Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a salir marciano...
Pero como la envidia es muy mala.... Después de ver el de abde cambio por este....
....
Buenas a tod@s, hoy vamos con un recién llegado Seiko 6139-7070, espero que os guste.
....
Me encanta, es precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenas a tod@s, hoy vamos con un recién llegado Seiko 6139-7070, espero que os guste. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira el veroño que tenemos[emoji102][emoji102]Ver el archivos adjunto 840799Jue!!! Que mal me sabe que se os haya nublado por arriba!!! Aqui hace un dia espectacular!!! Y corre una brisa!!! En 10 minutos vuelvo s remojo cual garbanzo y desaparezco. Esto no tardara mucho en llenarse y .........me agobia!!!
la fotico, que sabia olvidao
Ver el archivos adjunto 840841Ver el archivos adjunto 840842Ver el archivos adjunto 840843
Lo sabes ...... pero espera que te adjunto una foto que tengo en el móvil con lo que se acaba de encontrar la patenta en casa, perteneció a su abuelo recuerda y luego a su padre desde el 1959 creo que me ha dicho. Le digo: hazte una foto en la muñeca!!!!
me dice : ya te lo quieres apalancar gotdito???
ma zampado a la primera!!!! Jejejejejejeje
A ver si está en lo correcto
Mira el veroño que tenemos[emoji102][emoji102]
En vivo y directo, 14° y lloviendo[emoji848]
Ver el archivos adjunto 840844
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk