• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintager@s, martes 6.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes que mostrais este es el que llevo hoy .
un saludo.
IMG_20210406_181752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Eremita, KIKEMORGAN y 17 más
  • #52
Hasta desenfocao me gusta!!
Por ti, Piano, no objeto tecla alguna. Ya en su caja descansando. Me tiene embelesado , ese y el otro del Dr. Omega ( ojo que ese mote es mio y se rio, por Dios no se malinterprete) pero es que son una autentica maravilla.
BCEEB1D4-9547-4DF4-97BA-A5AA45C3F47E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Eremita, KIKEMORGAN y 19 más
  • #53
Hoy es imposible quedarse con uno solo, Omegas, Eternas, GPs... Pero creo que el pointer de julius es el que más tilín me hace, o la tortuga verde? Así no se puede vivir ::bash::

Yo pongo foto de uno moderno y coincido con el murcianico en que la máquina de Abde despierta mucha curiosidad.

Ver el archivos adjunto 1187231
Qué fotazas haces, Yako.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel
  • #58
Lo de Jakub y sus fotos es de juzgado de guardia!!! Se pasa tres pueblos. Se que lo hace para compensar las muñonadas y temblores de otros. Verdad Jakub???😜😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y txema2
Atrás
Arriba Pie