• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas. Miércoles, 7 de Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni yo. No sé qué veis. Yo no veo na

A ver si consigo explicarme :umbrella: "Scroll" es la denominación en inglés de barra de desplazamiento vertical. En cualquier página que estés, se ve en el borde derecho del navegador para ir bajando hasta la parte inferior de las páginas de los hilos o subforos. Pues resulta que desde hace un tiempo, además de esa barrita, en el borde derecho de todos los mensajes que escribís quienes no tenéis una firma de dos líneas (o una línea y una fotito) aparece una segunda barrita de esas mismas, solo que para desplazarse dentro de vuestros mensajes (cosa que no suele hacer ninguna falta) y resulta que interfiere y se entremezcla con la otra (que sí hace falta). El resultado es un doble fastidio: hace desaparecer vuestras líneas y no avanzas por la página como pretendes.

Nando descubrió que es un fallo que se solventa (mientras lo resuelven definitivamente) si todos añadimos esas dos líneas de firma. Si os fijáis, esa segunda barra de desplazamiento no aparece en los mensajes de quienes tenemos configurada la firma de esa forma. Y eso es todo, amigos :D

A ver si consigo explicarme :umbrella: "Scroll" es la denominación en inglés de barra de desplazamiento vertical. En cualquier página que estés, se ve en el borde derecho del navegador para ir bajando hasta la parte inferior de las páginas de los hilos o subforos. Pues resulta que desde hace un tiempo, además de esa barrita, en el borde derecho de todos los mensajes que escribís quienes no tenéis una firma de dos líneas (o una línea y una fotito) aparece una segunda barrita de esas mismas, solo que para desplazarse dentro de vuestros mensajes (cosa que no suele hacer ninguna falta) y resulta que interfiere y se entremezcla con la otra (que sí hace falta). El resultado es un doble fastidio: hace desaparecer vuestras líneas y no avanzas por la página como pretendes.

Nando descubrió que es un fallo que se solventa (mientras lo resuelven definitivamente) si todos añadimos esas dos líneas de firma. Si os fijáis, esa segunda barra de desplazamiento no aparece en los mensajes de quienes tenemos configurada la firma de esa forma. Y eso es todo, amigos :D

Muy bien explicado, pero yo no veo nada de eso que dices...a mi no me sale...voy a ver si se me ocurre mañana una firma de todas formas, hoy no me da el cerebro pa pensar más

Blanco y en botella, ¡carajillo de ron!…yo me rindo :D :D :D , mejor seguir con los relojes:pardon:

Abde... Plis... Desásname... ¿Qué es la firma? ¿Cómo hago una firma de 2 líneas? Porque foto ni loco la pongo pero, de puro retobao solamente:whist::

.......Nando descubrió que es un fallo que se solventa (mientras lo resuelven definitivamente) si todos añadimos esas dos líneas de firma. Si os fijáis, esa segunda barra de desplazamiento no aparece en los mensajes de quienes tenemos configurada la firma de esa forma. Y eso es todo, amigos :D

¡Que bueno que viniste!. Mañana en la mañana lo tendré solucionado ......

Abde... Plis... Desásname... ¿Qué es la firma? ¿Cómo hago una firma de 2 líneas? Porque foto ni loco la pongo pero, de puro retobao solamente:whist::

¡Hola Jorge! La firma es lo que aparece fijo en la parte inferior de nuestros mensajes, cuando hemos configurado una (claro); en tu caso, el enunciado "Agradeceré a todos...." Simplemente con que separes con punto y aparte la segunda frase (la que comienza "De tal manera...") ya ocupará dos líneas y la distancia suficiente para evitar que en tus mensajes se vea la molesta segunda barra de desplazamiento :)

¡Hola Jorge! La firma es lo que aparece fijo en la parte inferior de nuestros mensajes, cuando hemos configurado una (claro); en tu caso, el enunciado "Agradeceré a todos...." Simplemente con que separes con punto y aparte la segunda frase (la que comienza "De tal manera...") ya ocupará dos líneas y la distancia suficiente para evitar que en tus mensajes se vea la molesta segunda barra de desplazamiento :)

Abde... Hola... y Gracias...

Ya solucioné lo del Scroll gracias a tu explicación.:ok::

Pero debo disculparme porque te molesté por vago.:pardon:

Porque si me hubiera tomado el ínfimo trabajo de buscar "firma" o "editar firma" en el buscador del foro allí hubiera encontrado lo que tú me dijiste.

En fin... Thanks again and excuse me

Una prueba a ver si no veis el troll ese que decís que véis...

Abde... Hola...

En mi mensaje anterior pequé por exceso de optimismo creyendo que ya estaba solucionado el problema.

Porque el bendito soft de R.E. se negó a aceptar tu receta. :-((

Lo descubrí hace un ratito al comprobar que el trollscroll seguía metiendo sus zarpas.

Y el soft era tan caradura que me ponía el siguiente mensaje: Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 2 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas. ::bash::

Conclusión: tuve que redactar nuevamente mi firma... porca miseria.:yuck::

Pero ahora el trollscroll se ha ido a hacer puñetas :yhoo::

Thanks again... again...

Ahora te pille el truco, lo que tienes es una máquina del tiempo y viajas para traer relojes del pasado. En este caso es una excelente pieza, ¿agujas nuevas? :ok::

Será eso 🙂. Efectivamente las agujas son nuevas, aunque relumeadas por mi. Compre unos cuantos juegos NOS de diferentes tamaños hace tiempo y ahora no veas lo bien que me vienen.

Saludos.

Abde... Hola...

Supongo que mi vejentud me impide entender estas cosas de la web.

Porque había creído que poniendo la firma de dos líneas dejaban de escorchar para siempre esos troll-scroll.

Pero no es así. Porque en mis mensajes han desaparecido esos intrusos, pero siguen escorchando en los mensajes de los foreros que no tienen la firma de dos líneas.:-((

Y encima, yo te escorcho a ti con estos mensajes, cuando tú no tienes vela en este entierro. :whist::

En fin....

Abde... Hola...

Supongo que mi vejentud me impide entender estas cosas de la web.

Porque había creído que poniendo la firma de dos líneas dejaban de escorchar para siempre esos troll-scroll.

Pero no es así. Porque en mis mensajes han desaparecido esos intrusos, pero siguen escorchando en los mensajes de los foreros que no tienen la firma de dos líneas.:-((

Y encima, yo te escorcho a ti con estos mensajes, cuando tú no tienes vela en este entierro. :whist::

En fin....

jajajajajaja, tranquilo Jorge; no me escorchas nada :friends: Y no es tu vejentud ni mucho menos, sino que ese fallo es muy atorrante :-(( La cuestión es así: al poner una firma con dos líneas, en nuestros mensajes ya no aparece la molesta barrita, pero sigue apareciendo en los mensajes de todos los compañeros que no tienen esa firma de dos líneas. O resuelven el error desde el soporte técnico, o ponemos TODOS firmas de dos líneas. Tú ya has hecho lo que está en tu mano ¡¡Gracias!! :ok::

jajajajajaja, tranquilo Jorge; no me escorchas nada :friends: Y no es tu vejentud ni mucho menos, sino que ese fallo es muy atorrante :-(( La cuestión es así: al poner una firma con dos líneas, en nuestros mensajes ya no aparece la molesta barrita, pero sigue apareciendo en los mensajes de todos los compañeros que no tienen esa firma de dos líneas. O resuelven el error desde el soporte técnico, o ponemos TODOS firmas de dos líneas. Tú ya has hecho lo que está en tu mano ¡¡Gracias!! :ok::

:clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie