javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Maravilloso.Un viejito de 1963 para mi hoy 1601
Ver el archivos adjunto 3356756
Ver el archivos adjunto 3356757
Ver el archivos adjunto 3356758
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso.Un viejito de 1963 para mi hoy 1601
Ver el archivos adjunto 3356756
Ver el archivos adjunto 3356757
Ver el archivos adjunto 3356758
Buenos días.
Permitirme la apertura del hilo con este Longines que ayer me ofrecieron y que no pude resistirme, calibre 284 , espero que sea de vuestro agrado.
Ver el archivos adjunto 3356475
¿ con qué puedo abrirlo ?, aunque no creo que me de por ello.Ver el archivos adjunto 3356483
El interior , proporcionada para el vendedor.Ver el archivos adjunto 3356487
Me alegra saber que te gusta, muchas gracias Kike .Pues sí Antonio, completamente de mi agrado. Muy bonito. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero, me alegra que te gustePrecioso Longines !!
El reloj es precioso. Lo que me ha llegado al alma es lo de viejito, 1963 fue un año excelenteUn viejito de 1963 para mi hoy 1601
Preciosas imágenesGracias AANIP69 por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Gracias a ti Jorge , esta tarde de compras toca , guapísimo el súper pecoso.Gracias Antonio por el open con ese precioso Longines que entra😉😉😉. Con la pelota de goma a mí nunca se me ha resistido ninguna tapa a rosca😅😅
Vamos con este que encontré en estado NOS para ir a buscar a la chavalería al colegio.
Feliz día!!
Ver el archivos adjunto 3356905Ver el archivos adjunto 3356906
Hombre un objeto de 62 años... nuevo nuevo no es!!! Eso si para una persona... estas en plenitud!!!El reloj es precioso. Lo que me ha llegado al alma es lo de viejito, 1963 fue un año excelentey casualmente el de mi nacimiento
![]()
Bonito reloj y en que coche ?
Me alegra que te guste compañero!!!BUDDY, no se que decir ante tanta belleza.
Me alegra que te guste, compañero!!!Buf, me encanta.
Gracias kesarPreciosas imágenes
Tal como indica @KIKEMORGAN el de mi nick. Muchas gracias por el comentario.Bonito reloj y en que coche ?
Ese mismo, en otro color...espectacular este en rojo y con llantas de radios
Ese mismo, en otro color...espectacular este en rojo y con llantas de radios