• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S. Jueves 1 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenos días!!! Con vuestro permiso, apertura. Que tengáis un feliz día 💪🏼💪🏼.
IMG_20220901_081332_1.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Cantabruca, Ferion y 24 más
Thelonius Monk.
Bon dia. Elegante apertura Osacar.
Hoy os presento una de las mayores figuras del jazz moderno. Excéntrico y autodidacta y que tiene su propio trono entre los pioneros del be bop.
Thelonius Monk. Carolina del Norte.1920/1982.

La genialidad de este pianista de difícil definición, pues no todo el mundo del jazz lo entendió. Para los puristas fué demasiado innovador, y demasiado tradicional para sus contemporáneos del bebop.
El jazz se alimentó de su música, y por su original estilo muchos músicos jovenes enfocaron su destino musical en el ritmo y armonia de Thelonius.
En el futuro sus composiciones fueron consideradas de las mas importantes que ha tenido el jazz, junto a Duke Ellington. Algunas de ellas convertidas en clásicos.

Para mi Thelonius Monk, es como una biblioteca al piano.

Acompaño, a este genio, con este crono monopulsante, cuya firma también ha realizado obras maestras en la relojería.
Feliz jueves vintager@s
IMG_20220831_123346.webp
IMG_20220831_123650.webp
IMG_20220831_120743.webp
IMG_20220831_131741.webp

• Me gusta
Egun on!!! Gracias compañeros por tan bonita apertura.
030 (2).webp

IMG_20200331_071610 (2).webp

• Me gusta
Buenos días!!! Ya que ayer aprendí el término (gracias a todos, porque yo lo usaba como término contable) de "intangible", os presento mi PRIMER RELOJ. Recuerdo que fue poco antes de mi comunión, que yol le dije a mi madre que quería tener un reloj para diario, no el que me regalaran que sabía que no me lo iban a dejar llevar al colegio (luego no recuerdo que me regalaran ningún reloj, pero bueno). Fuimos a El Corte Inglés y me plantó delante del stand giratorio de Swatch. Me costó, pero elegí este porque me pareció alegre. Tenía una correa inicial de plástico transparente con circulitos de colores, como la esfera. Pero se me rompió en un tiempo y quería una de cadena y le puse esta. Hacía tanto que no me lo probaba, que ahora me queda justo-justo, lo que prueba no solo el paso de los años, sino de los kilos (estos llegan, pero no se van).
Así que nada, me trae buenos momentos, pero está sin pila. He puesto la hora de la foto, pero hasta que me conecto...
Y por cierto, que hoy ya le cojo el Omega a mi marido, que ya queda menos... Ilusión modo ON.
Buen día y buen mes a todos!!!!
reloj2.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Cantabruca, Ventura y 24 más
Buenos días y gracias a todos por el desfile de modelos.

Hoy os acompaño con uno que parece que fue un 200 m. De los años sesenta.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 24 más
Buenos días.

Día 1, mucha gente vuelve al trabajo. Buenos relojes y música.

Hoy voy con un Soviético que si no los uso se estropean.

Pobeda 103-K TTK1 realizado en la escuela taller de Petrodvorets

IMG_20220722_110215.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 24 más
Buenos días!! Elegantísimo Longines el que abre el hilo. Yo voy con un Flica, marca bastante desconocida y humilde...
IMG_20220901_095159.webp
IMG_20220901_095156.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 22 más
Hoy tiro de archivo porque ayer no conseguí una toma decente del que me acompañaba y estoy depre recordando los momentos de las vacaciones.

IMG_20220901_095452_798.webp

20220831_200602.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 21 más
Buenos días.

Un Tavannes de llave.

B8D1B814-A676-4EB6-9042-EC14059CBEFC.webp

F0C144C5-903A-42ED-8CA3-A5503ACF6408.webp

663D4059-91D6-4770-BA95-45611239723A.webp

D476C682-D238-4BE3-BEC3-ACF6FFCD344F.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Speedhawk, Ferion y 25 más
Buenos días:
Para empezar septiembre vamos con dos de mis pasiones , Star Wars y los relojes, hoy Clíper

1 sept 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 23 más
Buenos días!!! Ya que ayer aprendí el término (gracias a todos, porque yo lo usaba como término contable) de "intangible", os presento mi PRIMER RELOJ. Recuerdo que fue poco antes de mi comunión, que yol le dije a mi madre que quería tener un reloj para diario, no el que me regalaran que sabía que no me lo iban a dejar llevar al colegio (luego no recuerdo que me regalaran ningún reloj, pero bueno). Fuimos a El Corte Inglés y me plantó delante del stand giratorio de Swatch. Me costó, pero elegí este porque me pareció alegre. Tenía una correa inicial de plástico transparente con circulitos de colores, como la esfera. Pero se me rompió en un tiempo y quería una de cadena y le puse esta. Hacía tanto que no me lo probaba, que ahora me queda justo-justo, lo que prueba no solo el paso de los años, sino de los kilos (estos llegan, pero no se van).
Así que nada, me trae buenos momentos, pero está sin pila. He puesto la hora de la foto, pero hasta que me conecto...
Y por cierto, que hoy ya le cojo el Omega a mi marido, que ya queda menos... Ilusión modo ON.
Buen día y buen mes a todos!!!!Ver el archivos adjunto 2477279
Ese sí que tiene intangibles, Elena, menudos recuerdos. Y efectivamente, esos intangibles nada tienen que ver con los del inmovilizado inmaterial, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, jorgehernando y 7 más
Buenos días ; hoy este Seiko crono speedtimer automático de 1971. Q tengáis un buen jueves & comienzo de mes y saludos para el sotano + el foro
IMG_20220901_101112.webp
IMG_20220901_101246.webp
IMG_20220901_100630.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, jotah, Ferion y 23 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

9E8E7821-C014-43BB-9ED2-EF70C2E52E32.webp

• Me gusta
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos. Como te he dicho en el otro hilo, estaba deseando volver a ver a ese bombón 😍

Me encantan todos los que han salido de momento, y me he quedado cautivada con el Swatch de Elena: porque me encantan los Swatch y porque me entusiasman los relojes con historia :clap: Por cierto, igual lo sabes, pero como yo lo descubrí hace poco te lo digo, por si acaso: Swatch tiene un servicio de cambio de pila gratuito para sus relojes DE POR VIDA forever and ever. Has de ir a una de sus tiendas oficiales, eso sí (el Corte Inglés no vale). Por cierto, entre lo que llevas compartido (en relojes y pensamientos) y que conservas el reloj de tu Comunión, me complace comunicarte, querida, que tienes alma de relojista vintagera, aunque hasta ahora haya sido en estado latente no practicante :yhoo::

Vuelvo a disfrutar del Citizen especial recién llegado

1662020747250.png

1662020797595.png

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Que bonito Eterna Julio.
Una pátina preciosa. Y sin fecha👍
Gracias Jose, me alegro que te guste, el tuyo de hoy sublime, ese Blancpain.....:drool::drool::drool:. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, jorgehernando y 4 más
Clapton.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, KIKEMORGAN y 6 más
Buenos días.
Sigo buscando piedras 🥲
77A0BBBD-86BB-4FE0-B959-6C27ADCC2189.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Cantabruca y 21 más
IMG_20220901_053700-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Buenos días,

Volvemos al cuero a ver qué tal se porta el día.

8C378AFA-6505-4A1A-9522-79FBB9DF1639.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie