• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s, Cía @ aliens Domingo 08/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días sitaner@s cuidador@s del tiempo!!! Hoy sí que me he caído de la cama Jajajaja!!!
Otro conocido del foro, cómodo y precioso , para este día que se augura soleado.
Feliz domingo y un saludo relojero, mientras a la tortuga paseo:bye: D44FB8D1-36A0-4AC4-920B-757B621974A0.jpg1C0E6C59-191F-4CE7-82B4-B25CDAF2D7CF.jpgFE74C829-FE08-4F14-B085-C9F5126377BB.jpg
 
Vintages, amigos y Cía. Domingo 8-2-2020

Buenos días a tod@s.
Veo que hoy las sabanas se os han quedado pegadas.
Abro el hilo diario con el reloj para esta semana.

TISSOT.jpg

Feliz domingo a tod@s.
 
Se adelanto Copli.
Cierro el hilo.
 
A ver si ahora soy capaz de cerrar el hilo
 
Buenos días a tod@s.
Clopi, te has adelantado :laughing1:.
Bonita tortuga la que muestras.
Yo para esta semana este TISSOT

TISSOT.jpg

Buen y feliz domingo a tod@s.
 
Buenas a tod@s

Buenos días Clopi y PG, preciosos el Certina y el Tissot. Por cierto, les encuentro un aire parecido, ¿no? Excelentes relojes ambos.
Yo aprovecho los filtros del aifon para tratar de camuflar las cicatrices de este ruso que a pesar de todo y teniendo fastidiado el sistema de remonte, llegó de Rusia con un ajuste de +6,4 s/día. Todo un alarde de solidez soviética. Y como soy un sentimental, me lo pongo en reconocimiento a su funcionalidad. Poljot 2627 H automático.

B94831F7-47C5-4D31-A81D-415C1AABE5DE.jpg

Un saludo y feliz domingo.
 
Egun on, Feliz día a tod@s, día 8 de Marzo, dia de la mujer y de todos los que la sentimos, vamos de bolsillo y tirando de archivo.
012.jpg
018.jpg
 
Bonito ruso Flaco .... modelo Televisaskev no??? Jejeje. Bromas aparte y curiosidad al canto, el calendario en inglés y....??? No va en ruso??? Me sorprende el sun en la ventanita !!!:bye:
edito que veo también MADE.....
 
Última edición:
  • #10
Bon dia nois,
ese Certina tiene un repasito en la esfera? parece muy limpio del centro y en los índices está como más mortimor .......
reconozco la taza de café, menudo fiestón flamenco tenían ayer en ese bar................
 
  • #11
Bonito ruso Flaco .... modelo Televisaskev no??? Jejeje. Bromas aparte y curiosidad al canto, el calendario en inglés y....??? No va en ruso??? Me sorprende el sun en la ventanita !!!:bye:
edito que veo también MADE.....

Modelo de exportación, con mecanismo marcado SU (Soviet Union), “made in the USSR” y calendario en inglés. De hecho si la marca es POLJOT en la época soviética es de exportación, para consumo interno era en cirílico ПОЛЕТ. Eso no quiere decir que los altos cargos del partido no se quedasen con modelos para la exportación, habitualmente de mejor calidad en los cromados.

Edito para decirte que un día de estos tendré que subir a tu pueblo con una cajita de rusos a echar un aperitivo, ¿no?
 
Última edición:
  • #12
Modelo de exportación, con mecanismo marcado SU (Soviet Union), “made in the USSR” y calendario en inglés. De hecho si la marca es POLJOT en la época soviética es de exportación, para consumo interno era en cirílico ПОЛЕТ. Eso no quiere decir que los altos cargos del partido no se quedasen con modelos para la exportación, habitualmente de mejor calidad en los cromados.

Gracias por la instructiva explicación , más claro agua!!! :bye:
Isnorante soy.....8o
 
  • #13
Hoy para andar por casa, este chiquitajo
 

Archivos adjuntos

  • alpha chr7750.jpg
    alpha chr7750.jpg
    37,6 KB · Visitas: 41
  • #14
Buenos días Txema.

La foto del reloj es muy bonita, con el detalle del reflejo de la esfera en la tapa. Las plumas son preciosas, cuéntanos algo de ellas, por favor.
Gracias compañero, son Plumas Pelikan. La color tortuga es una pluma cincuentera (mod. 400) que curiosamente carga más que la verde pluma de los años ochenta y denominada 1000, la más grande de la gama, plumines flexibles, para escribir normal o engordar los trazos cuando tu aprietas; cargan por sistema de émbolo y son suaves , suaves al al tacto con el papel, decididamente como para los relojes eran otros tiempos también para las estilográficas. Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
1434E9E1-7448-4064-9F91-E558CDEEED4A.jpg228A00C1-78B3-4132-BD3F-F024B53D7234.jpg
Bon dia nois,
ese Certina tiene un repasito en la esfera? parece muy limpio del centro y en los índices está como más mortimor .......
reconozco la taza de café, menudo fiestón flamenco tenían ayer en ese bar................

Bon día !!!! Según vendedor, que aparecerá en breve, creo recordar que no estaba restaurada. Voy a hacer una foto más nítida a ver si apreciáis mejor. De todas formas, es muy bonito y me encanta, y que cómodos son....
Ayer pase tarde a por palitos cancerígenos y todavía estaban aquí guitarra en mano y con una merluza de órdago!!!! Jajajaja!!!
Abrazo y saludo:bye:
 
Última edición:
  • #16
Buenos días a todos, gracias clopi por abrir el hilo tan mañanero con ese Certina precioso, bonito he inmaculado el Tissot de P.G., me gusta un montón el Poljot de flaco, y también el Ilinois deTxama, yo hoy también con Certina a sido el último en llegar y de momento muy bien, que tengáis un feliz domingo.

Certina 25-66.jpg

( foto de archivo).
 
  • #17
Modelo de exportación, con mecanismo marcado SU (Soviet Union), “made in the USSR” y calendario en inglés. De hecho si la marca es POLJOT en la época soviética es de exportación, para consumo interno era en cirílico ПОЛЕТ. Eso no quiere decir que los altos cargos del partido no se quedasen con modelos para la exportación, habitualmente de mejor calidad en los cromados.

Edito para decirte que un día de estos tendré que subir a tu pueblo con una cajita de rusos a echar un aperitivo, ¿no?

Tardasssssssssssssss!!!! Te gustan los boquerones en vinagre???? Jejejeje. Cuando quieras!!!! Será un placer!!!
 
  • #18
Gracias por la instructiva explicación , más claro agua!!! :bye:
Isnorante soy.....8o

Lo dicho, un domingo cualquiera me subo con unos camaradas y echamos un aperitivo. Me gustan los boquerones.
 
  • #19
Buenos días a todos, gracias clopi por abrir el hilo tan mañanero con ese Certina precioso, bonito he inmaculado el Tissot de P.G., me gusta un montón el Poljot de flaco, y también el Ilinois deTxama, yo hoy también con Certina a sido el último en llegar y de momento muy bien, que tengáis un feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 791863

( foto de archivo).

Menudo bellezón. No le falta ni le sobra nada. Perfecto.:clap:
 
  • #20
Gracias compañero, son Plumas Pelikan. La color tortuga es una pluma cincuentera (mod. 400) que curiosamente carga más que la verde pluma de los años ochenta y denominada 1000, la más grande de la gama, plumines flexibles, para escribir normal o engordar los trazos cuando tu aprietas; cargan por sistema de émbolo y son suaves , suaves al al tacto con el papel, decididamente como para los relojes eran otros tiempos también para las estilográficas. Un saludo.

Magníficas. Recuerdo cuando escribía con pluma (Parker), no quería escribir con otra cosa. Los bolígrafos no son lo mismo. Es curioso, ahora lo que me resulta más agradable es el lápiz. Gracias por la explicación, Txema.
 
  • #21
Feliz día de la mujer y de l@s que creemos en la igualdad de derechos y oportunidades.
Luego os leo[emoji120]

IMG_20200308_093348.jpgIMG_20200308_093203.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ostia !!!!!
 
  • #23
Hoy Bilbao Basquet. Defentsa!

Y lucha de la mujer trabajadora.

20200228_102801.jpg

20200227_233553.jpg

Por cierto la esfera del Certina esta sin tocar. Y yo así la dejaría.
 
  • #24
perdón, me ha salido del alma
El Lemania,que relojazo, uno de mis iconos :drool::drool:
en foto, el Certina me dió la sensación de la limpieza típica, pasar trapito húmedo y el centro queda más limpio que los índices, pero sólo era un comentario inocente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie