Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así debía de ser amigo Alvaro, pero..no me pusieron la dosis anti-ansina de pequeño y mira..la que he liado pollito.Pues si yo tengo un Breitling como ese no sé si querría más, bueno si, porque somos ansina, pero que relojazo!!!. Esta mañana me apeteció ponerme este Cauny....Ver el archivos adjunto 2715655Ver el archivos adjunto 2715656
Jajajajaja estamos todos para hablar, la que hemos liado todos!. Pero mira, hoy fui al rastro, hacía meses que no iba y ...no compré ningún reloj!.. ninguno?, bueno, uno si, al que le tenía ganas jajaja...Así debía de ser amigo Alvaro, pero..no me pusieron la dosis anti-ansina de pequeño y mira..la que he liado pollito.
Muy original ese brazalete dorado y que además me parece muy similar en color a la caja ,cosa bastante difícil de conseguir.
Que tengas un buen domingo, de descanso supongo
Ese DS de Cerina es un carro de combate.
Pues vaya...menudo relojito🤩🤩🤩🤩
La trasera coño Julio!! La trasera!!
Un modelo parecido a ese ha sido mi cabecera de cama muchos años, he tenido dos y uno aun lo conservo en el taller.Jajajajaja estamos todos para hablar, la que hemos liado todos!. Pero mira, hoy fui al rastro, hacía meses que no iba y ...no compré ningún reloj!.. ninguno?, bueno, uno si, al que le tenía ganas jajaja...Ver el archivos adjunto 2715849
Qué bueno, Álvaro, ese tipo de relojes ha sido el que más he utilizado en mi vida, más de 40 años de tirón, hasta que hace cuatro meses lo mandé a tomar por…., jajajaja.Jajajajaja estamos todos para hablar, la que hemos liado todos!. Pero mira, hoy fui al rastro, hacía meses que no iba y ...no compré ningún reloj!.. ninguno?, bueno, uno si, al que le tenía ganas jajaja...Ver el archivos adjunto 2715849
Jajajajaja a mi me despierta una alarma de un Lotus, ya ves jajaja. Realmente tenía ganas de tener un flip clock pero de la marca Panasonic, y si puede ser el mismo modelo que sale en Regreso al Futuro jajajajaja.Qué bueno, Álvaro, ese tipo de relojes ha sido el que más he utilizado en mi vida, más de 40 años de tirón, hasta que hace cuatro meses lo mandé a tomar por…., jajajaja.
Esos de números saltantes molan.
Un modelo parecido a ese ha sido mi cabecera de cama muchos años, he tenido dos y uno aun lo conservo en el taller.
Una maravilla, tenia una función que apagaba la radio cuando pasaba una hora despues de encenderla, era una gozada, so pena de que se quedara la radio encendida todo el día.
Reloj al fin y al cabo
Yo me monto el rastro en casa
Ver el archivos adjunto 2715854
Qué preciosa foto
Muchas gracias, es verdad están casi quemadas ,si repito mañana serán mejoresEse DS de Cerina es un carro de combate.
Algo que tengo comprobado es que las fotografías cuanto las editas o las manipulas pierden un montón de calidad, no sé si será el caso de las que nos enseñas, creo que si por los colores
Yo dejé de volverme loco con la edición de fotografías aparte de que no entendía el programa de Photoshop , me daba dolor de cabeza.
Saludos y disfruta de esa belelza.
Tienes razón , pero yo siempre he dicho que lo importante es el resultado , y voy camino de aprobar con notaEse taller sin un calcetín de lana blanco pero sucio y una picoloro no es ni la mitad ....
Un Seiko precioso!…con la corona escamoteada, sinónimo de elegancia ahora inexistente en Seiko.
Magnífico e impecable!!!! Un abrazo AlejandroBuen domingo
Ver el archivos adjunto 2715667
Gracias por el piropo RosaQué preciosa foto![]()
![]()
Me encantan las florecillas
Estuve a punto de ponerme el Copernico que tanto me gusta.
Yo quiero un D.H.!