• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cia, a 4 de Febrero del 2025. El último...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Antón, si me permites, además de agradecerte que hayas repuesto los mensajes para que un despistado como yo se entere de por qué dos foreros han abandonado el foro, te diré que me parece que no se ha gestionado bien esta situación.
Intentaré ser breve: llevo tatuajes y si alguien me dice que no lo entiende le diría que, puesto que están en mi piel, solo los tengo que entender yo. Seguro que al compañero ofendido no le ofende cuando alguien le dice: “¡Qué tatuaje tan bonito llevas!”. Tú decides llevar tatuajes, nadie te obliga y si alguien te dice que no comparte ese gusto, si no te falta al respeto, que Germanio no lo hizo, no tienes derecho a ofenderte. Además el tema estaba zanjado con un “ignorados” mutuo y listo. Que para eso está. En mi opinión lo que sobraba era que otros foreros vinieran a decirle a Germanio que sobraba en este foro, válgase la redundancia. Ya se habían enviado a ignorados los implicados y los habituales del sub-foro habían hecho los despistados, que era lo más inteligente.
Entiendo que luego tu intercambio de mensajes con Germanio no fue como tú esperabas y ahí no me meto. Quiero pensar que tu cabreo viene de ahí, porque te aseguro que leído a posteriori, el comentario sobre los tatuajes no es ni destacable. Quizá sobra en un foro de relojes, pero como tantos otros, nada más.
La cuestión es que perdemos a dos foreros y sus contribuciones, pero en contra de lo que sostiene el compañero @yakokornecki no veo yo tan culpable a Germanio ni tan ofensivo su comentario. Y todo esto se podía haber evitado si no se hubiera echado leña al fuego innecesariamente. Es mi opinión.

PD - Edito para puntualizar que cuando digo “no se ha gestionado bien” no me refiero a tu gestión a posteriori. Parece que ninguno de los dos implicados han querido dejar pasar el asunto y se han empeñado en salir del foro sí o sí.
Tras unas horas de reflexión, sigo pensando (cosa que es mi opinión) que el comentario sobre los tatuajes fue desafortunado, por cualquiera de las razones que tuviese y también considero que habría sido más fácil ponerle solución a todo si a continuación hubiesen sido distintas las palabras elegidas por ambos foreros. Pero eso ya es agua pasada. Por mi parte y lo que respecta a mis participaciones en el hilo, mi intención no era echar más leña al fuego, sino puntualizar lo que yo consideraba que estaba mal y por su parte era defendido por una mayoría.

Lo peor de todo es que todos hemos salido perdiendo.

• Me gusta
Reacciones: argus, xsagasta, miguelfr y 3 más
Tras unas horas de reflexión, sigo pensando (cosa que es mi opinión) que el comentario sobre los tatuajes fue desafortunado, por cualquiera de las razones que tuviese y también considero que habría sido más fácil ponerle solución a todo si a continuación hubiesen sido distintas las palabras elegidas por ambos foreros. Pero eso ya es agua pasada. Por mi parte y lo que respecta a mis participaciones en el hilo, mi intención no era echar más leña al fuego, sino puntualizar lo que yo consideraba que estaba mal y por su parte era defendido por una mayoría.

Creo que en el último parrafo tod@s estaremos de acuerdo.
"Todos hemos salido perdiendo"
Desgraciadamente.

• Me gusta
Reacciones: argus, miguelfr, Flaco73 y 2 más

Yo, desde luego, con lo de echar leña al fuego no me refería a ti. Además, entiendo tu punto de vista. No es habitual, cuando un compañero enseña un reloj, opinar sobre su ropa, la decoración de su casa o sus tatuajes. Si acaso únicamente cuando te gusta o te sorprende alguna de estas cosas. Lo habitual es que, en público, si algo que ves no te gusta, te lo calles.
Dicho esto, yo hubiera dejado el asunto en el ignorados mutuo. Y lo que sí me parece fatal es que vengan luego otros foreros a decir que un compañero con quince años de contribuciones al foro, sobra. O que lo juzguen como persona por un comentario aislado. Esos a mi si que me sobran.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alferm, Zarsan y 7 más
Atrás
Arriba Pie