Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual he dicho una burrada y me llueve de todo, pero creo recordar que por lo menos el 27 crono de Tissot y el Omega 321 son de procedencia Lemania.Buenos días. No conocía la participación de Lemania en el 27 Jon, aún me gusta más. Fantástico ese Tissot
Gran estreno de Thelonious.
Hoy otro Cyma.
Ver el archivos adjunto 2365325
Ánimo con el miércoles.💪🏻
Abuson, mas que abuson.Gracias Thelonious por abrir el hilo con este magnifico torito , acompaño con un clásico Zodiac
Ver el archivos adjunto 2365328
Que tengan un buen dia
Maravilloso Cyma.Buenos días. No conocía la participación de Lemania en el 27 Jon, aún me gusta más. Fantástico ese Tissot
Gran estreno de Thelonious.
Hoy otro Cyma.
Ver el archivos adjunto 2365325
Ánimo con el miércoles.💪🏻
Buenos días. No conocía la participación de Lemania en el 27 Jon, aún me gusta más. Fantástico ese Tissot.
Muy bonito bullhead paisano. Creo que ese reloj es solo el comienzo de querer más y másBuenos días, compañeros! Hoy estreno el Seiko Bullhead 6138-0040 que recibí ayer. Espero que me sacie durante un buen tiempo. Que paséis un buen día!
Ver el archivos adjunto 2365286
Eso me parecia recordar a mi, pero uno como ya esta un poco senil, pues eso que igual habia dicho una burrada. Saludos. De todas formas Lemania fue infravalorada para lo que era esa marca.Hola,
Yo no controlo la procedencia de los calibres de cada marca, es más, no me preocupa demasiado. Lo que sí sé es que durante una época, Tissot, Lemania y Omega tenían, de alguna forma, la misma propiedad y compartían calibres. De hecho, decían que Lemania era la marca innovadora, que desarrollaba movimientos nuevos, que luego se modificaban por Omega para su uso. Y que Tissot era la marca "barata" por decirlo de alguna manera. No sé cuánto de esto es cierto, pero durante una época los cronos de Omega eran Lemania.
Cada vez tengo más claro que necesito un rusoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2365323
Yo lo dejaría tal y como está...Buen día a todos y buen miércoles. Para hoy un 6138-0011 del año 76. Me gusta especialmente la combinación de colores negro/rojo.
Ver el archivos adjunto 2365349
Aprovecho la ocasión para preguntar si reemplazaríais el lumen de las manecillas o no.