Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Gerardo guapo!!Egun on!!! Gracias compañeros por tan bonita apertura.Ver el archivos adjunto 2477242
Ver el archivos adjunto 2477243
Gracias company.Vaya Gerardo guapo!!
Ese sí que tiene intangibles, Elena, menudos recuerdos. Y efectivamente, esos intangibles nada tienen que ver con los del inmovilizado inmaterial, jejeje.Buenos días!!! Ya que ayer aprendí el término (gracias a todos, porque yo lo usaba como término contable) de "intangible", os presento mi PRIMER RELOJ. Recuerdo que fue poco antes de mi comunión, que yol le dije a mi madre que quería tener un reloj para diario, no el que me regalaran que sabía que no me lo iban a dejar llevar al colegio (luego no recuerdo que me regalaran ningún reloj, pero bueno). Fuimos a El Corte Inglés y me plantó delante del stand giratorio de Swatch. Me costó, pero elegí este porque me pareció alegre. Tenía una correa inicial de plástico transparente con circulitos de colores, como la esfera. Pero se me rompió en un tiempo y quería una de cadena y le puse esta. Hacía tanto que no me lo probaba, que ahora me queda justo-justo, lo que prueba no solo el paso de los años, sino de los kilos (estos llegan, pero no se van).
Así que nada, me trae buenos momentos, pero está sin pila. He puesto la hora de la foto, pero hasta que me conecto...
Y por cierto, que hoy ya le cojo el Omega a mi marido, que ya queda menos... Ilusión modo ON.
Buen día y buen mes a todos!!!!Ver el archivos adjunto 2477279
Que bonito Eterna Julio.
Gracias Jose, me alegro que te guste, el tuyo de hoy sublime, ese Blancpain...... Un abrazoQue bonito Eterna Julio.
Una pátina preciosa. Y sin fecha👍
Gracias!!!!!! Pero el que tiene de todo amigo Kike, eres tú.... Un abrazoTienes de todo, Julio, y todo bueno y bonito. Ese Eterna precioso.
Me encanta la correa. Qué original!