miguelfr
De la casa
Sin verificar
"Error" es un término excesivamente indulgente en este caso![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Error" es un término excesivamente indulgente en este caso![]()
Que curioso, no había oído el término relojero de Tontostop, y en un rato lo he oído dos veces. Será porque ayer compré el Tontostop auténtico. No esa maravilla. Que de tonto no tiene ná.Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas
Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecenteEn fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista
Yo he andado con el Tontostop blanquito
Ver el archivos adjunto 2365719Ver el archivos adjunto 2365720
Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞
Maravilloso Cyma.
Hola , el de ayer espectacular pero el de hoy no se queda atrás
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Enhorabuena 👏🏼👏🏼Ver el archivos adjunto 2365645Ver el archivos adjunto 2365644
Como curiosidad, añadir que este modelo lleva una mini corona oculta a las 4. Un saludo
Le queda mas acorde el de mentiroso estafador."Error" es un término excesivamente indulgente en este caso![]()
Estoy flipando. Muy majo y muy ingenioso... ¿El BMW tambien lo vendió?Le queda mas acorde el de mentiroso estafador.Ver el archivos adjunto 2365754
Alejandro, creo recordar que lleva un calibre 603, en cuanto a la fecha….Me parece un reloj muy bonito y elegante. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
Edito: ¿qué movimiento tiene y de que fecha data? La fecha ya la vi en tu post anterior.
Llevo un tiempo como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo. No me he enterado de nada y bueno es saber con quien se la juega uno."Error" es un término excesivamente indulgente en este caso![]()
Pues aquello de que muchas veces las apariencias engañan, en este caso se ha cumplido a rajatabla. Jamás lo hubiera pensado, por lo que entiendo perfectamente vuestra frustración.Le queda mas acorde el de mentiroso estafador.Ver el archivos adjunto 2365754
Maravillosa pieza compañero!!!Hoy sí cumplo con la norma vintagera con este útil aeroespacial de 1988... 😉
Ver el archivos adjunto 2365390
Ver el archivos adjunto 2365391
Ver el archivos adjunto 2365392
Los Seikomatic, sí mal no recuerdo, se fabricaron hasta el 64.Alejandro, creo recordar que lleva un calibre 603, en cuanto a la fecha….
Pues si , para que no vuelva a pasar.Paso a diario por el Foro y no sé de qué están hablando los compañeros, aunque imagino de quién se trata. Podríais ser más explícitos?. Por precaución, más que nada.
Gracias. 👍
Y luego dices me dices, qué sólo alumno aventajado…..👏👏👏 Un abrazoLos Seikomatic, sí mal no recuerdo, se fabricaron hasta el 64.
Totalmente de acuerdo.Pues si , para que no vuelva a pasar.
El respeto y la caballerosidad en este foro es más que una norma ,una obligación.
Es tan bueno que hasta me cae mal a veces.Y luego dices me dices, qué sólo alumno aventajado…..👏👏👏 Un abrazo
Y luego dices me dices, qué sólo alumno aventajado…..👏👏👏 Un abrazo
Es tan bueno que hasta me cae mal a veces.
Alejandro, aquí te dejo una foto del calibre, hacía tiempo que no habría un reloj, por culpa de Lola….Me parece un reloj muy bonito y elegante. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
Edito: ¿qué movimiento tiene y de que fecha data? La fecha ya la vi en tu post anterior.
Gracias Álvaro!!! 😉Maravillosa pieza compañero!!!
Gracias por abrirlo y mostrarlo. Se ve un bonito calibre. Lo que yo puedo aportar es que fue uno de los precursores de seiko en cuanto a movimiento de carga automático con el sistema ”magic lever” y esperando a Kike a ver qué dice para seguir aprendiendo…no me extrañaría que ese movimiento o parte se utilizara en Grand Seiko… pero solo es una suposición mía.Alejandro, aquí te dejo una foto del calibre, hacía tiempo que no habría un reloj, por culpa de Lola….
Y seguro que Kike ahora con la tapa te dice hasta el nombre del nipón que lo montó en fábrica….
Ver el archivos adjunto 2365812
Ver el archivos adjunto 2365813
Menuda preciosidad! Vaya modelos tenía Omega, raro es el que no me gusta. Muchas gracias por tus palabras!Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas
Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecenteEn fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista
Yo he andado con el Tontostop blanquito
Ver el archivos adjunto 2365719Ver el archivos adjunto 2365720
Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞