Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!, vamos a abrir el hilo con este reloj difícil de afotar...
Ver el archivos adjunto 2972394Ver el archivos adjunto 2972395
Bonitos cronos mañaneros.Egun on. Y gracias Pinon por el Open.
Ver el archivos adjunto 2972439
¿Qué esconderá esa bisagra?Buenos días y gracias Pinon y Txema por iniciar la semana.
Repito foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 2972453
La bisagra abre el bisel de la esfera. Es una cosa rara.¿Qué esconderá esa bisagra?
TOC TOCGracias Pinontxu por la hermosa apertura. Has afotado estupendamente a ese guapetón
Y en buenísima compañía ya
He ido a por otro y he visto este Apollo púrpura 🟣 con el 30 en la ventana...
Ver el archivos adjunto 2972470
Ver el archivos adjunto 2972471
... y no te fastidia que al extraer la corona para ponerlo en hora se me ha ido la mano y el cambio rápido que detesto y siempre olvido de este bonito calibre 613 me lo ha puesto en 31
De momento lo tengo puesto, pero no descarto cambiarme, porque me está rayando tenerlo mal
Buen día para todos![]()
Otro crono guay!Bueno días, con este puesto para ir a ver un “cursivo ” , creo que me pareció leer por aquí y que lo mismo se va conmigo para casa.
Ver el archivos adjunto 2972485
🔝Buenos días y gracias Piñón por iniciar la semana.
Hoy toca PH 200M. El pobre tiene muchas cicatrices de la mala vida a la que fue sometido pero aquí se le mima
Ver el archivos adjunto 2972480
Qué el día os sea propicio.
Mañana a ver si tiras otra vez de más y te conviertes en Sísifo relojera…
Sr. Pinon, ese reloj cuando estaba inmaculado sería como un sol, no se podría ni mirar sin derretirte las niñas de los ojos.
Mujer, Abde, ¿te has leído alguna vez lo que son las neuras?. Anda yaaaaaa ....
Eso no es una desensibilización progresiva. Es matar el problema a cañonazos.