• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia., Domingo 12 de marzo

  • #26
Hoy vintage de domingo con tranquila música de Neil Diamond
IMG_20230312_122813.jpg

Feliz día a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Cantabruca y 23 más
  • #27
Buenas a tod&s, vuelve el Kakume a mi muñeca, Oscar ponte a mano el desfibrilador…:laughing1::laughing1: Un saludo

BBCEC7E4-98FB-4A70-B076-57C0DCF01117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Cantabruca y 24 más
  • #28
Por fin entiendo porqué me gustan los relojes tostaditos😂😂
IMG_20230312_124449.jpg
IMG_20230312_122504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Cantabruca y 24 más
  • #31
Buenas tardes.

IMG_20221211_135634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Cantabruca y 22 más
  • #33
Buen domingo a todos.
0DB54557-3B46-4AE0-8F53-4D464418AB23.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, xsagasta y 22 más
  • #34
Buenos días. Día de omegazos, destacando esa barbaridad de Canta.

Muy bonitos esos grillos, tanto el ausente como el presente.

El último de mis Longines.

Ver el archivos adjunto 2600753

PD. Una curiosidad que llevo observando un tiempo. No sé si os pasa con alguno de los vuestros, pero mi Bucherer, siempre siempre, agota la cuerda quedando el segundero en el segundo 29.

Ver el archivos adjunto 2600755

Independientemente de donde quede la horaria y la minutera. No es por roce en plexi o agujas.
1678623023228.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
  • #36
Buenos días y feliz domingo.
EF9CEEE8-6AB0-49FC-9E3F-CE9A26312CB1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, piano, yakokornecki y 23 más
  • #37
Domingo...
20230312_133150.jpg
20230312_133214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Cantabruca y 22 más
  • #38
Pues yo llevo toda la mañana con música cañera, y deben faltar 5 minutos para que me echen de casa.

Siempre con el permiso de Txema, la comparto.

Al loro con el chavalín.

 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, AbderramanII y 9 más
  • #39
Pues yo llevo toda la mañana con música cañera, y deben faltar 5 minutos para que me echen de casa.

Siempre con el permiso de Txema, la comparto.

Al loro con el chavalín.

Kike a mi los permisos y sabes tú.... k me importan un oeuf. Faltaría más. Joder y no he podido poner el problema grande de estos días. Sólo o solo.? CERVANTES ESCRIBÍA SIN TILDES. lo digo para los castellanos parlantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Cayo Octavio, Gastonet y 4 más
  • #40
Kike a mi los permisos y sabes tú.... k me importan un oeuf. Faltaría más. Joder y no he podido poner el problema grande de estos días. Sólo o solo.? CERVANTES ESCRIBÍA SIN TILDES. lo digo para los castellanos parlantes.
Lo sé Txema, lo sé, pero no está de más pedirlo, jajaja. Y a mí la RAE.., pues eso, yo lo escribiré como lo he escrito siempre y como me lo enseñaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Cayo Octavio y 4 más
  • #41
Feliz domingo caluroso por Sevilla

IMG_20230312_140820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, xsagasta y 22 más
  • #43
Buen domingo. Yo sigo con el mismo, hice la foto esta mañana pero no tuve tiempo de subirla.
0A8738F1-5351-4E0F-9979-3DD669AA1BF2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, xsagasta y 21 más
  • #44
Gracias Pinontxu por el arranque dominguero. Muuuuuy bonito ese nuevo fichaje :clap:

Parece que ha salido hoy un día bastante Omeguero, desde luego gana entre los suizos, de momento... Aunque eso no ha impedido que Cyma de Cayo se abra paso reclamando mi atención :love:

También a mí me ha dado por Omega hoy, casualidad. Este Seamaster del 72 en caja Piquerez :drool:



Buen domingo para todos :Cheers:
Hoy salen Omega`s espectaculares, pero el tuyo, y sin ser yo de cuadrados, me resulta precioso. 1+ anotado ✒️ en lista de deseables
Mira, he encontrado una foto antigua del hilo diario. No es tan idéntico, pero casi.
Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita pieza :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #46
Vaya desfileee!!! "Sus sobran los omeeegaaas"
Yo rompo también la mayoría, con esta otra reciente adquisición (como para no dar salida a otros con la rachita que llevo y la guinda está por llegar....) ;-)
Hoy este grillito guapo que vino con nsa incorporada... mi tercera nsa. Que tengáis muy buen día
Ver el archivos adjunto 2600690
Ver el archivos adjunto 2600691
Si este no es la guinda no me quiero imaginar lo que esta por llegar😋😋😋
Buenos días. Día de omegazos, destacando esa barbaridad de Canta.

Muy bonitos esos grillos, tanto el ausente como el presente.

El último de mis Longines.

Ver el archivos adjunto 2600753

PD. Una curiosidad que llevo observando un tiempo. No sé si os pasa con alguno de los vuestros, pero mi Bucherer, siempre siempre, agota la cuerda quedando el segundero en el segundo 29.

Ver el archivos adjunto 2600755

Independientemente de donde quede la horaria y la minutera. No es por roce en plexi o agujas.
Cambiale la pila.
Perdon🤦🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 3 más
  • #47
Bueno bueno. Soy un fan total de Glycine (mi nick es Lagunare), y éste me parece espectacular. Lo tiene todo vintage, acero, grillo, dial blanco, índices aplacados circulares.....impresionante. Enorabuena por tan bonita pieza :ok:
Gracias, pero dale la enhorabuena al que me lo compró en eBay. :laughing1:

Era cromado. Ese era su pecado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie