• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage y amigos, 2 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thelonious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. No conocía la participación de Lemania en el 27 Jon, aún me gusta más. Fantástico ese Tissot

Gran estreno de Thelonious.

Hoy otro Cyma.
Ánimo con el miércoles.💪🏻
Hola , el de ayer espectacular pero el de hoy no se queda atrás

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, txema2 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, sergiowilde y 2 más
Egun on!!!! vamos, que el sol también existe.
Ver el archivos adjunto 2365395
Es un reloj vintage que está perfecto
Cuando leí que lo pensabas pulir me tiré un rato largo viendo fotos que habías publicado buscando algún rayón y a punto estuve de preguntarte que el qué , no lo veía nada mal estaba perfecto !!
Pero ya me di cuenta, pulir de ...::bash::::bash::
Lo tengo igual y es perfecto
En algunas fotos el naranja de las manecillas sale casi amarillo, la verdad es que es un naranja precioso y es una pena que no en todas las fotos salga su color original
Disfrútalo mientras puedas !!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
Muy bonito ese Certina, Miguel.
A mi me encanta Manolo, es un 320 con una caja de acero en un estado realmente fabuloso y encima con unos 36 mm nada normales
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
Hola compis. Sigo con semana vintage.

Hoy este Zoty con movimiento Nivada...

Saludos.
16438103147243706834267003520048.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alvaropm, KIKEMORGAN y 25 más
Precioso ese Tissot, Yako
Gracias Manolo. Fue un regalo de un supuesto amigo que sabe agridulce y el recuerdo de una importante lección más que aprendida :whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 6 más
Han salido piezas preciosas hoy, pero esta es mi favorita. Que conjunto más precioso con ese brazalete
Bonito y elegante, enhorabuena �
Caballeros:
Auténtica mención honorífica un elogio que provenga de Ustedes.
Fly, Yako, mil gracias...
Les dejo otro ángulo captado ayer con una cámara un poquito mejor...
Me pongo exhibicionista, disculpen por favor...

IMG-20220201-WA0022.jpg
IMG-20220202-WA0013.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alvaropm, KIKEMORGAN y 24 más
La sombra de alguien planea por el sótano hoy por segunda vez, yo me quedo con los buenos momentos….:Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, txema2 y 5 más
E1359DCB-2853-4E18-87BA-9E3A9C9543C7.webp
E14E88E2-88BA-4B4C-83DD-C5583EC8DE3F.webp

Como curiosidad, añadir que este modelo lleva una mini corona oculta a las 4. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, xsagasta, Thelonious y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, txema2 y 2 más
Hoy le toca al cabezón
IMG-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, xsagasta, Thelonious y 19 más
Desaparecido en combate, vaya día de 😡. Feliz tarde💪🏼💪🏼💪🏼
IMG_20220202_162329.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, xsagasta, Thelonious y 19 más
Salió caro el regalo
Pues si alguien que se ha ganado nuestra confianza ha cometido un grave error, triste es decirlo, pero desde ya no se merece mi aprecio.

Nada sé, pero hay que andarse siempre con cuidado.

Que no haya sido mucho el daño.

Un abrazo y lo siento.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, FULCRUM, yakokornecki y 5 más
Es un reloj vintage que está perfecto
Cuando leí que lo pensabas pulir me tiré un rato largo viendo fotos que habías publicado buscando algún rayón y a punto estuve de preguntarte que el qué , no lo veía nada mal estaba perfecto !!
Pero ya me di cuenta, pulir de ...::bash::::bash::
Lo tengo igual y es perfecto
En algunas fotos el naranja de las manecillas sale casi amarillo, la verdad es que es un naranja precioso y es una pena que no en todas las fotos salga su color original
Disfrútalo mientras puedas !!
Gracias Miguel, naranja, naranja, sigue en la muñeca, aunque las chinas(piedrillas, que no asiáticas me estén volviendo loco, pero ahí ando.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Desaparecido en combate, vaya día de 😡. Feliz tarde💪🏼💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2365679
Hola Oscar

Mi mañana tampoco fue demasiado buena , toda la mañana para conseguir una fé de vida para un familiar.

Al no ir el interesado personalmente a por ello, debo acompañar la solicitud con un informe del medico que certifique que está vivo.8o

Están los médicos como para encima tener que hacer un trabajo que corresponde al registro.
A ver, en el registro civil figura el estado de los ciudadanos, para eso está , si alguien se casa se inscribe, si alguien tiene hijos también, igual los nacimientos y las defunciones

Voy a solicitar una fé de vida y me dicen "demuéstremelo "::bash::::bash::( a punto estuve de hacer una video.conferencia ):laughing1::laughing1:

Repetir reloj dá mal fario?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Hola Oscar

Mi mañana tampoco fue demasiado buena , toda la mañana para conseguir una fé de vida para un familiar.

Al no ir el interesado personalmente a por ello, debo acompañar la solicitud con un informe del medico que certifique que está vivo.8o

Están los médicos como para encima tener que hacer un trabajo que corresponde al registro.
A ver, en el registro civil figura el estado de los ciudadanos, para eso está , si alguien se casa se inscribe, si alguien tiene hijos también, igual los nacimientos y las defunciones

Voy a solicitar una fé de vida y me dicen "demuéstremelo "::bash::::bash::( a punto estuve de hacer una video.conferencia ):laughing1::laughing1:

Manda narices la de tonterías que te pueden llegar a pedir y lo que cuesta que te las concedan😭😭, supongo que debe de pasar en otros países también 🤪. Pues lo de mal fario creo que no, simplemente hay clientes magníficos y cliente idiotas, hoy me han tocado los idiotas😁. Ahora ya se acabó y es el momento de relajarse antes de llegar a casa y qué mejor sitio que ante esta maravilla.
IMG_20220202_183658.webp
IMG_20220202_183530.webp
IMG_20220202_182949.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, xsagasta, Thelonious y 20 más
Hola Oscar

Eso me suena....me ha pasado con mi madre, la fe de vida la piden a la gente que cobra una paga de otro país, y si no va el interesado....todo son problemas. Con respecto a lo de repetir reloj no sé si da mal fario....yo por si acaso, no repito, aunque algunos compañeros dicen que no pasa nada... :laughing1: :laughing1: :laughing1: Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas :pardon:

Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecente :yuck:: En fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista :clap: Yo he andado con el Tontostop blanquito

DSC_1532~5.JPG
DSC_1533~4.JPG

Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, xsagasta, Thelonious y 21 más
Pues si alguien que se ha ganado nuestra confianza ha cometido un grave error, triste es decirlo, pero desde ya no se merece mi aprecio.

Un abrazo y lo siento.
Pues leyendo todo lo que estoy leyendo y en especial a mi lagun Txema, espero que no vuelva...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, jorgehernando y 7 más
Gracias Thelonius por el arranque y enhorabuena por el estreno. Ese torito es un icono setentero nipón que da para mucha satisfacción, pero lo de saciarte por mucho tiempo lo dudo; no es culpa del reloj, es que el virus vintagero te hace insaciable. Podría mentirte, pero es lo que hay y es mejor ser realistas :pardon:

Mi solidaridad para con los que habéis tenido mal día; yo llevo una semanita indecente :yuck:: En fin, habrá que poder con ella 💪 Casi de cierre, pero he visto vuestras preciosidades y al menos me he alegrado la vista :clap: Yo he andado con el blanquieto Tontostop

Ver el archivos adjunto 2365719Ver el archivos adjunto 2365720

Hala, a ver si no se tuercen más las cosas antes de que termine el puñetero día 🤞
Animo que todo pasa y todo queda.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más

Un abrazo y lo siento.

"Error" es un término excesivamente indulgente en este caso :(

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie