• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s, Cía @ aliens Domingo 08/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
¡Buenos días a todos!

Tan temprano y tanto ya. Yo os acompaño con un 711 que sé que a alguien le gusta mucho. A mi también porque ¡¡¡es taaaan chuloo!!

P1120208.jpg

Foto de archivo por falta de tiempo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #28
Muchas gracias a Clopi y PG por estar pendientes de que no falte el hilo dominguero desde prontito :clap: Preciosos el Certina y el Tissot :clap:

Dos TV ya::dnz:: Y muy bonitos tanto el bodegón de Txema como el Certi de Icteo :clap: Del Lemania de mi vecinuca, no digo nada, que ya Oso y el murcianico me lo han ahorrado 8o

A mí me acompaña un bumpercito hoy

_20200308_100255.jpg

Que tengáis un buen domingo y que ser hombre o mujer no condicione para nada a nadie :Cheers:
 
  • #29
Muchas gracias a Clopi y PG por estar pendientes de que no falte el hilo dominguero desde prontito :clap: Preciosos el Certina y el Tissot :clap:

Dos TV ya::dnz:: Y muy bonitos tanto el bodegón de Txema como el Certi de Icteo :clap: Del Lemania de mi vecinuca, no digo nada, que ya Oso y el murcianico me lo han ahorrado 8o

A mí me acompaña un bumpercito hoy

Ver el archivos adjunto 791878

Que tengáis un buen domingo y que ser hombre o mujer no condicione para nada a nadie :Cheers:

Joer, tu no te has quedado atrás. Vaya joya impoluta. :flirt:
Difícil se lo estáis poniendo a Clopi para que se enamore de uno solo.:laughing1:
Me pregunto con qué aparecerá Andrea. Feliz día a todas y todos.
 
  • #30
perdón, me ha salido del alma
El Lemania,que relojazo, uno de mis iconos :drool::drool:
en foto, el Certina me dió la sensación de la limpieza típica, pasar trapito húmedo y el centro queda más limpio que los índices, pero sólo era un comentario inocente.

Noooo! ¡Que le quitas la patinaaaa!
 
  • #31
Joer, tu no te has quedado atrás. Vaya joya impoluta. :flirt:
Difícil se lo estáis poniendo a Clopi para que se enamore de uno solo.:laughing1:
Me pregunto con qué aparecerá Andrea. Feliz día a todas y todos.

Jajaja pues agárrate a la silla, porque nuestra benjamina puede llegar con cualquier barbaridad :yhoo::

Muchas gracias por el piropo al martillito. Tu setentoso Poljot de hoy me ha encantado :friends:
 
  • #32
Saludos a toda la buena people desde los Bilbos y gracias especiales al compañero Copli por ser tan amable y levar anclas con peazo de Peluko, hoy llevo en la muñeca un peazo de historia para mí por las vueltas que he tenido que dar para dejar maquetado a esta preciosidad de Buren Intra- Matic con calibre 1321 y 30 peazo de piedruscos los cuales lleva, también tengo que dar gracias a un peazo de forero por buscarme fornitura que tenía el reloj mal y mandármela muy gentilmente haya donde los mares (gracias Golipo(Álvaro) por surtirme tan gentilmente y con tanta diligencia) Un peazo de forero que le transmito mis saludos más considerados.IMG_20200307_202730.jpgIMG_20200308_103806.jpgIMG_20200308_103752.jpg
 
  • #33
Hola, buenos días .Hoy voy a sacar del cajón el Illinois, un reloj especial, para un dia especial de lucha de las mujeres.
Felicidades.
IMG_20181030_174017.jpg
 
  • #34
Ese Illinois tiene que tener un calibre aúpa de bonito..
 
  • #36
buenos días a todos!

hoy os acompaño con este omega geneve calibre 610.

omega.jpg

Feliz domingo a todos con vuestras maravillas que mostráis por aquí hoy!
 
  • #37
Para hoy este Omega, que ya no me acordaba que lo tenía.
IMG_20200308_105422.jpg
 
  • #38
Para hoy este Omega, que ya no me acordaba que lo tenía.
Ver el archivos adjunto 791895

Mira que no acordarte de esa preciosidad??? esta en buenas manos o te lo cuida el menda??';-)

Ayyyyyyy, que algo me dice que eres mas despistao que yo!!!

bai de guey…. feliz dia, todos los días,ya esta, y a tod@s1!!
 
  • #39
Buenos días.
Constelación para hoy, 564 en las tripas.
Voy con la hora de noche, y lo que me importa...
Vamos a ver si el bicho tiene ganas de salir. Éste es otro vintage y cada vez le cuesta más.
Disfrutad del domingo.

PD. Vaya tela Ayuc, mismo reloj a la misma hora. Jajaja
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Mira que no acordarte de esa preciosidad??? esta en buenas manos o te lo cuida el menda??';-)

Ayyyyyyy, que algo me dice que eres mas despistao que yo!!!

bai de guey…. feliz dia, todos los días,ya esta, y a tod@s1!!

No si en buenas manos está , a veces no me acuerdo de todos...será la edad;-)
 
  • #41
me parece que me apunto. si hay comida de por medio me seducís salvajemente
 
  • #42
Buenos días a tod@s.

Valjoux 72 para hoy
e368a5941c6bde1aa231fe6a086fcad5.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
Buenos días.
Constelación para hoy, 564 en las tripas.
Voy con la hora de noche, y lo que me importa...
Vamos a ver si el bicho tiene ganas de salir. Éste es otro vintage y cada vez le cuesta más.
Disfrutad del domingo.

PD. Vaya tela Ayuc, mismo reloj a la misma hora. Jajaja
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si, menuda conexión jejeje
 
  • #47
Magníficas. Recuerdo cuando escribía con pluma (Parker), no quería escribir con otra cosa. Los bolígrafos no son lo mismo. Es curioso, ahora lo que me resulta más agradable es el lápiz. Gracias por la explicación, Txema.
Yo con boligrafo ya no sé escribir, hay que apretar demasiao y me joroba la letra.
 
  • #48
El calibre es un Bunn Special.REVISION-005.jpg
 
  • #50
Magníficas. Recuerdo cuando escribía con pluma (Parker), no quería escribir con otra cosa. Los bolígrafos no son lo mismo. Es curioso, ahora lo que me resulta más agradable es el lápiz. Gracias por la explicación, Txema.

Yo que estudie en un colegio franchute nos obligaban a escribir con "stylo plume". Y así sigo haciendo con mis 40 primaveras. Hay veces que a la gente le parece un poco snob, pero a mi como si se arrancan los ojos con una cuchara.

Eso sí, parece que en mi trabajo ha cundido el ejemplo y algún director ahora ha sacado la pluma del cajón y se nota la falta de costumbre porque van siempre con las manos llenas de tinta. Las modas serán asín, pero a mi me sirve para maquillar mi letra de médico borracho. ::dnz::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie