• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s, Cía @ aliens Domingo 08/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular el hilo de hoy, TODOS los que habéis compartido MARAVILLOSOS :clap::clap::clap:
 
  • #77
Buenoooooobuenobuenobuenoooooooooo, pedazo hilo dominguero. Me ha costado pero Lenamorao de hoy; mejor, LoSenamoraoS los de Osquitar.
(ni que fuera yo un juez, jajajajajajajaja)
Sssspectaculares todos!!! chapo!!! he disfrutado cual gorrino en fangal!!!:bye:
 
  • #78
Hola buenas tardes/ noches ya.
Este es que me a acompañado hoy todo el día foto echa al medio día.
IMG_20200308_130237051_HDR.jpg
Preciosos relojes todos los mostrados hoy domingo afectuoso saludo a todas a y todas. Feliz día de la mujer que este nuestro foro hay muy buenas compañeras;-):bye:
 
Última edición:
  • #79
No he salido de casa, pero este quiso salir de la caja. Así que foto al canto.

lostimage.jpg
 
  • #81
Muchas gracias a Clopi y PG por estar pendientes de que no falte el hilo dominguero desde prontito :clap: Preciosos el Certina y el Tissot :clap:

Dos TV ya::dnz:: Y muy bonitos tanto el bodegón de Txema como el Certi de Icteo :clap: Del Lemania de mi vecinuca, no digo nada, que ya Oso y el murcianico me lo han ahorrado 8o

A mí me acompaña un bumpercito hoy

Ver el archivos adjunto 791878

Que tengáis un buen domingo y que ser hombre o mujer no condicione para nada a nadie :Cheers:

Mare meva, mare meva.:flirt::drool:
 
  • #82
Saludos a toda la buena people desde los Bilbos y gracias especiales al compañero Copli por ser tan amable y levar anclas con peazo de Peluko, hoy llevo en la muñeca un peazo de historia para mí por las vueltas que he tenido que dar para dejar maquetado a esta preciosidad de Buren Intra- Matic con calibre 1321 y 30 peazo de piedruscos los cuales lleva, también tengo que dar gracias a un peazo de forero por buscarme fornitura que tenía el reloj mal y mandármela muy gentilmente haya donde los mares (gracias Golipo(Álvaro) por surtirme tan gentilmente y con tanta diligencia) Un peazo de forero que le transmito mis saludos más considerados.Ver el archivos adjunto 791881Ver el archivos adjunto 791882Ver el archivos adjunto 791883

Hablando de cajones, cony tu et quedes curt.
 
  • #84
Muchas gracias a Clopi y PG por estar pendientes de que no falte el hilo dominguero desde prontito :clap: Preciosos el Certina y el Tissot :clap:

Dos TV ya::dnz:: Y muy bonitos tanto el bodegón de Txema como el Certi de Icteo :clap: Del Lemania de mi vecinuca, no digo nada, que ya Oso y el murcianico me lo han ahorrado 8o

A mí me acompaña un bumpercito hoy

Ver el archivos adjunto 791878

Que tengáis un buen domingo y que ser hombre o mujer no condicione para nada a nadie :Cheers:

Esa esfera con la minutería en un círculo interior...¡preciosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie