mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que feo es el jodio Joserra. Ups. (broma claro)
Ya he resuelto el enigma.Jajajajaja gracias Miquel por la simpática apertura en este bromista díaAcuérdate cuando dejes descansar esa escatológica joya de volver y dejar foto del relevo, que seguro merece la pena
Qué bonito y lleno de encanto el 30T de @fufu652
Yo sigo con el diver de estos pasados días, no es broma 🙃
Ver el archivos adjunto 2971392
Ver el archivos adjunto 2971393
Que se nos dé bien el día![]()
Joder, que pasote. De tener un sólo crono...
Ya he resuelto el enigma.
Este Longines es el que te dije que tenías pero que tú erre que erre decías que no y yo sabía que si, mira por dónde ahora resulta que lo tienes. Seré Nostradamus?
.....
¡Amoavé!, que me lo creo tó.Que feo es el jodio Joserra. Ups. (broma claro)
Muchas gracias, querido Certina...perdón Ph200. En espera de tu joya de hoy. 🤗Ya he resuelto el enigma.
Este Longines es el que te dije que tenías pero que tú erre que erre decías que no y yo sabía que si, mira por dónde ahora resulta que lo tienes. Seré Nostradamus?
Joder, que pasote. De tener un sólo crono...
Gracias Miguel Angel por abrir el hilo de hoy.
Yo después de meter 50 minutos el reloj al microondas, ya sabeis.. para calentar los aceites, lo he sacado, et voilá.. va clavao.. jejej Ver el archivos adjunto 2971437
Ver el archivos adjunto 2971436
OJO ¡¡ Solo hacer este truco a los relojes que en la trasera indique que son APTOS PARA MICROONDAS
hay peligro de que se caliente la Trocola y entonces os toque llevarlo al SAT
Pero como sabras para eso esta la tabla de minutosYo acostumbro a meterlos sobre una hora y cuarto. Y no pasa nada. Es que se ven bonitos en el rinconcillo ... je,je,je.
Hay que tener buena cabeza y que no se olvide "no encender el micro ........"
El 30mm de Omega, el pecosote. Saludos Antonio.Buenos días, también colaboro como mi Omega 30TVer el archivos adjunto 2971363
Tal vez yo, que estoy en periodo de aligerar las cajas, no sea el más adecuado para decirlo, pero está muy bien indultado. Él nunca lo haría.