• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S. Jueves 1 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍

Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historia :clap: Por cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante :yhoo::

Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado

Ver el archivos adjunto 2477333

Ver el archivos adjunto 2477334

Buen día para todos :Cheers:
Sí, cierto, nunca es tarde para sacar algo de una misma, jajajaja. Hoy ya he cogido el reloj de mi marido, y no sabes qué emoción. Espero poder esperar al 16 para dárselo. He comentado con el que me lo ha vendido que estoy encantada y enganchada a vosotros y vuestros conocimientos y buen rollo. Me ha dicho que él antes participaba, pero que no tiene tiempo. Que desde luego es el mejor foro de los que ha visitado, y que me fie de todas vuestras opiniones y propuestas... Es que todo me encamina a quedarme con este alma relojista vintagera como dices!!!
Y en cuanto a la pila, pues tengo 5 a los que se lo pensaba poner, así que no sabes qué bien me viene lo que me dices, porque eso que me voy a ahorrar. Voy sacando los relojes y al final veo que tampoco tengo tan pocos como pensaba... y los que quedan por venir!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ventura, Ph200 y 10 más
Ale pues. Llegó Septiembre. Vamos con este de esfera ambigua... Luego os leo y disfruto las fotazas.
IMG_20220901_133134.webp
IMG_20220901_133049.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 19 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍

Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historia :clap: Por cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante :yhoo::

Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado

Ver el archivos adjunto 2477333

Ver el archivos adjunto 2477334

Buen día para todos :Cheers:
No sabía tampoco lo del cambio de pila. ¿ Y has de llevar factura de compra para ello? ¿ o solo reloj?

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 3 más
Como complemento a esta magnífica versión acústica, pongo esta versión eléctrica, que seguramente sea una de las que más me gusta. La parte final inmensa. Lástima la calidad del vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jrmartin y 7 más
Como complemento a esta magnífica versión acústica, pongo esta versión eléctrica, que seguramente sea una de las que más me gusta. La parte final inmensa. Lástima la calidad del vídeo.

A mi también. Gracias Kike.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 3 más
Buenas tardes , saco el Sandoz setentero otra vez , si si, ya lo puse anteayer pero ahora lleva armis . Qué parece que lo agranda un poco que es muy pequeñín y leches , ahora que he aprendido a agrandar fotos :D
IMG20220830191352_BURST000_COVER.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 19 más
A mi también. Gracias Kike.
Gracias a ti Txema, por traernos hoy a Clapton con esa maravillosa versión y por ponernos la música todos los días.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 2 más
Pasen buen dia
IMG_20220901_153725549.webp
IMG_20220901_152815221.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 16 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Buenas tardes
20220731_120746.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Cantabruca y 15 más
Buenas tardes , gracias a Oscar por abrir el día de hoy, repites fondo👍
Vamos con el de hoy , que se hace tarde
37852904-4D70-418E-B789-4231FAD8E1A5.webp

Otra foto más, esta tiene truco, ojo !!
ED1BF0E5-6DA4-49C0-834D-8029F5F8709D.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, suesu8, Ferion y 18 más
El de esta tarde de jueves…

52327111503_d4caf3cf0d_k.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, KIKEMORGAN y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 4 más

Brutal Doctor!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Sí, cierto, nunca es tarde para sacar algo de una misma, jajajaja. Hoy ya he cogido el reloj de mi marido, y no sabes qué emoción. Espero poder esperar al 16 para dárselo. He comentado con el que me lo ha vendido que estoy encantada y enganchada a vosotros y vuestros conocimientos y buen rollo. Me ha dicho que él antes participaba, pero que no tiene tiempo. Que desde luego es el mejor foro de los que ha visitado, y que me fie de todas vuestras opiniones y propuestas... Es que todo me encamina a quedarme con este alma relojista vintagera como dices!!!
Y en cuanto a la pila, pues tengo 5 a los que se lo pensaba poner, así que no sabes qué bien me viene lo que me dices, porque eso que me voy a ahorrar. Voy sacando los relojes y al final veo que tampoco tengo tan pocos como pensaba... y los que quedan por venir!!!

Anda, qué curiosidad, y no te ha dicho cuál era su nick?? Recuerdo un par de maños por aquí, pero hace tiempo que no se pasan...

Respecto a lo de Swatch, cuando fui a ver si encontraba el marcianico para mi vecinuca me llevé una bolsita con los míos jejeje. Lo que dices, te los dejan todos en marcha y es un dinerillo si son varios.

Y sobre el reloj que te trajo hasta este rinconcito, sólo puedo volver a darte las gracias. Aquí, como vas viendo, disfrutamos de los relojes propios y los de los compañeros, sus búsquedas, recuperaciones... Es de agradecer que te entretengas en compartir la emoción con que has recogido ese precioso Omega para sorprender a tu marido; esa ilusión se contagia y nos hace disfrutar a todos :friends:

No sabía tampoco lo del cambio de pila. ¿ Y has de llevar factura de compra para ello? ¿ o solo reloj?

Nada, nada, solo los relojitos. Y si alguno tiene muy rayado el plexi, bueno, es hesalite, también te lo pulen y lo dejan como nuevo por el mismo precio. Yo tenía uno muy envejecido por eso y no había caído que se podía pulir como los plexi; ha quedado hecho un chaval 🤩

Precioso y elegante Eloga, Jorge. No lo recordaba, qué torrrrrpe olvidar esa preciosidad :😊:

Hace años me apasioné con las puertas y los bocallaves, las tengo a miles.

Ver el archivos adjunto 2477696

en mi habitación tengo una pared de ellas

Ver el archivos adjunto 2477707

Una mala foto del grupo, lo siento, individualmente tienen bastante calidad...

Ver el archivos adjunto 2477710
Bonito tu Seiko, un saludo Alejandro

Qué hermosura de pasión, y qué bonito el montaje de tu habitación ¡Me encanta! 😍 Y también me encanta el Tissot arpillera :clap:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: flyller, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
Curiosa afición Miguel, la primera vez que la veo.
El mundo del coleccionismo está lleno de sorpresas.
No me expliqué, son fotos, no penséis que voy arrancando las cerraduras por las calles de los pueblos abandonados, el única bocallave que tengo la arranqué de una puerta que encontré en un vertedero.:D ( todo sea dicho)
Con esas cosas soy bastante respetuoso, lo que si que es cierto es que la afición me duró años y en algunas aldeas en segunda vuelta me di cuenta que habían desaparecido bastante más de la mitad...
Ver este ejemplo de esta maravilla en forma de jarra..
fullsizeoutput_76c.jpeg

Que mala foto por Dios ¡¡, creo que temblaba de miedo por si salía el paisano y me cargaba el muerto a mi :laughing1::laughing1::laughing1:

fullsizeoutput_8eb.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, alejandrolopez, Ferion y 11 más
Anda, qué curiosidad, y no te ha dicho cuál era su nick?? Recuerdo un par de maños por aquí, pero hace tiempo que no se pasan...

Respecto a lo de Swatch, cuando fui a ver si encontraba el marcianico para mi vecinuca me llevé una bolsita con los míos jejeje. Lo que dices, te los dejan todos en marcha y es un dinerillo si son varios.

Y sobre el reloj que te trajo hasta este rinconcito, sólo puedo volver a darte las gracias. Aquí, como vas viendo, disfrutamos de los relojes propios y los de los compañeros, sus búsquedas, recuperaciones... Es de agradecer que te entretengas en compartir la emoción con que has recogido ese precioso Omega para sorprender a tu marido; esa ilusión se contagia y nos hace disfrutar a todos :friends:

Nada, nada, solo los relojitos. Y si alguno tiene muy rayado el plexi, bueno, es hesalite, también te lo pulen y lo dejan como nuevo por el mismo precio. Yo tenía uno muy envejecido por eso y no había caído que se podía pulir como los plexi; ha quedado hecho un chaval 🤩

Precioso y elegante Eloga, Jorge. No lo recordaba, qué torrrrrpe olvidar esa preciosidad :😊:

Qué hermosura de pasión, y qué bonito el montaje de tu habitación ¡Me encanta! 😍 Y también me encanta el Tissot arpillera :clap:
Gracias Idoia. Sobre los swatch que pasada de servicio, se merecen una Ola

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
No me expliqué, son fotos, no penséis que voy arrancando las cerraduras por las calles de los pueblos abandonados, el única bocallave que tengo la arranqué de una puerta que encontré en un vertedero.:D ( todo sea dicho)
Con esas cosas soy bastante respetuoso, lo que si que es cierto es que la afición me duró años y en algunas aldeas en segunda vuelta me di cuenta que habían desaparecido bastante más de la mitad...
Pues yo te diré que estuve unos años que tronco que veia en el suelo, tronco que me llevaba para tallar, si podia claro.
Menos mal que aquello se acabó, porque ya no sabia donde meter tanta madera, y mira que tengo sitio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
Atrás
Arriba Pie