Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longines amigo Álvaro.Gracias por la apertura, Xabi!, y buenos días!
Yo voy con un Longines que no sale mucho y un día de estos saldrá definitivamente...
Ver el archivos adjunto 3257217Ver el archivos adjunto 3257218
Hola compañero Javier Ochoa como me encanta ese Tudor cada vez que lo sacas en el hilo diario.
Gracias Antonio! Anda que tu DS, le queda bien esa milanesaPrecioso Longines amigo Álvaro.
Ese amarillo objeto de deseoBuenos días distinguida concurrencia vintagera.Ver el archivos adjunto 3257229
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Muchas Gracias Álvaro aunque no está firmado este armix de milanesa pero me gusta mucho y es cómodo.Gracias Antonio! Anda que tu DS, le queda bien esa milanesa![]()
Hola Manolo .¡Buenos días a todos!
Cuánto tiempo detrás de uno como ese, Kike, pero sin querer pagar lo que suelen pedir por uno.
Yo llevo hoy un Cosmic que hace ya tiempo que no salía.
Ver el archivos adjunto 3257246
Un saludo desde Sevilla.
¡Buenos días a todos!
Cuánto tiempo detrás de uno como ese, Kike, pero sin querer pagar lo que suelen pedir por uno.
Yo llevo hoy un Cosmic que hace ya tiempo que no salía.
Ver el archivos adjunto 3257246
Un saludo desde Sevilla.
Gracias Xabi por el open yo es que no ando muy vintagero precisamente pero paso a saludar. Y se me caen hoy los edificios. Manuel ponlos derechos. Yo le tengo hace años ahora a este yankee no lo compraría. con Zafiro balístico carbono y tritio 100%
Ver el archivos adjunto 3257259
Ver el archivos adjunto 3257260
A rebufo de Miguel, hago lo mismito.Ustedes perdonen pero llevo este , asi que paso a saludar y ver los vuestros
Ver el archivos adjunto 3257249
Solo lo saco para cambiarle la pila
A mi parece muy bonitoGracias por la apertura, Xabi!, y buenos días!
Yo voy con un Longines que no sale mucho y un día de estos saldrá definitivamente...
Ver el archivos adjunto 3257217Ver el archivos adjunto 3257218
Lo es, amigo, pero cuando lo compré y por mi inexperiencia, no me di cuenta de que su esfera fue restaurada, y una de las agujas no le pertenece, y además apenas me lo pongo, asi que un día de estos lo llevaré a revisar y lo pondré a la venta. Pero bonito si que lo es. GraciasA mi parece muy bonito