• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s & Cia , sábado 28 de diciembre del 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te ha quedado muy bien. Como se aprende aquí. No sabía yo lo del microondas. Muchas gracias por el aporte.
Pues qué bien !!
Y ya sabes.. si el problema es que adelanta entonces al congelador, por el mismo tiempo aproximado siempre.
No me des las gracias que me pongo colorao
De nada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Saludos.

De los pocos días en los que puede tener un encaje este adefesio.

1000006381.webp

1000006380.webp

Feliz día....💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, Finepi y 21 más
Si la cuerda está un poco dura

Déjalo, no insistas que tendrá los aceites resecos y te lo puedes cargar 🙆‍♀️ Si acaso, prueba lo del microondas que dice Miguel :light:

Ver el archivos adjunto 2971621
Buenos días, yo hoy repito reloj. Disfrutando del sol vitoriano, con las pilas bien cargadas gracias al café relojista que me he tomado en compañía de los amigos @ricardomor55 , @JESUS VIT , @Pequeño Chan y @Vespilla .

Foto de equipo cortesía de @Vespilla :
Ver el archivos adjunto 2971624

Un placer y un privilegio, conocer a gente tan maja y auténtica.

Ese encuentro mola más hasta que el guapísimo crono :dribble: Sólo tengo el gusto de conocer a Jesús, pero el resto de vecinos tienen pinta de ser también remajos :yes:

A ver cuándo llega el día que me puedo subir a echar un café con ellos...:innocent:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Miguel: no me acuerdo; ¿el brazo se deja o se saca?
1000015474.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, jorgehernando y 16 más
Vaya espectáculo de piepan! 🎂
Gracias David, lo he conseguido rescatar de las garras de mi señora :D. Ya sabes lo que opino de tu Tissot, aún me pregunto porqué lo dejé salir :hmm:;-):D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Va en serio lo del microondas?

A mí no me acaba de quedar bien.

1035D60D-D8F5-42C9-9538-1CEAE250E837.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, Ph200 y 14 más
Voy a probar con otro…

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Déjalo, no insistas que tendrá los aceites resecos y te lo puedes cargar 🙆‍♀️ Si acaso, prueba lo del microondas que dice Miguel :light:

Ese encuentro mola más hasta que el guapísimo crono :dribble: Sólo tengo el gusto de conocer a Jesús, pero el resto de vecinos tienen pinta de ser también remajos :yes:

A ver cuándo llega el día que me puedo subir a echar un café con ellos...:innocent:
Yo no me hago responsable, lo lei en un libro que ya no se vende
C90D63E1-2B68-483A-B62F-E76C6BDC4713.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 7 más
Hala Kike! Que guapo es y que poco se ve esta marca, a pesar de que tuvo su historia.
Gracias Álvaro. Por aquí hay alguno más, Abde, creo recordar que tiene alguno.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Ph200 y 3 más
El problema es que se viene otro en camino, una pena que no esté Fulcrum para eliminar al repartidor... No me tocó el timbre😡😡😡Ver el archivos adjunto 2971629

Anda que no me habrán hecho veces esa jugada los de Correos cuando están hasta arriba. El lunes seguro que lo tienes en casa, que me supongo que tendrás ganas, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Tirando de archivo dejo esta tomada desde dentro del micro. Lo malo es que yo puse también la opción del grill.

Screenshot_20241228_223730_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, kesar y 10 más
Atrás
Arriba Pie