• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. Miércoles 9 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!

1000089548.webp
1000089546.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Speedhawk, yakokornecki y 14 más
Jorge, como conseguiste coger un lagartija y además que se estuviera quieta para la foto??!. Impresionante!!
Son de esas que están en un frasco de formol en el Museo de Ciencias.;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56 y pinon
Jorge, como conseguiste coger un lagartija y además que se estuviera quieta para la foto??!. Impresionante!!
Las pilla a las 7 de la mañana cuando aún están en estado de letargo y las amenaza fuertemente. La lagartija no se atreve a moverse.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, yakokornecki y 4 más
Buenas tardeeeees:
Apo
09 04 2025.webp
arezco con este aparato , el que llevaba no quiere seguir funcionando.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Hardlex, miguelfr y 12 más
Precioso, lo mires por donde lo mires…. Y el brazalete una compra obligada…. Pero es que hasta con correas de gomas sencillas y baratas , queda de cine…. 🤨🤨

Que belleza de ¿lagartija/lagarto?

La tienes amaestrada ? espectacular la foto

¡Qué fotazas! Con ese reloj... no confundirlo con el Alien de Ripley, mucho más simpático este terrícola.

Vaya pillada de fotografías!!!

Pedazos de fotos, Jorge, qué maestría con la cámara.

Las pilla a las 7 de la mañana cuando aún están en estado de letargo y las amenaza fuertemente. La lagartija no se atreve a moverse.

Vaya Fotaca guapas,,
Jajajajaja, voy a hacer 40 años y llevo desde los 7 cogiendo lagartijas, era asi como nos entreteniamos en la Vizcaya profunda cuando éramos niños🤣🤣. Cuesta cogerlas por qué corren más rápido que yo, y yo cada día corro menos :laughing1:
1000089548.webp
1000089588.webp
1000089589.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, juanignacioms, miguelfr y 10 más
No lo llevaba puesto per se, pero me acompañó a revivir recuerdos por esta maravillosa ciudad. Mañana será un día duro, un gran día espero.

1000037268.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, jorgehernando y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie