• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Small Seconds

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es una pasada, me encanta. Lastima que tenga el hermano flieger clàssic. No quisiera repetir casa relojera. Pero este si sería un ideal.

Mi apuesta, aunque no se con que margen de descuento se puede contar para entrar en tu presupuesto

JUNGHANS_MEISTER_HW_3200_SLIDER1.webp
Otro candidato. Posee un poco más de aire modernista, pero bueno.

Este es una pasada, me encanta. Lastima que tenga el hermano flieger clàssic. No quisiera repetir casa relojera. Pero este si sería un ideal.

Pues entonces vete a por un DEKLA deck Watch, a mi modo de ver supera al Stowa en calidad, que no en nombre.

1 Kopie-2000x1333 (1).webp

2-2000x1333 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luismiguel, Kalessin y 1 persona más
Este se va un pelin de precio, pero creo que merece la pena.
IMG_20210423_165634.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y jdortega
lostimage.webp
Uno de mis favoritos "small seconds", aunque se va un poco del presupuesto que dices (estaba en torno a unos 1500 E si no recuerdo mal), no obstante igual merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y chmm
Nada se compara a usar auténticos vintage de casi 70 años de antigüedad, que además trabajan como nuevos, las máquinas de los actuales relojes ya quisieran llegar al menos a un tercio de la vida de estos Omegas
OM09.webp

omeg491.webp

• Me gusta
Reacciones: JuanAngel, luismiguel, Zarsan y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Peppe y posr500
Cómo ves este? A mí me gusta mucho.

_products_baltic_packshot_shopify_face_salmon_-png.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y jdortega
Éste, usado, lo consigues fácilmente en tu presupuesto.

Longines 1945

longines-heritage-1945-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: JuanAngel, chmm y jdortega
Este Longines Military 1938 también usado te debe cuadrar.

Longines-Heritage-Military-1938_portada.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alfredo BRB, luismiguel y 2 más
Algo más económico.

1645741183265.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm
Lo malo, en mi opinión, de los automáticos con small seconds es que la mayoría usan un calibre ETA 2895 que es pequeño y la esfera de segundos queda muy cerca del centro en casi todos esos relojes (hamilton, el tissot de aquí encima...) lo que estéticamente les resta bastante.

Para que sea estéticamente de mi gusto yo buscaría relojes con Unitas 6498.

Esto dos cumplen esa condición; este lleva un unitas 6498

bb23783e02078a07aac388be9d395e2f.webp

Este lleva un clon de unitas 6498

34b05ff7-e3bd-4604-a665-3d3a542a4b72-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y chmm
Wow! Bonitos esos SS! Sobre todo ls Longines y esos dos últimos. El Balticmuy chulo, pero los números grandes me hechan para atrás. El Tissot no lo veo.
Alguien me dice que tal estos?

Screenshot_20220224_135732_com.android.chrome~2.webp
Screenshot_20220224_234816_com.wallapop~2.webp

Yo intentaría con algún vintage, los tienes baratos y bien bonitos. Small seconds es de lo que más hay, y los encuentras en buen estado hasta por dos cifras. Respecto a los posibles arreglos, la mayoría de estos montan calibres llamemos "normales", sueles encontrar repuestos con facilidad, y nada caros. No pierdes nada por probar. Suerte!
IMG_20190212_003452.webp
IMG_20190827_180822.webp
IMG_20200419_142418.webp
IMG_20190615_084746.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y chmm
Yo intentaría con algún vintage, los tienes baratos y bien bonitos. Small seconds es de lo que más hay, y los encuentras en buen estado hasta por dos cifras. Respecto a los posibles arreglos, la mayoría de estos montan calibres llamemos "normales", sueles encontrar repuestos con facilidad, y nada caros. No pierdes nada por probar. Suerte!
Ver el archivos adjunto 2378777Ver el archivos adjunto 2378778Ver el archivos adjunto 2378779Ver el archivos adjunto 2378780
Si si, gracias. Es lo que estoy mirando.

En españa es relativamente fácil encontrar relojes vintage small seconds por ese precio de marcas con maquinarias robustas y fiables como Certina, Tissot, Longines, Cyma, Eterna, Universal Geneve, etc,incluso algún Omega o Zenith. Todo es cuestión de paciencia (y algo de suerte) en la búsqueda. De vez en cuando alguno interesante sale a la venta en el foro. Te muestro un Cyma de 37mm q lleva un gran calibre y se pueden encontrar relativamente fácil. Un saludo
20220214_091605.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y chmm
En españa es relativamente fácil encontrar relojes vintage small seconds por ese precio de marcas con maquinarias robustas y fiables como Certina, Tissot, Longines, Cyma, Eterna, Universal Geneve, etc,incluso algún Omega o Zenith. Todo es cuestión de paciencia (y algo de suerte) en la búsqueda. De vez en cuando alguno interesante sale a la venta en el foro. Te muestro un Cyma de 37mm q lleva un gran calibre y se pueden encontrar relativamente fácil. Un saludoVer el archivos adjunto 2378846
Gracias por la info luismiguel. Cyma. Intentaré buscarlos.

Atrás
Arriba Pie