Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, Javi.
Buen trabajo, compañero, 👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días.
Este es el que llevo hoy, con foto de ayer cuando le hice el trasplante de módulo.
Hace tiempo compré uno con una apariencia casi impecable por fuera pero que no funcionaba. Ayer recibí uno bastante
cascado por fuera pero cuyo movimiento está bien y que fue el donante en la operación quedando como podéis ver.
Que tengáis un miércoles estupendo.
Ver el archivos adjunto 3402253
Estupenda recuperación y bonito y raro modelo de Lotus!!. Enhorabuena!!!Buenos días.
Este es el que llevo hoy, con foto de ayer cuando le hice el trasplante de módulo.
Hace tiempo compré uno con una apariencia casi impecable por fuera pero que no funcionaba. Ayer recibí uno bastante
cascado por fuera pero cuyo movimiento está bien y que fue el donante en la operación quedando como podéis ver.
Que tengáis un miércoles estupendo.
Ver el archivos adjunto 3402253
Cuando veo un reloj así; ¡lo que daría por que me pudiera contar su historia!
Muchas gracias compañero. Me alegro de que te guste el resultado.Buen trabajo, compañero, 👏🏼👏🏼👏🏼
Te ha quedado un piezón impresionante.
Muchas gracias por tus comentarios. Si, es un modelo bastante raro y difícil de encontrar. Yo casi había perdido la esperanza de poder reparar el mio pero con paciencia y empeño al final salió la oportunidad y la aproveché. Un cordial saludo.Estupenda recuperación y bonito y raro modelo de Lotus!!. Enhorabuena!!!
Te puedo narrar desde que está conmigo. Comprado con agujas sueltas y sin funcionar, se arregló y ha ido bien hasta que le pegué un golpe dejándolo sin segundero, cristal y con esa muesca en la esfera y así ha quedado. Anterior a mí es una incógnitaCuando veo un reloj así; ¡lo que daría por que me pudiera contar su historia!
Muchas gracias por comentar, me anima mucho para seguir recuperando y mostrando mis relojes por este noble rincón. Tu Seiko 5 es también precioso y se ve inmaculado. Es una de mis marcas favoritas. Saludos cordiales.Buenos días,,, estupenda recuperación @Cronos64 ha quedado chulisimo
Os acompaño con este japo
Ver el archivos adjunto 3402380