• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, sotaneros y cia. Miercoles, 17 de diciembre de 2025

Buenos días,
Como siempre elenco espectacular, mención especial para el Longines DH de PH200 :worshippy:
Yo hoy estoy probando un Eterna 852 que ha entrado recientemente y me ha dado bastante trabajo ponerlo en marcha

1000043367.webp

Casualmente tengo otro casi idéntico pero con segundero central y tapa roscada, este lleva a presión.

1000043369.webp

Disfruten del miércoles

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Beredar y 22 más
Feliz tarde de miércoles vintage, con este añoso Oceanographer que parece haber envejecido en el fondo marino.

IMG_20251217_135202.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Beredar, Ferion y 20 más
Buenos días,
Como siempre elenco espectacular, mención especial para el Longines DH de PH200 :worshippy:
Yo hoy estoy probando un Eterna 852 que ha entrado recientemente y me ha dado bastante trabajo ponerlo en marcha

Ver el archivos adjunto 3402455
Casualmente tengo otro casi idéntico pero con segundero central y tapa roscada, este lleva a presión.

Ver el archivos adjunto 3402456
Disfruten del miércoles
Bien que lo conoces ese Longines, que guapo ese Eterna!!!
Feliz tarde de miércoles vintage, con este añoso Oceanographer que parece haber envejecido en el fondo marino.

Ver el archivos adjunto 3402482
Un espectáculo Xabi, me parece sublime, diver, diver

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Joserra56, kesar y 2 más
Todavía existen tesoros, UFO del 73
1000398965.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Beredar, Ferion y 21 más
¡Buenas tardes a todos!

Para hoy un Eterna que tengo "por culpa" de Jorge ...

IMG_4707.webp

Luego os leo. Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Beredar y 20 más
Saludos compañer@s !!

IMG_6887.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Beredar, Ferion y 20 más
Buenas a tod&s, hoy este, luego paso. Un saludo

IMG_1024.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, Speedhawk y 20 más
Enhorabuena buena por esa entrada, ya sabes que me gusta mucho.
…Tengo en el cajón de los proyectos uno marrón…
Gracias Alejandro. Raro de ver el marrón y muy escaso. Este ha entrado por el estado en el que está, no tenía las pegatinas pero doy fe que es NOS total. Alucino que hayan relojes de 53 años en este estado

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, Joserra56 y 2 más
Menudos vozarrones. :clap:
La pena es que no esté traducida. Es una canción preciosa.más o menos así.
SI LE HUBIERA CORTADO LAS ALAS. HABRÍA SIDO MIO .PERO YA NO SERÍA UN PAJARO. A GRANDES RASGOS.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, kesar y Joserra56
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: txema2, kesar, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie