• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 11 de Octubre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #53
Lo siento. Circunstancias personales no me permiten conectarme todo lo que me gustaría.

Muchas gracias por el detalle.
Espléndida foto y magnífica elección de banda sonora.
Un regalazo.

Mil gracias, grande.
Un afectuoso saludo. :)

Cuídate Eremita, que con paciencia y siguiendo las indicaciones las recuperaciones son mucho mejores y pronto estarás a tope. Besote :friends:
 
  • #54
Curiosa la cogida del jewel central. Tres tornillos para que no se caiga ¿sería vasco el que lo hizo?. ..... :laughing1::laughing1::laughing1:

¡Ahhhh!, pues es muy resultón ....... para el chaleco, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ops:




En serio, es muy bonito y juvenil. Apropiado a la muñeca que lo porta (digo la que anda).

Ha sacado día ocurrente el tórrido sureño hoy. Será que mañana es sábado... :innocent::-P:flirt:
 
  • #55
Lo acabo de recibir resucitado, este Sandoz con Unitas 6498
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola, buen día tengan tod@s... :)
Bella muestra la de hoy, voy a disponer de los minutos necesarios para repasarla otra vez.
Por circunstancia atmosférica tropical he debido sacar algo más resistente hoy. Llueve a cántaros en Caracas.
Reciban un abrazo...
:friends:

CIMG3267.jpg

CIMG3268.jpg

CIMG3269.jpg
 
Última edición:
  • #57
Buenos días a todos!

Hoy me permito acompañaros con uno de esos relojes que yo llamo de "souvenir".
Tengo la fea costumbre de en los viajes al extranjero siempre echar un ojo a los wallapop locales y a veces surge que me traigo un reloj del país en cuestión como recuerdo.
Es el caso del de hoy, que vino de frias tierras noruegas.
Se lo compré a un señor muy amable y educado ( como casi todos los noruegos ) que me dijo que el se lo había comprado a su vez a un señor mayor en suecia en uno de sus viajes.
Ya sabemos los riesgos de estas compras, pero la verdad los noruegos me parecieron gente de fiar.
Asi que me lancé, y tras unos meses de búsqueda de información me decidí esta semana pasada a pedir un extracto de los archivos a omega por vivir la experiencia...y resultó que los archivos coinciden con la historia del noruego!
Asi que sin mas preámbulos el reloj de hoy y el extracto del archivo, omega 2505 jumbo con una 265, Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 738234


Ver el archivos adjunto 738233

Muy lindo ese 30mm, aprovechando lo del extracto, te importaría compartir el link para solicitar el mismo? Tengo uno o dos que me gustaría confirmar ( o no) su origen . Gracias
 
Última edición:
  • #58
Buenos días, como siempre, un lujo ver vuestras piezas, muchas y estupendas todas.
Hoy con uno recien llegado, un Nuevo Horizonte
Ver el archivos adjunto 738295

Pasad un fenomenal fin de semana

Tengo fijación con ese modelo desde uno que presentó razzi. Lo malo es que estos son más bonitos cuanto más inmaculados están, no son de los que ganan con pátina, así que imagínate lo bonito que es el tuyo.
 
  • #60
Muchas gracias Fiegel por dejarnos el hilo preparado para el despertar a este lado del charco :ok:: Me ha encantado tu Ciudadano y me ha sorprendido ver que también al lejano oriente llegó la influencia poleroutiana, jajajaja

¡¡Vais de lujo todos!! Como siempre, sí, pero es que hoy ya creo que tenemos lujo afroasiático :drool: Me iba yo enamorando a medida que avanzaba el repaso, y de pronto me tropiezo con el Zenith de Mazel ¡Casi infarto! 8o :worshippy:

Para contrastar, el mío es tirando a jovenzuelo y ni siquiera mecánico: TwoTimer ochentero. Sin piedras, por favor :umbrella:

Ver el archivos adjunto 738258

Que se os dé estupendo el viernes :Cheers:

Me encantó el color que le pones al hilo :clap::clap::clap: estos anadigi son mí debilidad.
 
  • #61
Gracias Fieguel por abrir el hilo , acompaño con un clásico

Ver el archivos adjunto 738252

Que tengan un feliz fin de semana
Quién no tiene un par de estos de andar por casa? Qué maravilla... [emoji1786].
Y los demás, que no le desmerecen en absoluto. El omega de Javier, el cyma de Ayuc, bueno, os tendría que citar a todos.

Yo solo a saludar, que hace todavía un calor impresionante, y sigo con los modernillos del verano. A ver si no se nota mucho...

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Quién no tiene un par de estos de andar por casa? Qué maravilla... [emoji1786].
Y los demás, que no le desmerecen en absoluto. El omega de Javier, el cyma de Ayuc, bueno, os tendría que citar a todos.

Yo solo a saludar, que hace todavía un calor impresionante, y sigo con los modernillos del verano. A ver si no se nota mucho...

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jope, piano, qué nivel veranear con esa rosita y aguja snowflake :worshippy: Yo modernillo de verano le llamo a esto ::blush::

nixonwatches.jpg
 
  • #63
Muy lindo ese 30mm, aprovechando lo del extracto, te importaría compartir el link para solicitar el mismo? Tengo uno o dos que me gustaría confirmar ( o no) su origen . Gracias

El certificado es un tanto confuso, el modelo de 30mm es el diametro del calibre 265, no de la caja que es de 38mm.
les he escrito a omega por ese detalle y lo estan mirando porque me han reconocido que se presta a confusion.

para solicitar uno es facil:
www.omegawatches.es

arriba a la derecha vereis un simbolo de omega que pone my omega, pinchais os registrais y una vez dentro con vuestra palabra de paso hay un apartado llamado servicios.

alli dentro esta la opcion de pedir un extracto de los archivos.

es muy intuitivo siguiendo los pasos, ahora al estar con el movil no puedo sacar pantallazos pero si quereis en otro momento abro un hilo con las instrucciones.

ojo, si por un casual el numero de serie de los archivos no coincide con el movimiento o la caja que tengan en sus libros la respuesta será que no es correcto pero no te devuelven el dinero de la peticion, que son algo mas de 100 euros al cambio../
 
  • #64
Buen Viernes a todos!! A empezar el finde con energía!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191011_144217_1-01.jpg
    IMG_20191011_144217_1-01.jpg
    42,4 KB · Visitas: 28
  • #65
Yo seré uno en no gastar ni un duro en saber el día que me dicen que se fabricó un reloj concreto o en que salió de allí y para donde salió, porque, entre otras cosas, esos datos me la traen al pairo. Con saber el año aproximado me doy por contento y saber más ni mejora ni empeora mi posesión. Alguno tengo "auténtico", o al menos eso creo, pero para todos los demás ....no mastercard.

De los Longines sí me dicen cuando se fabricó esa máquina y para donde salió sin cobrarme un chavo. Eso es valorar la marca, no mercantilizarla.
 
  • #66
Buen día estimado Miquel...
Esto que muestras está impecable, increíblemente conservado.
Quiero felicitarte por tu magnífica colección, y darte gracias por dejarnos ver.
Un abrazo amigo ...
:friends:

Gracias Fieguel por abrir el hilo , acompaño con un clásico

Ver el archivos adjunto 738252

Que tengan un feliz fin de semana
 
  • #67
Lo siento. Circunstancias personales no me permiten conectarme todo lo que me gustaría.

Muchas gracias por el detalle.
Espléndida foto y magnífica elección de banda sonora.
Un regalazo.

Mil gracias, grande.
Un afectuoso saludo. :)
Adelante campeón.
 
  • #68
Jope, piano, qué nivel veranear con esa rosita y aguja snowflake :worshippy: Yo modernillo de verano le llamo a esto ::blush::

nixonwatches.jpg


Jajaja, gracias Abde, lo de modernillo no era peyorativo, solo que es uno de los dos relojes que tengo más o menos actuales.
Y éste con brazalete metálico, que me permite mojarlo y lavarlo sin piedad, porque vaya calorín que hace. 11 de Octubre y a 31 grados?? 8o
Aunque cada vez más pienso en cambiarlo por algún diver vintage de esos de categoría que se ven por aquí. :hmm:
 
Última edición:
  • #69
Increíble, como todos los demás mostrados hoy. Pero esque este parece que acaba de salir de la fábrica :dribble:
Gracias, la verdad es que está en muy buen estado.
Tengo fijación con ese modelo desde uno que presentó razzi. Lo malo es que estos son más bonitos cuanto más inmaculados están, no son de los que ganan con pátina, así que imagínate lo bonito que es el tuyo.
También estaba en lista de buscados desde ese hilo de razzi, por fin ha llegado y por sorpresa...se adelantó unas fechas...
 
  • #70
Me encantó el color que le pones al hilo :clap::clap::clap: estos anadigi son mí debilidad.

Con lo elegantoso que venía el día... y con ella llegó el escándalo jajajaja ¡Gracias, querido compi! :friends:
 
  • #71
El certificado es un tanto confuso, el modelo de 30mm es el diametro del calibre 265, no de la caja que es de 38mm.
les he escrito a omega por ese detalle y lo estan mirando porque me han reconocido que se presta a confusion.

para solicitar uno es facil:
www.omegawatches.es

arriba a la derecha vereis un simbolo de omega que pone my omega, pinchais os registrais y una vez dentro con vuestra palabra de paso hay un apartado llamado servicios.

alli dentro esta la opcion de pedir un extracto de los archivos.

es muy intuitivo siguiendo los pasos, ahora al estar con el movil no puedo sacar pantallazos pero si quereis en otro momento abro un hilo con las instrucciones.

ojo, si por un casual el numero de serie de los archivos no coincide con el movimiento o la caja que tengan en sus libros la respuesta será que no es correcto pero no te devuelven el dinero de la peticion, que son algo mas de 100 euros al cambio../
Gracias por el dato estimado Hrc. Cordial saludo
 
  • #72
Cuídate Eremita, que con paciencia y siguiendo las indicaciones las recuperaciones son mucho mejores y pronto estarás a tope. Besote :friends:

Adelante campeón.

AbderramanII, txema2.....
Estoy fenomenal, muchísimas gracias por vuestras palabras y buenos deseos.
:ok:::ok::
Hoy pasé revisión y todo son buenas nuevas.

Como alguien dijo, "solo hay que temer a los imprevistos" y en este caso es lo que sucedió. Circunstancias de causa mayor requieren mi atención.

Pero esto no es un foro para hablar de esto ;-)

En la medida de lo posible os seguiré. Es un lujo ver esas maravillas y vuestra ilusión.

Mi gratitud más sincera :ok::
 
  • #73
AbderramanII, txema2.....
Estoy fenomenal, muchísimas gracias por vuestras palabras y buenos deseos.
:ok:::ok::
Hoy pasé revisión y todo son buenas nuevas.

Como alguien dijo, "solo hay que temer a los imprevistos" y en este caso es lo que sucedió. Circunstancias de causa mayor requieren mi atención.

Pero esto no es un foro para hablar de esto ;-)

En la medida de lo posible os seguiré. Es un lujo ver esas maravillas y vuestra ilusión.

Mi gratitud más sincera :ok::
Vuelve pronto, ya sabes que te esperamos. Ánimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
AbderramanII, txema2.....
Estoy fenomenal, muchísimas gracias por vuestras palabras y buenos deseos.
:ok:::ok::
Hoy pasé revisión y todo son buenas nuevas.

Como alguien dijo, "solo hay que temer a los imprevistos" y en este caso es lo que sucedió. Circunstancias de causa mayor requieren mi atención.

Pero esto no es un foro para hablar de esto ;-)

En la medida de lo posible os seguiré. Es un lujo ver esas maravillas y vuestra ilusión.

Mi gratitud más sincera :ok::

Todos nos alegramos de que las cosas discurran por buen camino.
Forza!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie