• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, jueves 13 de Agosto de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Quedan cinco minutos y me muero de sueño... Abriendo hilo!!!!!
Este será el elegido para mañana... Bueno, durante un rato. Porque otro rato seguiré llevando el chinorri con culo al aire:D(el chino, no yo)
Buen día tengáis!!
IMG_20200812_232350.webpIMG_20200812_232551.webp

Mañana el mismo de hoy. ¡Enamorado me tiene!

IMG_20200812_213640.webp

Hoy toca un abuelete...Buenos días!

Buenos dias tocacoronas!!! La virgen Sue, no seria la primera vez que me quedo con el culo al aire en la playa subiendome el bañador para evitar estampida!!! Bonito japo, y precioso suizo. Te acompaño con uno que no lo torea ni Ponce ahora!!! Madre mia......a cuidarse con mi :bye: y feliz dia.
CE82593C-1844-433D-BBCF-1C25EF18DED7.webpEE9FACAF-2E29-4107-BB43-75F022891A0C.webp

Egun on, Gracias Suesu, por el open y la aclaración, preciosos pelucos, y ese Seiko de Clopi...... y todos los demás. Yo paso a saludar porque el mio de hoy es el que recibí ayer al fin llegó y es jovencito. aunque con aire que sé yo que yo que sé.
20200812_155938 (2).webp

Gracias Sue por esa apertura espectacular [emoji102][emoji102]
Muy bien acompañado, preciosos Todos[emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy el chiquitin que lleva muchos meses olvidado

¡Feliz día!
IMG_20200813_081600.webp
IMG_20200813_081418.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días querid@s amig@s y gracias suesu8 por iniciar con tan bello bi-color, una combinación rara de ver !!!

Preciosos también todos los participantes, aunque eso no es nada nuevo jejejeje

Hoy voy con uno bastante especial, mi abuela lo compro nuevo y siendo un reloj de caballero le gustó tanto que lo compró y lo utilizo durante muchos años como reloj de diario!!! (Así es como me lo contó ella misma ). Lastimosamente terminó guardado en una gaveta de madera y su esfera sufrió un poco por la humedad haciendo que esta se cuarteara y empezara a pelarse por sus bordes.

Hace poco le mandé hacer un merecido mantenimiento a su máquina y anda a las mil maravillas. Espero les guste tanto como a mi !!!.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

32D5936B-4964-49AA-955E-D12506EB25D4.webp

F66FECCF-6996-421C-B05B-52CB9201132E.webp

F2148685-0610-4192-BD1E-A8545B78C874.webp

Ayyyyy cómo echaba yo de menos un Mónaco :drool: Me faltabas tú, querida bruji, y me falta Antares y Vomrotw ::bye::

Fantásticos acompañantes y excelente estreno de Txema :clap: Un LD siempre encaja en Vintage, aunque sea la reedición:ok::

Y me quedo hoy con ese estilizado y bello UG de Waltham ¡Delicioso, querido! Qué especial debe de ser tu nonna y qué pieza única:clap:

Hoy me acompaña este Jubileum recién llegado de un reparador spa en el tórrido sur. Igual de guapo que siempre y limpio como la patena :yhoo::

_20200813_080601~2.webp

Que tengáis un gran juergues :Cheers:

Seguiremos con la chocolatina Omega. Buen día.

20200811_191632.webp

Gracias gracias mi querida, sin duda es todo un honor llevar su reloj en mi muñeca !!!

Precioso precioso precioso tu Jubileum una esfera fantásticaaaa !!!!

Gracias gracias mi querida, sin duda es todo un honor llevar su reloj en mi muñeca !!!

Precioso precioso precioso tu Jubileum una esfera fantásticaaaa !!!!
Enhorabuena por ese bello UG y con todo el recuerdo de tu querida abuelita... Que suerte!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenooo, como viene hoy el día, fantástico ese Yakuza Sue.

Saco de paseo otro comodísimo Buren.

IMG_20200813_091302.webp

Anoche, las perseidas no se dejaron capturar.

IMG_20200812_221850.webp

PD. Jon, esperando ver ese Büren...:popcorn:

Buenos días querid@s amig@s y gracias suesu8 por iniciar con tan bello bi-color, una combinación rara de ver !!!

Preciosos también todos los participantes, aunque eso no es nada nuevo jejejeje

Hoy voy con uno bastante especial, mi abuela lo compro nuevo y siendo un reloj de caballero le gustó tanto que lo compró y lo utilizo durante muchos años como reloj de diario!!! (Así es como me lo contó ella misma ). Lastimosamente terminó guardado en una gaveta de madera y su esfera sufrió un poco por la humedad haciendo que esta se cuarteara y empezara a pelarse por sus bordes.

Hace poco le mandé hacer un merecido mantenimiento a su máquina y anda a las mil maravillas. Espero les guste tanto como a mi !!!.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

Ver el archivos adjunto 853322

Ver el archivos adjunto 853323

Ver el archivos adjunto 853324

Pues a mi me parece precioso ese craquelado. Muy bonito ese UG.

Gracias gracias querida, tu Rolex está espectacular!!!!, es todo un caramelito :drool:

Gracias gracias amigo Zarsan, tu Buren está impoluto, además de ser elegante y sobrio.

Saludos desde mis aposentos a tod@s y en especial a mi querido Zarsan colejuntador de maravillosos Burenes jajajaa hoy con este reto particular entre nosotr@s y que no se de nadie por ex-cluido. Buren calibre 1420 y caja y corona EPSAIMG_20200813_094450.webpdel maestro Piquerez. Ah y gracias al compañero Juancar tocayo del moi por cederme semejante pelukon:flirt:

Última edición:
El de hoy.

Jaeger Lecoultre con cal 449, montado en casa todo original menos la caja [emoji27]No encontré una de la casa.

Y va otro bodegon con mi colección de Material de Oficina de Altísima calidad.

EL CASCO Olave & Solozabal, Eibar. ESPAÑA.

No solo fabricaron material de oficina sino como buena casa Eibaresa ( Villa Armera)
Revólveres de excelente calidad.

Así los técnicos decían de las grabadoras,

"UNA GRAPA DEBERIA DESFILAR POR LA GRAPADORA CON LA MISMA PRECISION QUE UNA BALA POR EL CAÑON DE UN REVOLVER

Un saludo.

Daniel

El hombre de la cápsula del tiempo
93652466849f14431a5893a85683b88d.jpg
7e563857b2dc03133b7c17e726793853.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Hoy el Lemania 105... Fue uno de mis primeros cronos hace ya un montón de años.... Y sigue siendo de mis favoritos....
4ee8d9de8ec4395ba8ab2604f8b3965a.jpg

¡Buenos días a todos!

Hoy, entre tanta belleza, os acompaño con calidad de la buena: Cyma 586K con buena cara también.

P1120923.webp

P1120924.webp

Y hace ya algún tiempo que prometí, porque podía, que iba a preparar otro para cesión a terceros interesados: pero el tiempo se me echó encima y ahora lo cumplo.

Es éste

Venta 1.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Atrás
Arriba Pie