• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintager@s, martes 6.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos días,

Vaya surtido, incluyendo el Omega de Canta, que si no es mi favorito del foro, poco le falta.

Para mí, un Eterna.

9548E5EC-DFC0-4BDB-999B-A6C6E32CF33C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, Fugito y 24 más
  • #28
Buenos días ¡ Como siempre impresionantes los relojes que muestran . Yo otro dia con Tenipse del que sigo sin averiguar nada de su pasado

20210327_102749[1].jpg


Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, Fugito y 24 más
  • #29
Vamos a por el Martes

9B1pqEo.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, Fugito y 24 más
  • #30
Buenas a tod@s

Gracias por abrir, Txema. Magnífico ese GP.👏🏻👏🏻👏🏻
Hoy es un martes-lunes por aquí, ya que ayer era festivo, así que reloj de la semana:

9D69F536-420E-4120-ABAC-C99E72F910CD.jpeg


Un Pobeda TTK-1 de 1954 recién vestido.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, Fugito y 24 más
  • #31
Piano, tu cole de DS es infinita. Precioso ese Hulk, como se dice ahora.
Gracias Kike. Como suele decirse, a poquito a poquito, va entrando alguno que otro. Lo de Hulk está ahora muy de moda, aunque a mí me sigue gustando más llamarlo ranita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, julius1022, txema2 y 3 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #33
Hola mis amig@s, cordial saludo para tod@s.
Gracias Txema por el inicio. He pasado un rato agradable con la revista de este Martes.
Dejo imagen del que salió hoy.
Abrazo y a cuidarse mucho...

20210405_152002[1].jpg

20210405_152011[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, Eremita, atanos y 25 más
  • #34
No puede ser compañero, no puede ser la Creedence es un ícono de mis años mozos, hay que ponerle solución a eso. Precioso reloj, como me gusta el estilo Bauhaus.
Gracias Txema, ese GP no lo conocía, a pesar de los brillos de la foto parece una pieza seria.


Sobre los CCR imperdonable y vete a comprar un LP ahora de ellos....:whist:: ( aunque no lo he mirado )
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y KIKEMORGAN
  • #35
Hoy es imposible quedarse con uno solo, Omegas, Eternas, GPs... Pero creo que el pointer de julius es el que más tilín me hace, o la tortuga verde? Así no se puede vivir ::bash::

Yo pongo foto de uno moderno y coincido con el murcianico en que la máquina de Abde despierta mucha curiosidad.

IMG_20210406_114348_819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, piano y 19 más
  • #36
Gracias Txema, ese GP no lo conocía, a pesar de los brillos de la foto parece una pieza seria.


Sobre los CCR imperdonable y vete a comprar un LP ahora de ellos....:whist:: ( aunque no lo he mirado )
En ECI tienes toda su discografía en vinilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73 y txema2
  • #37
Buenos días....
Puestos ya de normalidad, y con gran variedad.
A veces es cuestión de cambio de pilas...

Ver el archivos adjunto 1187200
Como este, ya tiene enrgia para una temporada.
Ya se que no son mucho del agrado por estos lares estos relojes pero.....
Son mi debilidad. Un Lotus chrono alarm all titanium con la ya mítica miyota 3s10. Un tanque de guerra y en muy buen estado.

P.d: centrale el bisel que mi toc está echando chispas. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, miguelfr, jorgehernando y 5 más
  • #38
Gracias Txema, ese GP no lo conocía, a pesar de los brillos de la foto parece una pieza seria.


Sobre los CCR imperdonable y vete a comprar un LP ahora de ellos....:whist:: ( aunque no lo he mirado )
Lo es, lo es, 30 añitos lleva conmigo y un calibre 8000 manufactura en acero y oro, de 38 rubís. pero ya sabes nos empeñamos en otras cosas, y no conocemos del todo, yo el primero, otras maravillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
  • #39
Buenas a tod@s

Gracias por abrir, Txema. Magnífico ese GP.👏🏻👏🏻👏🏻
Hoy es un martes-lunes por aquí, ya que ayer era festivo, así que reloj de la semana:

Ver el archivos adjunto 1187232

Un Pobeda TTK-1 de 1954 recién vestido.
Un saludo.
Precioso ese Pobeda, A ver , a ver ese comisario político del NKVD, KGB, o FSD que opina o del Batallón Rosa de luxemburgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Flaco73 y 2 más
  • #40
Ya se que no son mucho del agrado por estos lares estos relojes pero.....
Son mi debilidad. Un Lotus chrono alarm all titanium con la ya mítica miyota 3s10. Un tanque de guerra y en muy buen estado.

P.d: centrale el bisel que mi toc está echando chispas. 😁😁😁
Lotus marcó toda una época. Recuerdo que en los 90 todo el mundo quería tener un Lotus. Son relojes de mucha calidad y con muy buenos movimientos de cuarzo. Y son vintage por derecho propio, aunque para gustos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, miguelfr, jorgehernando y 4 más
  • #41
Lotus marcó toda una época. Recuerdo que en los 90 todo el mundo quería tener un Lotus. Son relojes de mucha calidad y con muy buenos movimientos. Y son vintage por derecho propio, aunque para gustos.....
Yo Kike, de ese modelo, tengo tropecientos. Me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #42
Buenas tardes ya... hoy Navigator
20210406_131806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, atanos, piano y 23 más
  • #43
Precioso ese Pobeda, A ver , a ver ese comisario político del NKVD, KGB, o FSD que opina o del Batallón Rosa de luxemburgo.
Del camarada Flaco73 no pongo en duda nada.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #45
Mientras escribía la mía, se ha "colado" tu respuesta Abde. Había visto en alguna ocasión relojes de esa casa, son sobrios, casi alemanes, y bonitos, muy bonitos. Gran reloj, amiga.

Saludos, grandes piezas me preceden, en particular, por desconocer la y por bonita, me llama la atención ese sustraído de Abde. No conocía esa casa.

Hoy, otro año en el que el bicho nos arrebata el Bando de la huerta.

Ver el archivos adjunto 1187177

Ver el archivos adjunto 1187178

Ánimo, que queda menos.

Hoy es imposible quedarse con uno solo, Omegas, Eternas, GPs... Pero creo que el pointer de julius es el que más tilín me hace, o la tortuga verde? Así no se puede vivir ::bash::

Yo pongo foto de uno moderno y coincido con el murcianico en que la máquina de Abde despierta mucha curiosidad.

Ver el archivos adjunto 1187231

¡Gracias majos! Un gran halago que os fijéis en él con las maravillas que van saliendo hoy :drool:

El pobre ha estado hasta ayer con brazalete y me quedaba más holgado de lo que me gusta, pero ahora que le he puesto perlón y me lo puedo ajustar ya paseará un poco más ::dnz::

La marca es un establecimiento de postín londinense, de esos de larga estirpe. El calibre no tiene mucho misterio, la verdad: un ETA 2451, pero a mí me parece muy atractivo y va montado en una caja de esas que tanto me gustan ;-)

DSC_9329~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Eremita, atanos y 19 más
  • #46
Yo Kike, de ese modelo, tengo tropecientos. Me encantan.
Sabes David que a mí también me gustan. En su momento fui a comprarme el Lotus de rigor, y al final salí con un Festina, que tanto monta..., pero porque estaba en el mismo stand y porque me gustó el modelo.

IMG_1032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempus, Eremita, atanos y 21 más
  • #47
Buenas tardes, hoy este:
DSC_0064.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Eremita, atanos y 22 más
  • #48
Sabes David que a mí también me gustan. En su momento fui a comprarme el Lotus de rigor, y al final salí con un Festina, que tanto monta..., pero porque estaba en el mismo stand y porque me gustó el modelo.

Ver el archivos adjunto 1187271
Otro gran reloj. Maquinaria también miyota de las buenas. Duro como carne perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73, jorgehernando y 3 más
  • #49
Hoy con este que fue un regalo de mi mujer.
La correa y la pila son de origen😙
Besos
Screenshot_2021-04-06-17-21-28-142_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eremita, KIKEMORGAN, javier ochoa y 15 más
  • #50
Feliz martes, con estas piezas da gusto que pase el tiempo 💕
16177232859093134028279185835709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Eremita, KIKEMORGAN y 19 más
Atrás
Arriba Pie