• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages; amig@s & concursant@s: Jueves 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias nos de quien sea torped@s del tiempo!!! Noche valenciana de “ caloret”....... sus muelas que mal he dormido.
Una ristra de cafe creo que me devolveran al planeta de los despiertos.
Feliz dia y........a cuidarse con mi:bye:
4E250833-ED6D-45C7-BCBF-93472CB71C6F.webp585392B2-24EA-47E8-B36B-CA31C6E83F50.webp

¡Buenos días a todos!

Hasta las 5,30 con el aire puesto, no te digo ná.

Yo os acompaño, a modo de despedida de él, con el último 30L llegado a casa pero que hoy se quedará en el escaparate de la relojería quién sabe por cuánto tiempo ....

P1120784.webp

Ya sabéis que existen los privados si alguien tuviera o tuviese interés.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Me he visto criticando la foto "del botones" y no he reparado en que la mía también se las trae. Trataré de enmendarlo

P1120756.webp

Última edición:
Egun on!!!!!! Gracias Clopi. precioso Omega. vamos con un Timex el calendario solo funciona en el día de la semana.
20200625_081931 (2).webp
Lagrimas se me caen. Xabier Lete. (Habanera)

Última edición:
Uffffff ese SM me mata, Clopiiiiiii :drool: Dame veneno que quiero morir... ¡Gracias!

Dejo mi 27 y luego miro bien el resto

_20200625_083217~2.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

Para hoy el último en llegar.
IMG_20200625_091520.webp

Tissot setentero.

20200603_152403.webp

Buenos días ese tissot precioso y perfecto acompaño con un Ernest Borel hermano del qué presentaron ayer pero con el dial para restaurar saludos y a comprar abanicos pa la calo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk

Yo este... Llegado hace un par de dias... Sin funcionar... Ya en marcha a falta de plexi nuevo y corona omega.
Saludos.

lostimage.jpg

Última edición:
Buenos dias, hoy ha salido este al calorcito, precioso ese Tissot Abde y tambien el de Javier, me he vuelto tissotero. Un saludo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Clopi, ese Omega tremendo[emoji122][emoji122][emoji122]Estupendos todos los demás, como siempre [emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy Conste Türler.

¡Feliz día!

IMG_20200625_103807.webp

IMG_20200624_215345.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Pero cómo le sienta el acero a ese bombón, Julius :drool: ¡¡Aciertazo!! :ok::

Gracias Abde, esperemos que el bombón con este calor no se derrita.....:laughing1:
Iré por la sombra.

Vintages; amig@s & concursant@s: Jueves 25

Buenos días,
Gracias por abrir el escaparate, Clopidogrel. Menudas joyitas que gastáis hoy, compañeros. Para un día muy Omeguero. Preciosos todos, pero el COSC de Cantabruca me ha dejado enamorado. Sin embargo, no sé si es la foto, el reloj o las dos cosas, que hacen que me haya quedado sin palabras con el TISSOT de AbderramanII. Y del numeral del Timex de Txema2, ni lo comento, [emoji7].

Hoy es jueves y toca grillo:

IMG_9072.webp

Feliz juernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Que tengan un excelente Jueves compañeros. IMG_20200625_074910409_HDR.webp

Buenos días ese tissot precioso y perfecto acompaño con un Ernest Borel hermano del qué presentaron ayer pero con el dial para restaurar saludos y a comprar abanicos pa la calo.
lostimage.jpg

¡¡Hombreeee!! Precioso y perfecto será, si tú lo dices, pero .... la verdad es que no lo parece.

Pónte en contacto con Abde que te enseñará a hacer fotos, sin duda. ¡¡Y todo sin acritud, ¿eh?!!(Entiendase la ironía de haber mezclado dos conceptos u objeptos, je,je,je)

Última edición:
Buenos días a la concurrencia.
Hoy, Eterna.

IMG_20200625_131729.webp

Pedazo de Omega turbo-Seamaster... vaya guapada. ¿Cuánto te queda por tierras valencianas?:friends:

Flacoooooo, lo bueno si breve......
Mañana salgo para llegar a media tarde, que me acompañe el sol. Este fin de semana ya esperamos “ veraneantes” . Cortas..... muy cortas pero intensas, es decir, como una vida....
Ñoño??? Si!!! Imbecil??? Cuando dejo a la parienta en casa, y muncho!!! En fin..... despues de 25 años deberia estar acostumbrado a esto, pero las circunstancias lo hacen...... distinto????
Sigo con Kierkeggard....:bye:

IMGP2838.webp
Hola , poco tarde hoy con algo simple

Tranquilo stepona que yo voy más tarde.

Hoy mis dos marcas favoritas. Que después del 27 de Abde me da un poco de corte mostrar el mío, pero es lo que hay.

IMG_20200625_214414_150.webp

También dejo la de ayer, que se me fue el santo al cielo. Está claro que el móvil enfoca lo que considera más importante y el pobre Cyma no fue el protagonista de la captura, pero con el solazo que hacía no me di cuenta de ello.

IMG_20200625_002442_758.webp

Última edición:
¡¡Hombreeee!! Precioso y perfecto será, si tú lo dices, pero .... la verdad es que no lo parece.

Pónte en contacto con Abde que te enseñará a hacer fotos, sin duda. ¡¡Y todo sin acritud, ¿eh?!!(Entiendase la ironía de haber mezclado dos conceptos u objeptos, je,je,je)
Gracias por tu apunté Manuel pero está table no hace buenos retratos mañana lo paso con el gobil Bona NIT

Casi to

Atrás
Arriba Pie