• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage y amigos, 2 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thelonious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas :pardon:

Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecente :yuck:: En fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista :clap: Yo he andado con el Tontostop blanquito

Ver el archivos adjunto 2365719Ver el archivos adjunto 2365720

Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞
Que curioso, no había oído el término relojero de Tontostop, y en un rato lo he oído dos veces. Será porque ayer compré el Tontostop auténtico. No esa maravilla. Que de tonto no tiene ná.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Maravilloso Cyma.

Hola , el de ayer espectacular pero el de hoy no se queda atrás

Gracias Amigos, dos auténticos Barreiros...los Cymas, no vosotros jajajja

Por aquello del mal fario, me he cambiado de reloj.

IMG_20220202_200002.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Thelonious, BARRIKA06 y 22 más
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
Edito: ¿qué movimiento tiene y de que fecha data? La fecha ya la vi en tu post anterior.
Alejandro, creo recordar que lleva un calibre 603, en cuanto a la fecha….

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
"Error" es un término excesivamente indulgente en este caso :(
Llevo un tiempo como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo. No me he enterado de nada y bueno es saber con quien se la juega uno.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
No me entero un carallo, lo único que tengo claro es que debió haber algo feo, feo, lo siento por los afectados

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y sergiowilde
Paso a diario por el Foro y no sé de qué están hablando los compañeros, aunque imagino de quién se trata. Podríais ser más explícitos?. Por precaución, más que nada.
Gracias. 👍

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, txema2, Tomas69 y 2 más
Buenas Tardes Estimados Sotaneros !
Hoy con Roamer de 44 joyas!
C9A13ABB-2B6A-4829-A2D7-EE564345D0EE.jpeg

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Alfonso61 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Paso a diario por el Foro y no sé de qué están hablando los compañeros, aunque imagino de quién se trata. Podríais ser más explícitos?. Por precaución, más que nada.
Gracias. 👍
Pues si , para que no vuelva a pasar.
El respeto y la caballerosidad en este foro es más que una norma ,una obligación.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, alejandrolopez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y sergiowilde
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 4 más
Estoy flipando. Muy majo y muy ingenioso... ¿El BMW tambien lo vendió?
Yo también y además porque a las personas las puedes llegar a apreciar incluso en un foro
Que mal , pero que mal !!!
😡😡😡

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, javier ochoa y 2 más
Sinceramente, ha sido muy desagradable y decepcionante, pero creo que es suficiente con el aviso, sin necesidad de entrar en pormenores. No creo que vuelva por aquí, aunque igual me vuelvo a equivocar con él...

Ramón, hablamos de un dicharachero forero de tu queridaTerreta que se desapareció a finales de primavera; si no lo tienes claro, por mp te lo aclaro, porque creo que tú tenías contacto y no me gustaría por nada del mundo que peejudicase a nadie más

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Alfonso61 y 5 más
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
Edito: ¿qué movimiento tiene y de que fecha data? La fecha ya la vi en tu post anterior.
Alejandro, aquí te dejo una foto del calibre, hacía tiempo que no habría un reloj, por culpa de Lola….
Y seguro que Kike ahora con la tapa te dice hasta el nombre del nipón que lo montó en fábrica….:Cheers:

21AD2B4A-95B0-4406-A215-4B6892D3C75A.webp

ECBA8D82-196C-482D-B442-CD515F22EA4D.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Ph200 y 10 más
Alejandro, aquí te dejo una foto del calibre, hacía tiempo que no habría un reloj, por culpa de Lola….
Y seguro que Kike ahora con la tapa te dice hasta el nombre del nipón que lo montó en fábrica….:Cheers:

Ver el archivos adjunto 2365812
Ver el archivos adjunto 2365813
Gracias por abrirlo y mostrarlo. Se ve un bonito calibre. Lo que yo puedo aportar es que fue uno de los precursores de seiko en cuanto a movimiento de carga automático con el sistema ”magic lever” y esperando a Kike a ver qué dice para seguir aprendiendo…no me extrañaría que ese movimiento o parte se utilizara en Grand Seiko… pero solo es una suposición mía.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 4 más
Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas :pardon:

Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecente :yuck:: En fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista :clap: Yo he andado con el Tontostop blanquito

Ver el archivos adjunto 2365719Ver el archivos adjunto 2365720

Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞
Menuda preciosidad! Vaya modelos tenía Omega, raro es el que no me gusta. Muchas gracias por tus palabras!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 2 más
Atrás
Arriba Pie