• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s. Martes 3 Enero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Me estreno en la sección de Vintages. Espero que os guste.saludos
IMG_20221231_212908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Speedhawk y 24 más
  • #27
Buenos días.
Para hoy sácalo este Pobeda 82ЧН/1 de 1955 de la segunda fábrica de Moscú.
A7A1B4E7-B6B3-475E-81A7-1A3DD424F392.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: karlanga, Ferion, Ptr y 25 más
  • #28
Buenas a tod&s, hoy DS morenito en mi muñeca, ahora paso a deleitarme y babear con los vuestros. Un saludo.

7B88DA93-EB4E-4EFB-80D4-68736716F48A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Cayo Octavio y 24 más
  • #29
Buenos días.

Beijixing

IMG_20220405_175638_1.jpg


Movimiento Tongji

IMG_20220405_175724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, jahg y 22 más
  • #30
Buenos días.

49ED4DCF-D068-44F8-892D-91C3ECBB422E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, jahg y 22 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: karlanga, jorgehernando, miguelfr y 5 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, miguelfr y 6 más
  • #34
Pues como lo prometido es deuda, ahí va el Certina que me ha recordado Xagasta. No lo he puesto en marcha porque tenía la hora "mona".
Monta la abundante y afamada 28-10.

Ver el archivos adjunto 2563763

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Sin duda comparten lo sencillo y lo bonito, como dice el compañero @jahg . Tu Certina con una máquina de mejor envejecer que la de mi Cyma, todo hay que decirlo… aunque por suerte en este caso la 484 se mantiene sin mayores problemas. ¡Otro saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, jorgehernando y 3 más
  • #35
Buenos días 🌞
Para hoy este UG Vanguard cal. 56. Un abrazote
IMG_20230103_110744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, jahg y 20 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Cayo Octavio y 21 más
  • #38
Buenos días a todos,
Gracias Cantabruca por abrir con ese precioso Omega...
Yo hoy un crono.
IMG20230102101552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Cayo Octavio y 23 más
  • #39
Buenos días,

Qué tendrán detalles tan mínimos como esa grafía de “Ingenieur” que haga que suba tanto el deseo y por tanto los euros. Los hay casi iguales pero sin eso, no es lo mismo. A mí también me pasa.

Y sigo con el mismo, me iba a cambiar pero me dio pereza. ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me estaré curando?

604B70FE-0F9A-4DA6-A44C-9C27E4E7B9DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Cayo Octavio y 23 más
  • #41
La música de hoy es un nocturno. CHOPIN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Gastonet y 5 más
  • #42
Hoy sale el guapo

IMG_20230103_115531_160.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ptr, Cayo Octavio y 23 más
  • #43
Buenos días,

Qué tendrán detalles tan mínimos como esa grafía de “Ingenieur” que haga que suba tanto el deseo y por tanto los euros. Los hay casi iguales pero sin eso, no es lo mismo. A mí también me pasa.

Y sigo con el mismo, me iba a cambiar pero me dio pereza. ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me estaré curando?

Ver el archivos adjunto 2563885
Esa curiosa aguja en forma de flecha la he encontrado en el catálogo de Norman Morros, NY, en dos relojes.

Screenshot_2023-01-03-12-02-12.png


Edito: Norman Moooooorris, querido corrector, Morris, no Morros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, julius1022 y 15 más
  • #44
Pues no dejes de soñar Jose, que nunca se sabe. Un abrazo.
Eso de momento es gratis amigo Kike😉
Pero algun dia...

Un fuerte abrazo, para ti también, y feliz año.

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
  • #46
Vamos con este que tan preciso me resulta, un sandwich de jamon y queso con acero.
Veo novedades entre amigos y relojes , pasen pasen, los Omegas son bien recibidos.

Me encanta ese Seiko azul, Kike.
Canta, que envidia me das ¡¡ por tus relojes y por tus paseos y de que puedas dsifrutar a diario de esos paisajes

Un abrazo
IMG_3826.jpg
668058b0-944f-4e8d-b18b-e3759fbad672.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Ptr y 22 más
  • #47
Gracias vecinuca por desperezarnos y abrir el hilo para todos con ese guapo texturizado. Que disfrutéis de un precioso día en la montaña :Cheers:

Qué bonito todo lo que ha salido... Y ese bocata de queso con membrillo :drool:

Hoy voy con este Seastar que a algunos os parecerá anodino, pero a mí me encanta en su sencillez y con sus pequeños detalles

Ver el archivos adjunto 2563830Ver el archivos adjunto 2563831

Id haciendo méritos, que los Reyes se acercan :whist::
Querid@s Reyes Maj@s :

Este año he sido muy bueno y me gustaria un reloj anodino de esos que no quiere nadie, y como he sido tan bueno espero me lo pongan el dia seis por la mañana , ya saben sus Majestades los Rey@s que el balcon estará medio abierto para que puedan ustedes entrar, y si hace falta les dejo tambien todas las ventanas y la llave de la puerta debajo del felpudo.

Ah ¡¡ y me encanta la coliflor¡¡ ( esto ya es peloteo ) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, suesu8 y 8 más
  • #48
Vamos con este que tan preciso me resulta, un sandwich de jamon y queso con acero.
Veo novedades entre amigos y relojes , pasen pasen, los Omegas son bien recibidos.

Me encanta ese Seiko azul, Kike.
Canta, que envidia me das ¡¡ por tus relojes y por tus paseos y de que puedas dsifrutar a diario de esos paisajes

Un abrazoVer el archivos adjunto 2563953Ver el archivos adjunto 2563952
Cuidadin cuidadin, si les tocas muchos los oeufs a los felinos aunque algunos tienen algo que nos falta a nosotros, paciencia, te pueden dar un disgusto muy gordo. Y de ese ni te ibas a enterar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, suesu8 y 4 más
  • #49
Cuidadin cuidadin, si les tocas muchos los oeufs a los felinos aunque algunos tienen algo que nos falta a nosotros, paciencia, te pueden dar un disgusto muy gordo. Y de ese ni te ibas a enterar.
Me da mas miedo tocar los oeufs al año nuevo, mejor no despertar a esa fiera que bastante daño hizo la anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, julius1022 y 3 más
  • #50
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Canta.

IMG_20230103_134454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Ptr y 18 más
Atrás
Arriba Pie