Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No tengo ni idea de lo que sucedió y qué pudo provocarlo, pero desde entonces descansa en la caja a la espera de solución y yo cambié de relojero

Williams, con que estas festejando el cumpleaños de Boctok?, con el magnifico Carabelle o con el imponente Cohiba?, jajaja
Mira que me gusta ese colorido Caravelle de inspiración dynamica y que no fumo, pero ese Cohiba ha captado totalmente mi atención
Dan ganas de empezar a fumar
Hermoso reloj el papageno,
con que abrió el hilo,
y también los demás, bien setentosos
Por cierto,
el "CIA" del título, todo con mayúsculas,
me hizo pensar por un segundo
si la famosa Agencia del gobierno norteamericano
era un nuevo auspiciante.
Saludos
Alvaro
. A mi también me ha dado mieditis, a ver sí nos van a estar espiando
...

Me ha impresionado tu pieza. amiga, de verdad. No tengo idea qué puede haber causado ese... desastre, por llamarlo de alguna manera. No sé quién es tu relojero, pero lo haría que se haga cargo del lío. Me gusta mucho ese Omega, AbderramanII, mucho mucho.
Tanto que me atrevería a decir que ese bellezón necesita un cuadrante nuevo, ese es irrecuperable. Permíteme decir que no creo que la repintura sea la solución.
Te mando un beso. Y gracias
Seguramente tienes razón y debería responsabilizar de la solución a quien causó el problema, ya que además lo aceptó y me pidió que se lo llevara (más faltaría!!), pero la verdad es que no me da confianza y prefiero buscar yo la solución: localizar un cuadrante o donante y hacer que mi relojero actual haga el "transplante"; en ello estoy... Está claro que el dinero no sale de los árboles y que no me hace gracia tener que gastarme más en una pieza que adquirí en buen estado y lógicamente ya pagué a su precio, pero aún así lo prefiero. Gracias por tu interés