• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cía. 26 de marzo - 2024. Martes

  • #51
Escasa cobertura y un frío de coj+_€s
Feliz día!
1000032696.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, txema2 y 13 más
  • #52
Ya te lo había visto en el hilo de Lotus y me parece súper bonito y muy bien vestido con esa correa. Años '90, quizás finales, aquí se han mostrado relojes más modernos, todos tienen cabida. Gracias por mostrarlo aquí también! :clap:
Eres muy amable. Muchas gracias!😊
Lo compré en Noviembre de 1998 y siempre me ha resultado muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Denbora y 2 más
  • #53
Yo con una caza me mercadillo muy cambiante según le de la luz. Le falta el segundero y el plexi (facetado) tiene alguna marca fea que no puedo pulir, pero funciona bien. Les gusta más a @alejandrolopez y a @yakokornecki, que a mí 😂. Luego os leo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2817454

Ver el archivos adjunto 2817455
Que si le falta la segundera, que tiene marcas el plexi…te hiciste con un pedazo reloj y todo los demás son pequeñeces que se solucionan con tiempo y paciencia. Me afirmo en lo dicho, me encanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Denbora y 1 persona más
  • #54
He tirado estas fotos para el hilo de flores que inició nuestra Rosa, con vuestro permiso duplico Cyma... Mis disculpas por adelantado si satura.

Ver el archivos adjunto 2817278Ver el archivos adjunto 2817279
Que bonito Xabi, está inmaculado y las fotos preciosas.
Gracias, Miguel. La trasera no desmerece al resto: Ver el archivos adjunto 2817305
Vaya joya tío
Buenas, con permiso adjunto una marca qué aparece pocas veces en el foro
Ver el archivos adjunto 2817334
Menos mal que tenemos intuición...ese reloj merece una buena foto😜
Algún día tendré uno, como me gusta este tortuga y en el estado que está 🤩🤩🤩
Yo con una caza me mercadillo muy cambiante según le de la luz. Le falta el segundero y el plexi (facetado) tiene alguna marca fea que no puedo pulir, pero funciona bien. Les gusta más a @alejandrolopez y a @yakokornecki, que a mí 😂. Luego os leo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2817454

Ver el archivos adjunto 2817455
Buena caza, me encantan estos facetas y si son Seiko....
Escasa cobertura y un frío de coj+_€s
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2817583
Preciosa foto digna de estar en este hilo Hilo

'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

Si te apetece, quedará de lujo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Denbora y 1 persona más
  • #56
Que si le falta la segundera, que tiene marcas el plexi…te hiciste con un pedazo reloj y todo los demás son pequeñeces que se solucionan con tiempo y paciencia. Me afirmo en lo dicho, me encanta!!!
😬 ya me aguantáis...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y alejandrolopez
  • #57
Que bonito Xabi, está inmaculado y las fotos preciosas.

Vaya joya tío

Menos mal que tenemos intuición...ese reloj merece una buena foto😜

Algún día tendré uno, como me gusta este tortuga y en el estado que está 🤩🤩🤩

Buena caza, me encantan estos facetas y si son Seiko....

Preciosa foto digna de estar en este hilo Hilo

'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

Si te apetece, quedará de lujo!!!
😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie