• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintage de 38mm mínimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es la primera vez que posteo en este subforo. Me gustan los relojes cpon estética vintage pero casi la mayoría tienen diametros pequeños. Os animo a que entre todos me ayudeis a recopilar unos cuantos que tengan medidas consideradas "grandes" en años pasados y que tengan como mínimo 38mm o más.

Bienvenido a este Sub-foro Santosanto, No es facil lo que pides, ten en cuenta que entre 1920 y 1970, se fabricaron en Suiza unos Cientos de Millones de relojes y casi todos los fabricantes tienen algun reloj de esas medidas.

Creo seria más practico para Ti que leyeras un poco las pocas paginas de este Sub-foro, veras que son menos de 50 y seguro que podras recopilar muchos de estos.

Suerte y un saludo.

Última edición:
Como te dice Tantdetemps, que en esto del vintage es un fenomeno, encontrarás muchas marcas con las medidas que te gustan ( caras y baratas) te digo alguna, por ejemp. Cyma, Dogma, Omega, Duward, Potens, etc, etc......., es cuestión de buscar.
Un saludo, Tony.

Buenas noches Santosanto. Antes todos ¿CPON? Soy nuevo,
Vintage de que epoca, tengo unos cuantos de primer de siglo, aviación, ejercito, caballeria Rusa pero, las medidas superan los <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 mm">50 mm</st1:metricconverter>, ¿Te valen?
Saludos,

Buenas noches Santosanto. Antes todos ¿CPON? Soy nuevo,
Vintage de que epoca, tengo unos cuantos de primer de siglo, aviación, ejercito, caballeria Rusa pero, las medidas superan los <st1:metricconverter w:st="on" productid="50 mm">50 mm</st1:metricconverter>, ¿Te valen?
Saludos,

No le des mas vueltas...cpon = con. Es que la p está tan cerquita de la o...
A mi personalmente no me sirven, demasiado grandes. Hay muchos que son relojes de bolsillo modificados a pulsera y a mi no me gustan. O mejor dicho, me gustan los de bolsillo bolsillo o los de pulsera pulsera.
Yo me refería a relojes que en su momento fueron un poco atrevidos y cuando estaba de moda pequeños (de 20 y pico o de 30 y pocos) Pues se avanzaron a su tiempo con medidas de 38 a 44mm aprox.
De todas maneras gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie