Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengáis un viernes estupendo. Yo llevo un Casio demasiado moderno, así que sólo me paso a saludar [emoji16]
Menudo Omega te has agenciado Javier, seguro que te pica la muñeca los días que no lo llevas [emoji14]
Gracias por la madrugadora apertura del hilo, compañero.
Seguimos con el 752. A pasar todos un buen viernes.
Ver el archivos adjunto 738225
Buenos días a tod@s y muchas gracias a Fiegel por abrir el hilo.
Hoy me voy de "camping".
Que tengáis un buen fin de semana.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Buenos días a todos!
Hoy me permito acompañaros con uno de esos relojes que yo llamo de "souvenir".
Tengo la fea costumbre de en los viajes al extranjero siempre echar un ojo a los wallapop locales y a veces surge que me traigo un reloj del país en cuestión como recuerdo.
Es el caso del de hoy, que vino de frias tierras noruegas.
Se lo compré a un señor muy amable y educado ( como casi todos los noruegos ) que me dijo que el se lo había comprado a su vez a un señor mayor en suecia en uno de sus viajes.
Ya sabemos los riesgos de estas compras, pero la verdad los noruegos me parecieron gente de fiar.
Asi que me lancé, y tras unos meses de búsqueda de información me decidí esta semana pasada a pedir un extracto de los archivos a omega por vivir la experiencia...y resultó que los archivos coinciden con la historia del noruego!
Asi que sin mas preámbulos el reloj de hoy y el extracto del archivo, omega 2505 jumbo con una 265, Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 738234
Ver el archivos adjunto 738233
Precioso seamaster compi, zorionak!Gracias por la madrugadora apertura del hilo, compañero.
Seguimos con el 752. A pasar todos un buen viernes.
Ver el archivos adjunto 738225
Precioso. ¿Ese es el certificado que ofrecen en la web de Omega?