Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese bello UG y con todo el recuerdo de tu querida abuelita... Que suerte!!!Gracias gracias mi querida, sin duda es todo un honor llevar su reloj en mi muñeca !!!
Precioso precioso precioso tu Jubileum una esfera fantásticaaaa !!!!
Buenos días querid@s amig@s y gracias suesu8 por iniciar con tan bello bi-color, una combinación rara de ver !!!
Preciosos también todos los participantes, aunque eso no es nada nuevo jejejeje
Hoy voy con uno bastante especial, mi abuela lo compro nuevo y siendo un reloj de caballero le gustó tanto que lo compró y lo utilizo durante muchos años como reloj de diario!!! (Así es como me lo contó ella misma ). Lastimosamente terminó guardado en una gaveta de madera y su esfera sufrió un poco por la humedad haciendo que esta se cuarteara y empezara a pelarse por sus bordes.
Hace poco le mandé hacer un merecido mantenimiento a su máquina y anda a las mil maravillas. Espero les guste tanto como a mi !!!.
Un abrazo y a seguir cuidándose!!!
Ver el archivos adjunto 853322
Ver el archivos adjunto 853323
Ver el archivos adjunto 853324
Maravilloso.Hoy el Lemania 105... Fue uno de mis primeros cronos hace ya un montón de años.... Y sigue siendo de mis favoritos....