Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito Kike, no se ven muchos geneves negros y seguro que en directo lo es aún más, esas esferas negras, son una pasada, pero difíciles de sacar bien en fotos.
Y de conservar en buen estado. Como decía aquel, ¿qué será lo que tiene el negro?.Que bonito Kike, no se ven muchos geneves negros y seguro que en directo lo es aún más, esas esferas negras, son una pasada, pero difíciles de sacar bien en fotos.
Gracias Zarsan. Efectivamente, al natural se ve mucho mejor. Al ser la esfera negra, el modo automático pasa de luz la foto y sale lo que sale, además de la contribución del fotógrafo.Que bonito Kike, no se ven muchos geneves negros y seguro que en directo lo es aún más, esas esferas negras, son una pasada, pero difíciles de sacar bien en fotos.
Si digo que me gusta me quedo muy corto. Voy con un crono falso vintage.
Bonito Dogma!!!!! Y muchas felicidades.Para hoy este enorme Dogma cazado ayer.
Ver el archivos adjunto 1174264
Muy chulo eso de las esferas rojas y azules! A disfrutarloBuenos dias a todos
Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese precioso Moeris, me ha dado una idea que es la de recuperar un viejo Certina que lleva la caja parecida.
Vamos a intentar arreglar el lunes con nuestras fotos y animo ¡¡
Yo echo toda la leña ..Ver el archivos adjunto 1174345
Y como es lunes echo un poco más...
Ver el archivos adjunto 1174350
Que pocos se ven y que rebonitos son con 36mm. El mio lleva tritio y fechador blanco. Un saludoEmpezamos la semana con Omega
😊
Que bonito ¡¡¡ y la correa preciosa ¡¡
Gracias compañero, es de la marca Aquastar modelo Regate o Regata *según la procedencia , las esferas son contador de minutos a modo de cronógrafo, cada esfera es un minuto con un máximo de 10 min ( cosa de las regatas que no son mi fuerte desde luego )Muy chulo eso de las esferas rojas y azules! A disfrutarlo
No puedes empezar mejor la semana, con ese reloj se te abrirán todas las puertas.Yeeeeee buenos dias!!! Hoy estaba perraco y sispechaba que apareceria Murphy pero no!!! Jate, vuelve a cumplirse murphy, esta vez la paradoja!!! Feliz lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1174383Ver el archivos adjunto 1174384