• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Vintage" HMT Military ref. Jawan .

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este clásico HMT Military ref. Jawan = soldier in the army . Monta un calibre de cuerda manual en perfecto estado de funcionamiento y bonito plexi abombado . Lo envío con las dos correas que se pueden ver en las fotografías : una "nato" verde oliva y una correa de piel negra. Para los que no conozcan HMT comentar que es una marca creada en los años 50 , fabricó relojes para el ejercito británico, pero al final acabaron en manos del ejercito hindú, los HMT fueron utilizados como "dotación" a los militares en la guerra de 1971 contra Pakistan , igualmente fueron utilizados por las tropas de la Commonwealth durante el conflicto entre Malasia e Indonesia. El número que figura grabado en la trasera (además de la Broad Arrow) corresponde al número de inventario (Stock) de la OTAN.....En este caso empieza por GB (Gran Bretaña). El precio de esta pieza es de 95€ puesto en casa por Correos certificado facilitando nº de seguimiento.

lostimage.webp



El reloj en venta...

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp











 
Continua a la venta en las mismas condiciones , muchas gracias ;-) :ok::.
 
El reloj está VENDIDO , mi agradecimiento al comprador , a los interesados y por supuesto a RE por la oportunidad.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie