• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & cía. 15 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, es de la marca Aquastar modelo Regate o Regata *según la procedencia , las esferas son contador de minutos a modo de cronógrafo, cada esfera es un minuto con un máximo de 10 min ( cosa de las regatas que no son mi fuerte desde luego )

* Según su procedencia por que son de la misma madre. En el mío y como curiosidad pone REGATE pero observándolo bien y con una buena lupa y buena luz se puede leer debajo del negro del dial que era REGATA , al principio me dio que pensar pero luego le quité importancia.

Son 15 minutos , yo tengo varios , mas tarde pongo uno

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, miguelfr y 2 más
Gracias murcianico por el arranque del hilo. Esos Moeris tienen un noséqué y un quéséyo... :drool:

Luego voy mirando el resto, porque si espero a tener un rato majo seguido,me da la noche sin poner el reloj 🙄

Hoy el arlequín

DSC_8794~2.webp

_20210315_113058~2.webp

Buen inicio de semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: EObiol, davidmexico, jorgehernando y 30 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Empezamos la semana fuerte vaya bellezones mostrais .:flirt::clap::clap::clap:.
Os acompaño hoy lunes con estes DS.
IMG_20210315_113714.webp

Un cordial saludo para todos y todas y buen lunes.

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, jorgehernando, Ferion y 26 más
No puedes empezar mejor la semana, con ese reloj se te abrirán todas las puertas.

Suerte¡¡

Me habías dicho Capricornio no ? :laughing1::laughing1:
Libra.....me de todo mal Señor!! Pecador soy Miguel!!! Que puertas se abriran??? La del reino de los cielos??? Porque una parcelita creo que me he ganado.....🐒

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 2 más
Buenos días...
Un grandote.
IMG_20210315_123856.webp

Con una grandota maquina, landeron 502.
Pasen buen día, y sigan poniendo bellezas.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, ayuc, davidmexico y 24 más
Libra.....me de todo mal Señor!! Pecador soy Miguel!!! Que puertas se abriran??? La del reino de los cielos??? Porque una parcelita creo que me he ganado.....🐒
Libra dices ? Entonces de esta " No te libras ":laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Precioso Moeris Zarsan!
Hoy presento el primero del maletín, un Tell con As 1130, limpiado y engrasado. Me gusta mucho su esfera salmón.
No puedo sacar el armis porque creo que tiene pasadores fijos, pero no se como le colocaron el brazalete...

F4E6C883-1F9D-4FB8-82D9-F589092A5C87.jpeg

• Me gusta
Reacciones: EObiol, ayuc, davidmexico y 23 más
Precioso Moeris Zarsan!
Hoy presento el primero del maletín, un Tell con As 1130, limpiado y engrasado. Me gusta mucho su esfera salmón.
No puedo sacar el armis porque creo que tiene pasadores fijos, pero no se como le colocaron el brazalete...

Ver el archivos adjunto 1174569
Es muy bonito.

Si como dices los pasadores son fijos seguramente lo metieron doblando las pestañas ( 8o ) pensando que se quede así para siempre.

Me parece un reloj precioso y sinceramente esa correa no le pega mucho con esas asas, ni tampoco parece que ajuste como debería. Si no es la suya original (que no creo) le buscaria otra en piel o una nato colorida . Es mi opinión.

Sea como sea me encanta ¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Wachero, julius1022 y 2 más
Que bonito ¡¡¡ y la correa preciosa ¡¡

Saludos
Qué bonitos los tuyos!!!!!! Abusón, como no tenías bastante con el Regate.........toma crono Lemania!!!!!:drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Wachero, txema2 y 1 persona más
Qué bonitos los tuyos!!!!!! Abusón, como no tenías bastante con el Regate.........toma crono Lemania!!!!!:drool::drool:
Gracias.
Lo hacia por querer levantar un poco el animo, que es lunes....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Wachero, Zarsan y 1 persona más
Precioso Moeris Zarsan!

Ver el archivos adjunto 1174569
A lo burro, me temo. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Wachero y miguelfr
Buenas , semana empieza muy fuerte , y con un rey da agua recien llegado
IMGP4923.webp
IMGP4921.webp
IMGP4928.webp
IMGP4927.webp

Feliz semana !

• Me gusta
Reacciones: EObiol, ayuc, davidmexico y 20 más
La hora bonica! Que tengáis un día tan divertido como está teniendo este Mickey Mouse! No sé absolutamente nada de él, pero me fliiipa, rollo Robert Langdon ::dnz::
IMG_20210315_134119-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ayuc, davidmexico, jorgehernando y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y MaxPower
Gracias compañero, es de la marca Aquastar modelo Regate o Regata *según la procedencia , las esferas son contador de minutos a modo de cronógrafo, cada esfera es un minuto con un máximo de 10 min ( cosa de las regatas que no son mi fuerte desde luego )

* Según su procedencia por que son de la misma madre. En el mío y como curiosidad pone REGATE pero observándolo bien y con una buena lupa y buena luz se puede leer debajo del negro del dial que era REGATA , al principio me dio que pensar pero luego le quité importancia.
Muy interesante, una función que nunca había visto en un reloj, gracias por la explicación!

• Me gusta
Reacciones: txema2, stepona555 y miguelfr
Que pocos se ven y que rebonitos son con 36mm. El mio lleva tritio y fechador blanco. Un saludo
Yo le echo en falta un par de milimetros mas..que seria perfecto. De hecho este reloj lo tuve hace años y lo vendi porque lo veia pequeño. Al tiempo lo volvi a comprar 😄.

Es el unico reloj que he vendido y vuelto a comprar 👍

• Me gusta
Reacciones: julius1022, luismiguel y txema2
Pues me hice con él hace nada. Esto de los vintage crece a toda hostia. Eso sí, con marcas bien conocidas en la casa de quién las creó. National Watch es para mí algo ignoto y lleno de misterio. Seguro que aquí hay foreros que la conocen como el 1-X-2.

Tiene la caja curvada y tiene un "algo" que me llamó la atención.

Archivos adjuntos

• IMG_20210315_154535.webp
    IMG_20210315_154535.webp
    49,6 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: ayuc, Ph200, jorgehernando y 8 más
Atrás
Arriba Pie