Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Que grande "Mano Lenta".Clapton.
Preciosa Layla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande "Mano Lenta".Clapton.
Sí, cierto, nunca es tarde para sacar algo de una misma, jajajaja. Hoy ya he cogido el reloj de mi marido, y no sabes qué emoción. Espero poder esperar al 16 para dárselo. He comentado con el que me lo ha vendido que estoy encantada y enganchada a vosotros y vuestros conocimientos y buen rollo. Me ha dicho que él antes participaba, pero que no tiene tiempo. Que desde luego es el mejor foro de los que ha visitado, y que me fie de todas vuestras opiniones y propuestas... Es que todo me encamina a quedarme con este alma relojista vintagera como dices!!!Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍
Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historiaPor cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante
Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado
Ver el archivos adjunto 2477333
Ver el archivos adjunto 2477334
Buen día para todos![]()
No sabía tampoco lo del cambio de pila. ¿ Y has de llevar factura de compra para ello? ¿ o solo reloj?Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍
Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historiaPor cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante
Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado
Ver el archivos adjunto 2477333
Ver el archivos adjunto 2477334
Buen día para todos![]()
Como complemento a esta magnífica versión acústica, pongo esta versión eléctrica, que seguramente sea una de las que más me gusta. La parte final inmensa. Lástima la calidad del vídeo.Clapton.
A mi también. Gracias Kike.Como complemento a esta magnífica versión acústica, pongo esta versión eléctrica, que seguramente sea una de las que más me gusta. La parte final inmensa. Lástima la calidad del vídeo.
Gracias a ti Txema, por traernos hoy a Clapton con esa maravillosa versión y por ponernos la música todos los días.A mi también. Gracias Kike.
Hola KikeBuenos días.
Un Tavannes de llave.
Ver el archivos adjunto 2477310
Ver el archivos adjunto 2477311
Ver el archivos adjunto 2477312
Ver el archivos adjunto 2477313
Menudo bicho y menuda correa más guapa
Menudo bicho y menuda correa más guapa
Bonito, bonito.
Me encanta! Que elegancia de reloj, la esfera texturizada, los índices bajo relieve....
Que pasada de Seiko y esa correa 😍😍😍El de esta tarde de jueves…
![]()
Brutal Doctor!!Como complemento a esta magnífica versión acústica, pongo esta versión eléctrica, que seguramente sea una de las que más me gusta. La parte final inmensa. Lástima la calidad del vídeo.
Sí, cierto, nunca es tarde para sacar algo de una misma, jajajaja. Hoy ya he cogido el reloj de mi marido, y no sabes qué emoción. Espero poder esperar al 16 para dárselo. He comentado con el que me lo ha vendido que estoy encantada y enganchada a vosotros y vuestros conocimientos y buen rollo. Me ha dicho que él antes participaba, pero que no tiene tiempo. Que desde luego es el mejor foro de los que ha visitado, y que me fie de todas vuestras opiniones y propuestas... Es que todo me encamina a quedarme con este alma relojista vintagera como dices!!!
Y en cuanto a la pila, pues tengo 5 a los que se lo pensaba poner, así que no sabes qué bien me viene lo que me dices, porque eso que me voy a ahorrar. Voy sacando los relojes y al final veo que tampoco tengo tan pocos como pensaba... y los que quedan por venir!!!
No sabía tampoco lo del cambio de pila. ¿ Y has de llevar factura de compra para ello? ¿ o solo reloj?
Hace años me apasioné con las puertas y los bocallaves, las tengo a miles.
Ver el archivos adjunto 2477696
en mi habitación tengo una pared de ellas
Ver el archivos adjunto 2477707
Una mala foto del grupo, lo siento, individualmente tienen bastante calidad...
Ver el archivos adjunto 2477710
Bonito tu Seiko, un saludo Alejandro
Curiosa afición Miguel, la primera vez que la veo.Hace años me apasioné con las puertas y los bocallaves, las tengo a miles.
Ver el archivos adjunto 2477696
en mi habitación tengo una pared de ellas
Ver el archivos adjunto 2477707
Una mala foto del grupo, lo siento, individualmente tienen bastante calidad...
Ver el archivos adjunto 2477710
Bonito tu Seiko, un saludo Alejandro
No me expliqué, son fotos, no penséis que voy arrancando las cerraduras por las calles de los pueblos abandonados, el única bocallave que tengo la arranqué de una puerta que encontré en un vertedero.Curiosa afición Miguel, la primera vez que la veo.
El mundo del coleccionismo está lleno de sorpresas.
Gracias Idoia. Sobre los swatch que pasada de servicio, se merecen una OlaAnda, qué curiosidad, y no te ha dicho cuál era su nick?? Recuerdo un par de maños por aquí, pero hace tiempo que no se pasan...
Respecto a lo de Swatch, cuando fui a ver si encontraba el marcianico para mi vecinuca me llevé una bolsita con los míos jejeje. Lo que dices, te los dejan todos en marcha y es un dinerillo si son varios.
Y sobre el reloj que te trajo hasta este rinconcito, sólo puedo volver a darte las gracias. Aquí, como vas viendo, disfrutamos de los relojes propios y los de los compañeros, sus búsquedas, recuperaciones... Es de agradecer que te entretengas en compartir la emoción con que has recogido ese precioso Omega para sorprender a tu marido; esa ilusión se contagia y nos hace disfrutar a todos
Nada, nada, solo los relojitos. Y si alguno tiene muy rayado el plexi, bueno, es hesalite, también te lo pulen y lo dejan como nuevo por el mismo precio. Yo tenía uno muy envejecido por eso y no había caído que se podía pulir como los plexi; ha quedado hecho un chaval 🤩
Precioso y elegante Eloga, Jorge. No lo recordaba, qué torrrrrpe olvidar esa preciosidad :😊:
Qué hermosura de pasión, y qué bonito el montaje de tu habitación ¡Me encanta! 😍 Y también me encanta el Tissot arpillera![]()
Pues yo te diré que estuve unos años que tronco que veia en el suelo, tronco que me llevaba para tallar, si podia claro.No me expliqué, son fotos, no penséis que voy arrancando las cerraduras por las calles de los pueblos abandonados, el única bocallave que tengo la arranqué de una puerta que encontré en un vertedero.( todo sea dicho)
Con esas cosas soy bastante respetuoso, lo que si que es cierto es que la afición me duró años y en algunas aldeas en segunda vuelta me di cuenta que habían desaparecido bastante más de la mitad...