• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y CIA, Reloj del domingo 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Y seguimos en fiestas en Valladolid, medio pasadas por agua.
Ya asoma el hocico el otoño

Con un reloj en la muñeca se hace mas cálido el día, este tiene la complicación de la alarma que solo uso como entretenimiento.

Buen domingo a todos y a todas.

En la plaza de toros esta semana, que estarían haciendo::Dbt:: un reloj ? yo eso pensé

Archivos adjuntos

• IMG_9494.webp
    IMG_9494.webp
    25,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_9493.webp
    IMG_9493.webp
    25,2 KB · Visitas: 66
  • IMG_9474.webp
    IMG_9474.webp
    53,3 KB · Visitas: 55
Última edición:
Buenos días,gracias Miguel por la apertura con esa preciosidad.Felices fiestas y feliz domingo!!!
Longines (14).webp
Los domingos retrato
lostlink.jpg

Y una preciosa canción

Última edición:
Gracias Miguel. Feliz final de semana.

20190710_191232.webp

Gracias Miguel por encargarte de la guardia de apertura del domingo :) Ese grillo ultraautomátco me rechifla :drool: Cómo odio a veces mi ridiminimuñeca ::cry:: Seguro que las fiestas con él son mucho más fiestas :yhoo::

Guapos también el Longi y el Tudor :clap:

Acompaño en marca a Miguel, pero con otro sonido: el golpeteo del martillo

_20190915_100806.webp

Buen domingo para todos :Cheers:

Última edición:
Egun on!!!!! hoy como voy de jovencito molesto poco, solo un lumen y una canción el lumen del que llevo puesto.Eberhard, Scafodat 500.
010.webp
Hoy se cumplen años de su asesinato en el 73 para ser más exacto. Amanda era su madre y Manuel su compañero.

¡Buenos días a todos!

Aprovecho que tengo que tirar de archivo para dejar el Zenith que casi no me pongo por sus viruelas. Es un 106, si a alguien le gusta y lo quiere adoptar ......... ya sabe.

P1080929.webp

P1080924.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Buenos días y gracias a Miguel por abrir en ferias con ese espectacular Omega.
Imponentes igualmente los demás.

Acompaño con Movado 740.

F30E3561-43A8-4365-BE4B-7A96A6B24CF2.webp

¡¡Esto es una bonita foto!!.

Y qué bonita y atractiva es la sugestión ...

Otra Ana.webp

Lo que le gustaba esa canción a mi aita... La recuerdo en versión de Gauchos 4, repetida en los viajes largos de coche al veranito sureño, y aun siendo una cría recuerdo que me emocionaba y dejaba siempre triste :huh: Gracias por el nostálgico recuerdo :friends:

Y no sé el resto, pero yo me he quedado con ganas de ver ese "iluminado" :popcorn:

Gracias Miguel por abrir desfile con ese precioso Memomatic, gran belleza y variedad acompañan la mañana... Longines, Tudor, Eberhard, Movado, Omega, Zenith[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Impresionante...y música intemporal que mueve recuerdos y debería mover conciencias.

Feliz domingo
IMG_20190915_103021.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias por abrir el hilo y a todos por mostrar preciosidades.

Hoy Longines Flagship
149B6BD7-B9E6-4B51-A319-3B051316145E.webp

gracias a tod@s por mantener vivo con vuestro esfuerzo y vuestros relojes el hilo diario. Por si nos lee el forero del hilo "esfera reloj de entrenamiento", muestro imágenes de archivo de uno de mis Radiant con el mismo calibre que el suyo.
RADIANT.webp

AS 1130 RADIANT(3).webp

Última edición:
Lo que le gustaba esa canción a mi aita... La recuerdo en versión de Gauchos 4, repetida en los viajes largos de coche al veranito sureño, y aun siendo una cría recuerdo que me emocionaba y dejaba siempre triste :huh: Gracias por el nostálgico recuerdo :friends:

Y no sé el resto, pero yo me he quedado con ganas de ver ese "iluminado" :popcorn:
Gracias Abde, el día que quieras la canto yo, veras que lujo. ahí va el reloj.
033.webp

Gracias Miguel por abrir desfile con ese precioso Memomatic, gran belleza y variedad acompañan la mañana... Longines, Tudor, Eberhard, Movado, Omega, Zenith[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Impresionante...y música intemporal que mueve recuerdos y debería mover conciencias.

Feliz domingoVer el archivos adjunto 728976

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Sabes , que lo sabes que es un reloj precioso, lo de remover conciencias va a ser un poco más complicao.

Gracias Abde, el día que quieras la canto yo, veras que lujo. ahí va el reloj.Ver el archivos adjunto 728984

Buen bicho:clap:

Y de la canción, seguro que es un lujo:clap:

Qué curioso es el cerebro: acabo de ponerme a canturrearla un poco y automáticamente mi padre me ha acompañado y a pesar de los destrozos del señor alemán ¡¡recuerda la letra!! Gracias :)

No solo recuerda la letra, seguro que la música y el ritmo acompañan también. Es un buen estimulo para que recuerden. Seguro que escucharle cantar te alegró la mañana :friends:

Buen bicho:clap:

Y de la canción, seguro que es un lujo:clap:

Qué curioso es el cerebro: acabo de ponerme a canturrearla un poco y automáticamente mi padre me ha acompañado y a pesar de los destrozos del señor alemán ¡¡recuerda la letra!! Gracias :)

Para hoy el cazado esta mañana, monta una potente Eta 853.
Feliz domingo a todos.

IMG_20190915_112303.webp

No solo recuerda la letra, seguro que la música y el ritmo acompañan también. Es un buen estimulo para que recuerden. Seguro que escucharle cantar te alegró la mañana :friends:

¡Acertaste! Siempre ha sido gran aficionado a la música de todo tipo y cantaba en un coro hace años. Mantiene voz y gusto cantando y yo le provoco constantemente. Siempre me asombra la cantidad de letras y melodías que recuerda... Pero es que la canción de Amanda hacía siglos que no la escuchaba y me ha sorprendido mucho. Tienes razón: me ha alegrado la mañana :yes:

¡Acertaste! Siempre ha sido gran aficionado a la música de todo tipo y cantaba en un coro hace años. Mantiene voz y gusto cantando y yo le provoco constantemente. Siempre me asombra la cantidad de letras y melodías que recuerda... Pero es que la canción de Amanda hacía siglos que no la escuchaba y me ha sorprendido mucho. Tienes razón: me ha alegrado la mañana :yes:
la mañana, el día y la semana, ya te digo.

Hola buenos días.
El elegido para pasar este domingo es:

IMG_20190915_123053529~2.webp
Un cordial saludo y feliz domingo para todos y todas.

Buenas mediodías a tod@s. Como siempre disfrutando visualmente de vuestras piezas. Todas preciosas pero él omega me tiene loco. De momento me conformo hoy con este, que aunque me dicen que no es vintage, para mi LO ES, ya es mayor de edad. . Saludos y feliz domingo.2D92DBDE-2A75-4E4E-B4A1-8182AD793DDE.webp221AD51E-1BC4-4685-8138-53980EA3A3A7.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie