• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage y Amigos 11 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra preciosidad de Zenith [emoji1786]
Gracias Plor, pongo foto nueva, la otra está con la corona sacada[emoji33]

IMG_20191011_103521.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A qué diablos obedece eso de camping?
Últimamente estoy viendo algunos tissotes campings de esos...:whist::
Rafa me gustaría saber contestarte, pero no tengo ni idea. Como me llegó lo presento.

Y de camping... nada. Me voy al campo dentro de un rato, que ya va apeteciendo.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hoy estais de tiros largos, joder¡¡ hasta me da corte presentar este Longines que acabo de recibir y lo tengo en observación.

En fin.. enhorabuena por todas las piezas que mostráis y que paséis buen viernes

Buenos días a todos!

Hoy me permito acompañaros con uno de esos relojes que yo llamo de "souvenir".
Tengo la fea costumbre de en los viajes al extranjero siempre echar un ojo a los wallapop locales y a veces surge que me traigo un reloj del país en cuestión como recuerdo.
Es el caso del de hoy, que vino de frias tierras noruegas.
Se lo compré a un señor muy amable y educado ( como casi todos los noruegos ) que me dijo que el se lo había comprado a su vez a un señor mayor en suecia en uno de sus viajes.
Ya sabemos los riesgos de estas compras, pero la verdad los noruegos me parecieron gente de fiar.
Asi que me lancé, y tras unos meses de búsqueda de información me decidí esta semana pasada a pedir un extracto de los archivos a omega por vivir la experiencia...y resultó que los archivos coinciden con la historia del noruego!
Asi que sin mas preámbulos el reloj de hoy y el extracto del archivo, omega 2505 jumbo con una 265, Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 738234

Ver el archivos adjunto 738233

Quitando la posición del segundero pocas diferencias encuentro con este Omega que tengo.

A qué diablos obedece eso de camping?
Últimamente estoy viendo algunos tissotes campings de esos...:whist::

Me sumo a tu curiosidad; me pasa lo mismo con los Camping que con lo de Militar. Igual tenemos suerte y nuestro amigo Arístides tiene alguna explicación también para esto :innocent:

Hoy Duward aquastar
Buen viernes
lostimage.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Muy buen viernes, gracias por esas maravillas, me encantaría tener alguno digno de poner por aquí, pero de momento no puedo, hoy voy con un viceroy que si pudiera foto sería como un insulto, así que viendo los vuestros ya me es suficiente, qué manera de babear XD.
Feliz viernes

Toda aportación es bien recibida, puedes poner lo que quieras que aquí nadie te va a decir nada. Como mucho te sacan amarilla :-P Que te cuenten lo bien que conocen mis Casio :laughing1:

Buenos días, como siempre, un lujo ver vuestras piezas, muchas y estupendas todas.
Hoy con uno recien llegado, un Nuevo Horizonte
IMG_20191011_105100.webp

IMG_20191011_104458.webp
Pasad un fenomenal fin de semana

Feliz viernes!!!

Hoy paso rápido!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190919_131132.webp
    IMG_20190919_131132.webp
    23,2 KB · Visitas: 59
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo de ver los vuestros, cosa que haré luego, os acompaño con un cincuentoso después de los setentosos, concretamente del 56, porque estaba muy a mano.

P1110811.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Te espero el 26, como no traigas esas cosas, Madre del amor Hermoso,!!!!! Con perlón o sin perlón,
Y con la corona fuera[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Guau!! como siempre, este foro y estos hilos ya tienen mucha clase. Gracias por abrir el hilo y compartir vuestras muñecas. Yo hoy con mi pequeño pero campeón y pecosito Aquastar:

IMG_20191011_120156.webp

Abrazos y feliz viernes!!!

Hoy, mi primer reloj de mercadillo. 5€ me costó. Sólo la correa multiplica por cuatro el precio del reloj.
Más caro el collar que el perro, pero no tengo nada en contra de las cosas que me salen baratitas.

20191011_121101.webp

Y más caballeros trapicheando en Cascorro.

1491146610_067806_1491146704_album_normal.webp

Buen día

Yo hoy este modesto Zodiac. Comprado este pasado verano en un mercadillo de Tarragona.
Saludos.
9535f2c4e05b8423d7e0e8107d8f3ee4.webp

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Egun on madrugadores, El bodegón de hoy va dedicado a tod@s pero en especial a Eremita, Omega Geneve y Omas Arco grey Extra lucens de 1.938.
Ver el archivos adjunto 738240

Lo siento. Circunstancias personales no me permiten conectarme todo lo que me gustaría.

Muchas gracias por el detalle.
Espléndida foto y magnífica elección de banda sonora.
Un regalazo.

Mil gracias, grande.
Un afectuoso saludo. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie