese Longi, Kesar!.
Gracias Manolo, me alegro que te guste. Es un precioso franken, esfera y manecillas de un 27M que vino de los EE.UU., calibre y caja ni me acuerdo pero es de mis favoritos