• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & Cia’s: Domingo 12 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso trozo de acero!!!
Como me gusta!!!!!
La compañía como siempre de altos vuelos!!!
Para hoy,día especial, domingo de confinamiento,reloj especial.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!

Steelman!!!! piñauuuuuuuuuuu………:flirt: un tool watch donde los haiga oiga!!! tiene hasta pi...….pipipipi piripiripi, precios!!!!
 
  • #27
Vaya por Dios que desfile de Omegas!, yo no voy a ser menos [emoji3]!!
Hoy saco el bumper...con pantalones nuevos.
Cuidaros mucho

d44d7f9c4d144622440ac2ee6fb7f3c0.jpg
 
  • #28
Feliz dia de Pascua amigos

20200412_120857.jpg
 
  • #29
Por favor, por favor, porra favorrrrrrrr, cambiale el plexi..... es un pecado, tan precioso y sin lavar la cara..... por un par de euros nuevooooooo:clap:

Si, la verdad es que no tengo de la medida, en el próximo pedido lo soluciono!
Saludos!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #31
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso trozo de acero!!!
Como me gusta!!!!!
La compañía como siempre de altos vuelos!!!
Para hoy,día especial, domingo de confinamiento,reloj especial.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
Pasadon....
 
  • #32
¿Cómo lo hará el botones (Ibáñez for ever) para que la imagen sólo se vea si lo citas ...?
 
  • #34
¿Cómo lo hará el botones (Ibáñez for ever) para que la imagen sólo se vea si lo citas ...?

Bonito jeroglífico sin imágenes te has montado.
La respuesta : el tapatalk dando por el saco!!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #35
Relojes especiales para un día especial, entre ellos el Certina de mi abuelo, que en paz descanse.





Feliz Domingo de Resurrección dentro de lo que cabe.
 
  • #36
Buen día a todos,

Hoy dando marcha a este Respirator, qué nombre tan adecuado estos días.

5B1E26E8-BB47-4720-BED1-D192E80B517B.jpg

Que no decaigan el agradecimiento a toda la primera línea contra el virus. Se nos acaban las palabras por reiteradas, pero cada día con vuestro cansancio crece nuestra admiración.
 
  • #37
Precioso reloj, Wachero. Me gustan los números romanos y que los marcadores de minutos/segundos/décimas de segundo estén en el interior de la esfera, no a la pared. Resulta un dial muy despejado.

Y ese segundero azul...

¡Enhorabuena!
 
  • #38
Precioso reloj, Wachero. Me gustan los números romanos y que los marcadores de minutos/segundos/décimas de segundo estén en el interior de la esfera, no a la pared. Resulta un dial muy despejado.

Y ese segundero azul...

¡Enhorabuena!

Muchas gracias compi!
 
  • #39
Bufff, ese reloj, si lo encuentras ahora nuevo, vale una pasta......

Mmmmmmm, nuse casina casina!!! supongo que habrá algún NOS por los mundos de Dios. Este lo adquiri aquí, en este foro, a un estupendo compañero y esta, para los años que tiene (49 como io, italiani), en un buenísimo estado. Es mas, me pregunto si quería un ligero pulido y quedaría como nuevo, le dije que no. Cierto es que he visto, no por internete, algunos flight, sea, spedd, NOS o casi, en relojerias y joyerias y...…..algunos se creen que mean pretoleo ( El Sevilla, mojinos escocios)
 
  • #40
Continuamos por el camino de la paciencia, siento mucho no meterme aunque sea a subir la foto diaria, pero se me hace imposible mantener una rutina. Los días se me funden unos con otros. Espero que todos estéis perfectamente [emoji4]

Os dejo varias fotos. La última es la de hoy [emoji16]

8f9cbfb827a66ae3fa02dae63f115fff.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
acb2cc0e7d4708b9281f5769b0370fa1.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
Buenas a tod@s

Saludos Clopi y gracias por abrir hoy con ese espectacular Seamaster. Decía un buen amigo mío y músico de prestigio que para valorar si un amplificador a válvulas vintage era bueno había que pesarlo: a más peso, más cobre ergo mejor suena (mi experiencia personal es que tenía toda la razón). A mí me da que Clopi utiliza la misma técnica para los Omega.:laughing1:
La verdad es que menuda cole de O's te estás haciendo.:clap:

Bueno en el Día de la Cosmonáutica, conmemorando el viaje de Yuri Gagarin no puedo dejar de llevar el Sturmanskie.

Ver el archivos adjunto 808189

Saludos y a cuidarse mucho.

PD - Puntualizo lo dicho ayer noche respecto al Sturmanskie: la palabra significa en castellano "de navegación" y no "navegante". El cambio del modelo 15J al 17J fue en 1954, en el 57 obtuvo su graduación en la escuela de pilos Yuri Gagarin.

Tomo nota, muchas gracias.
 
  • #43
Menudo domingo no vais mancos XD, incluido un respirador, la verdad que estáis en todo.

Cuidaros mucho y que tengáis una buena mona de pascua, yo quise hacer un reloj de chocolate para mi nieto, pero opte por comprar una figura de formula uno, el reloj me salio un churro pero estaba bueno.
 
  • #44
IMG_0227.jpg

Que foto mas interesante Yako, me encanta...y leerte también. Animo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie