julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Ufffffffffffffffff qué maravilla el Harrods compañero, como todas las que nos sacas por estos lares!!!!!!!!! Un saludoBuenas tardes Ver el archivos adjunto 2477665
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffffffffffffff qué maravilla el Harrods compañero, como todas las que nos sacas por estos lares!!!!!!!!! Un saludoBuenas tardes Ver el archivos adjunto 2477665
Una maravilla de fotos ¡Me quedo con ganas de mandar más, piedras a mi ¡¡¡ aunque vintage, lo que se dice vintage son .
Ver el archivos adjunto 2477793Ver el archivos adjunto 2477794Ver el archivos adjunto 2477795Ver el archivos adjunto 2477796Ver el archivos adjunto 2477797
En aquella época pasaba de los relojes...
Hemos coincidido en marca , calibre y casi en modelo, muy bonito el tuyo José Antonio.
Gracias Zappp, que voy a decir tu Triplex... Este tambien con caja cromada🤣🤣, un mal menor.Bonito, bonito.
Gracias pinon, otro joio de fotografiar, se parece mucho al tuyo de hoy, que elegante es un rato😉😉.Me encanta! Que elegancia de reloj, la esfera texturizada, los índices bajo relieve....
Gracias Abde, no le hace ni sombra a tu surtido de Elogas los cuales me encantan, es la primera vez que asoma, tu memoria esta perfecta😛😛.Anda, qué curiosidad, y no te ha dicho cuál era su nick?? Recuerdo un par de maños por aquí, pero hace tiempo que no se pasan...
Respecto a lo de Swatch, cuando fui a ver si encontraba el marcianico para mi vecinuca me llevé una bolsita con los míos jejeje. Lo que dices, te los dejan todos en marcha y es un dinerillo si son varios.
Y sobre el reloj que te trajo hasta este rinconcito, sólo puedo volver a darte las gracias. Aquí, como vas viendo, disfrutamos de los relojes propios y los de los compañeros, sus búsquedas, recuperaciones... Es de agradecer que te entretengas en compartir la emoción con que has recogido ese precioso Omega para sorprender a tu marido; esa ilusión se contagia y nos hace disfrutar a todos
Nada, nada, solo los relojitos. Y si alguno tiene muy rayado el plexi, bueno, es hesalite, también te lo pulen y lo dejan como nuevo por el mismo precio. Yo tenía uno muy envejecido por eso y no había caído que se podía pulir como los plexi; ha quedado hecho un chaval 🤩
Precioso y elegante Eloga, Jorge. No lo recordaba, qué torrrrrpe olvidar esa preciosidad :😊:
Qué hermosura de pasión, y qué bonito el montaje de tu habitación ¡Me encanta! 😍 Y también me encanta el Tissot arpillera![]()
Thelonius Monk.
Bon dia. Elegante apertura Osacar.
Hoy os presento una de las mayores figuras del jazz moderno. Excéntrico y autodidacta y que tiene su propio trono entre los pioneros del be bop.
Thelonius Monk. Carolina del Norte.1920/1982.
La genialidad de este pianista de difícil definición, pues no todo el mundo del jazz lo entendió. Para los puristas fué demasiado innovador, y demasiado tradicional para sus contemporáneos del bebop.
El jazz se alimentó de su música, y por su original estilo muchos músicos jovenes enfocaron su destino musical en el ritmo y armonia de Thelonius.
En el futuro sus composiciones fueron consideradas de las mas importantes que ha tenido el jazz, junto a Duke Ellington. Algunas de ellas convertidas en clásicos.
Para mi Thelonius Monk, es como una biblioteca al piano.
Acompaño, a este genio, con este crono monopulsante, cuya firma también ha realizado obras maestras en la relojería.
Feliz jueves vintager@s
Ver el archivos adjunto 2477235Ver el archivos adjunto 2477236Ver el archivos adjunto 2477238Ver el archivos adjunto 2477237
Buenos días!! Elegantísimo Longines el que abre el hilo. Yo voy con un Flica, marca bastante desconocida y humilde...Ver el archivos adjunto 2477303Ver el archivos adjunto 2477304
Gracias compañer@s!!! Me alegra que os guste🤩🤩, un placer que podamos compartir nuestras bellezas. Un abrazo fuerte!!!Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍
Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historiaPor cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante
Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado
Ver el archivos adjunto 2477333
Ver el archivos adjunto 2477334
Buen día para todos![]()
Pues nada, me iré fijando cuando vaya a pueblos, aunque eso es de mi etapa prepandémica. Pero um gusto sentir esa curiosidad!No me expliqué, son fotos, no penséis que voy arrancando las cerraduras por las calles de los pueblos abandonados, el única bocallave que tengo la arranqué de una puerta que encontré en un vertedero.( todo sea dicho)
Con esas cosas soy bastante respetuoso, lo que si que es cierto es que la afición me duró años y en algunas aldeas en segunda vuelta me di cuenta que habían desaparecido bastante más de la mitad...
Ver este ejemplo de esta maravilla en forma de jarra..
Ver el archivos adjunto 2477784
Que mala foto por Dios ¡¡, creo que temblaba de miedo por si salía el paisano y me cargaba el muerto a mi
Ver el archivos adjunto 2477789
Pues nada, me iré fijando cuando vaya a pueblos, aunque eso es de mi etapa prepandémica. Pero um gusto sentir esa curiosidad!
Hola Kike
Muy bonito el tavannes de hoy ( con dos N)
Me llama la atención que tantos Relojes se rompan las esferas de porcelana , sería correcto achacarlo siempre a caídas o golpes o existen otras causas ?
Que lo disfrutes !!
Gracias Kike, buena explicación, y bién fundamentadaGracias Miguel, me alegra que te guste. Sí, Tavannes la fundadora de Cyma en la ciudad homónima suiza. Es bastante frecuente que a las esferas de porcelana les salgan pelos, y generalmente se suelen romper en la zona de las patas. Dicen que debido a las contracciones y dilataciones por cambios de temperatura, por apretarlas presionando demasiado la esfera sobre la máquina.
Tu Tissot de hoy, espectacular.
Ese Eloga no te lo había visto, Jorge, o por lo menos no lo recuerdo. Qué preciosidad de reloj, y en qué estado. Una maravilla. Un abrazo.
Por eso le llaman Doctor Morgan 💪🏼💪🏼💪🏼Gracias Kike, buena explicación, y bién fundamentada
No recordaba que tavannes fue el precursor de cyma , a ver si es verdad que la letra con sangre entra
Muchas gracias Kike, es la primera vez que asoma, de memoria te digo que lleva un felsa 4000.Ese Eloga no te lo había visto, Jorge, o por lo menos no lo recuerdo. Qué preciosidad de reloj, y en qué estado. Una maravilla. Un abrazo.
Me gustan las fotos y el montaje Miguel. Pues resulta que es una de las cosas que me suelo fijar cuando viajo aunque raramente las fotografío a excepción de hoy. Las bocallaves y las aldabas de las puertas suelen ser objeto que me gusta observar. El que he mostrado hoy es de Albarracín y las aldabas en la mayoría de casas son lagartos.Hace años me apasioné con las puertas y los bocallaves, las tengo a miles.
Ver el archivos adjunto 2477696
en mi habitación tengo una pared de ellas
Ver el archivos adjunto 2477707
Una mala foto del grupo, lo siento, individualmente tienen bastante calidad...
Ver el archivos adjunto 2477710
Bonito tu Seiko, un saludo Alejandro
Ya me parecía a mí. Pues enhorabuena por esa magnífica incorporación.Muchas gracias Kike, es la primera vez que asoma, de memoria te digo que lleva un felsa 4000.
Tu Tavannes me encanta, ya sabes que cuanto mas viejitos mas me vibra el corazon.
Un abrazo😘😘
Muchas gracias julius, celebro que te guste 👍Ufffffffffffffffff qué maravilla el Harrods compañero, como todas las que nos sacas por estos lares!!!!!!!!! Un saludo
Por eso le llaman Doctor Morgan 💪🏼💪🏼💪🏼
Conoci una clienta que tenia 104 años, la señora estaba genial de cuerpo y mente, me comento que cuando cumplio 102 le iban a sacar en la television pero llego el coronavirus.Ya me parecía a mí. Pues enhorabuena por esa magnífica incorporación.
Y gracias, como siempre me alegra mucho que te guste. Algo más de 125 años le contemplan.
Un abrazo.
Conoci una clienta que tenia 104 años, la señora estaba genial de cuerpo y mente, me comento que cuando cumplio 102 le iban a sacar en la television pero llego el coronavirus.
Como me gusta la gente que tiene que contar y los relojes que tanto podrian hablar.
Un abrazo
Si inicias un hilo al respecto prometo participar.(...) y que bueno sería que cuando nos hacemos con un reloj vintage, éste viniera acompañado de su “cuaderno de bitácora”, quién fue su primer dueño, lo compró él, se lo regalaron, por qué, cuál fue el motivo, qué uso le daba, por dónde le acompañó,……., y sobre todo qué camino ha seguido hasta llegar a mí. Cuántas veces me habré hecho esas preguntas cada vez que he tenido un reloj vintage en las manos. Por eso siempre he valorado mucho los relojes con inscripciones personales, que te cuentan parte de su historia o que por lo menos te permiten especular sobre ella, al contrario que muchos, que piensan que esas inscripciones le restan valor.
Por ejemplo en éste, la conclusión a la que he llegado es la de por qué tengo yo este reloj, cuando creo que no debería tenerlo.
Ver el archivos adjunto 2478167
Un abrazo
Joer Kike, me has matau😎😎😎, pues podria ser esta mujer o no, ya no le recuerdo la cara, solo fueron unas horas en la urgencia de un hospital publico y con mascarilla... Por fechas podria ser, hace 1 año de esto o menos.Por los datos que das es probable que te refieras a María Eguiguren, que ya ha cumplido 105 años, un portento de la naturaleza, y dice que el secreto de su longevidad está en comer el pescado fresco de Ondarroa.
![]()
Maria Eguiguren cumplió 105 años con su familia | El Diario Vasco
La ondarrutarra Maria Egiguren cumplió 105 años en la Residencia de Forua IMQ, en donde celebró su cumpleaños con la visita de sus familiares.www.diariovasco.com
Y qué razón tienes, lo que habrá vivido esta mujer y la cantidad de anécdotas y vivencias que podría contar y seguramente mucho más interesantes que las de los libros historia. Y efectivamente, con los relojes sucede lo mismo y que bueno sería que cuando nos hacemos con un reloj vintage, éste viniera acompañado de su “cuaderno de bitácora”, quién fue su primer dueño, lo compró él, se lo regalaron, por qué, cuál fue el motivo, qué uso le daba, por dónde le acompañó,……., y sobre todo qué camino ha seguido hasta llegar a mí. Cuántas veces me habré hecho esas preguntas cada vez que he tenido un reloj vintage en las manos. Por eso siempre he valorado mucho los relojes con inscripciones personales, que te cuentan parte de su historia o que por lo menos te permiten especular sobre ella, al contrario que muchos, que piensan que esas inscripciones le restan valor.
Por ejemplo en éste, la conclusión a la que he llegado es la de por qué tengo yo este reloj, cuando creo que no debería tenerlo.
Ver el archivos adjunto 2478167
Un abrazo