• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & cía. 15 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, una función que nunca había visto en un reloj, gracias por la explicación!
Seiko Yacht Timer Sports 200 con caliber 6M37-6010
IMGP4930.webp

IMGP4931.webp
IMGP4933.webp
IMGP4935.webp
IMGP4936.webp
IMGP4937.webp

Wyler Vetta La Giraglia.

Caliber: automatic Valjoux 7757 regatta movement
IMGP4932.webp
IMGP4934.webp
IMGP4938.webp

Tengo y un Festina , pero no es vintage , y Seiko 150 que no puedo encontrar en cajas
Son chronos mas espectaculares

• Me gusta
Reacciones: Poljot1917, ayuc, davidmexico y 18 más
Seiko Yacht Timer Sports 200 con caliber 6M37-6010
Ver el archivos adjunto 1174711

Ver el archivos adjunto 1174712Ver el archivos adjunto 1174714Ver el archivos adjunto 1174716Ver el archivos adjunto 1174717Ver el archivos adjunto 1174718

Wyler Vetta La Giraglia.

Caliber: automatic Valjoux 7757 regatta movement
Ver el archivos adjunto 1174713Ver el archivos adjunto 1174715Ver el archivos adjunto 1174719

Tengo y un Festina , pero no es vintage , y Seiko 150 que no puedo encontrar en cajas
Son chronos mas espectaculares
Pues muy bonitos. Piezas exquisitas

Nas tardes cazatesoros!!! Lo de hoy esta siendo mision imposible!!! He salido a que me de el “ aire” y casi me da “ un aire” . Miguel, echas las cartas???😬😬😬
C5B7E743-8583-41F1-BAE8-5C07FB7C4572.webp
3908B9AD-3879-44D9-B8C2-6E40281C25CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Poljot1917, ayuc, davidmexico y 15 más
Son 15 minutos , yo tengo varios , mas tarde pongo uno
El mio, Lemania 1345, son 10 minutos

Interesante los enlaces que envias

Gracias

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y stepona555
A buenas horas, pero por fin me he podido deleitar con vuestras maravillas :clap: :clap:

Es una gozada ver tantas cosas hermosas, tan variadas y distintas, todas seguiditas :yhoo:: Me han rechiflado los debutantes Tell y National Watch ¡Vaya par más bonito! :clap: Todas me gustan, vaya, y luego me vienen Miguel y Stepona a dar donde duele con mi inexplicable debilidad por los cronos de regata ¿quizás en otra vida fui balandrista? :hmm:

Pues eso, que aunque tarde, gracias a todos por este oasis en un día atropellado :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Es muy bonito.

Si como dices los pasadores son fijos seguramente lo metieron doblando las pestañas ( 8o ) pensando que se quede así para siempre.

Me parece un reloj precioso y sinceramente esa correa no le pega mucho con esas asas, ni tampoco parece que ajuste como debería. Si no es la suya original (que no creo) le buscaria otra en piel o una nato colorida . Es mi opinión.

Sea como sea me encanta ¡¡
Tienes razón, la colocaron doblando las pestañas. Miraré de desmontarla o sino cortaré los pasadores. Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste.
A lo burro, me temo. Muy bonito.
Jajaja, creo que si!

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y julius1022
Atrás
Arriba Pie