yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la casa de mi padre Defenderé la casa de mi padre. Contra los lobos, contra la sequía, contra la usura, contra la justicia, defenderé la casa de mi padre. Perderé los ganados, los huertos, los pinares; perderé los intereses, las rentas, los dividendos, pero defenderé la casa de mi padre. Me quitarán las armas y con las manos defenderé la casa de mi padre; me cortarán las manos y con los brazos defenderé la casa de mi padre; me dejarán sin brazos, sin hombros y sin pechos, y con el alma defenderé la casa de mi padre. Me moriré, se perderá mi alma, se perderá mi prole, pero la casa de mi padre seguirá en pie. |
Buen día,
Un PR516 azul y con ese armis, menuda joya. Precioso, como también los que le siguen. Ese UG de Mazel es de ese tipo de relojes, de los que más me gustan que haya visto.
Hoy toca dar un poco de calor de muñeca a este.
Ver el archivos adjunto 640189
¿Ahora tengo que hacer las fotos en vertical para que no salgan giradas? Esto no hay quien lo entienda...
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :
Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana
Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré
Ver el archivos adjunto 640202
Que tengáis un día estupendo
PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :
Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana
Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré
Ver el archivos adjunto 640202
Que tengáis un día estupendo
PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :
Gracias Yako por abrir el hilo y por "echarme una mano" en mi campaña antifechadores diario-semanales. ! uf....qué engorro !.
He estado toda la noche soñando con pavos. Ni idea de lo que eso significa. Hacían...glo glo glo glo gloooooooo.
Acompaño a Zappp. Yo también soy de Her...Betia. Mucho Betis !.
Pasar un buen día con esos bellezones que os gastais.