Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik asko Xabier por la apertura. Ese Seamaster es lo que yo considero un vintage perfecto
Iremos con un Eterna robado a Zappp en un momento de locura.
Ver el archivos adjunto 2715562
Parece que va llegando el otoñoVer el archivos adjunto 2715576Ver el archivos adjunto 2715577Pasen buen dia
Pues si yo tengo un Breitling como ese no sé si querría más, bueno si, porque somos ansina , pero que relojazo!!!. Esta mañana me apeteció ponerme este Cauny....Muy buenos dias.
Llevo una buena temporada disfrutando mucho de mi colección así que por ahora no preveo entradas ni las deseo, tengo relojes de sobra para gastar tiempo en ellos sin necesidad de continuar acumulando.
Solo hay uno que caerá y que lo llevo persiguiendo un año o más, que si desaparece no seria para mi.
Lo importante es que todos, menos algún detalle puntual, van como un longines y los que no, se les trata de poner remedio..
Esto es la salud de hierro que os comentaba ..Ver el archivos adjunto 2715613
Y el de hoy este Breitling Ver el archivos adjunto 2715614Ver el archivos adjunto 2715639Ver el archivos adjunto 2715617
Un saludo
Bello.
Pues vaya...menudo relojito🤩🤩🤩🤩Muy buenos dias.
Llevo una buena temporada disfrutando mucho de mi colección así que por ahora no preveo entradas ni las deseo, tengo relojes de sobra para gastar tiempo en ellos sin necesidad de continuar acumulando.
Solo hay uno que caerá y que lo llevo persiguiendo un año o más, que si desaparece no seria para mi.
Lo importante es que todos, menos algún detalle puntual, van como un longines y los que no, se les trata de poner remedio..
Esto es la salud de hierro que os comentaba ..Ver el archivos adjunto 2715613
Y el de hoy este Breitling Ver el archivos adjunto 2715614Ver el archivos adjunto 2715639Ver el archivos adjunto 2715617
Un saludo
La trasera coño Julio!! La trasera!!Buenas a tod&s, hoy este reloj de dotación, con calibre 022K, foto de ayer y de hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2715707
Ver el archivos adjunto 2715708