V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muy txikias todavía y ahí va una foto. 5 días de vida.
Ver el archivos adjunto 597432
Je,je,je, no ha venido, pero casi, ya nos hemos relacionao, Uy que mal suena eso. Que envidia me dais con lo de ayer.Como vean esta foto los cachorritos de mi amigo ger, se te presentan en tu paraíso No veas qué amores adoptivos les entraron cuando les enseñamos las fotos que pusiste de su nacimiento
Hoy paso rapido que llevo un dia algo loco.
Maravillosas piezas mosttadas hoy,un lujo para la vista.
Hoy porto este.
Está bajo el montón compañero, no veas como se colocan cuando sienten a la madre encima porqué hasta los diez días ni ven ni oyen.Los canelas tienen pinta de ser machos los bi, tricolores toda la pinta de ser hembras.¡Buenas tardes a todos!
Bonitos relojes y, como de ellos ya habéis dicho casi todo, me centraré en los gatitos ¡que ternura!¡cuánta "amistad" entre ellos! pero ...... ¿echo en falta uno o está muy escondido?. Vamos a ver, cuento uno blanco debajo, dos uno negro encima del blanco, tres uno blanco y canela encima del negro y cuatro, cinco y seis tres canelas "arrejuntados" a la derecha..... ¿y el 7º? o es que está muy escondido bajo el montón.
Egun on!!!! vamos a mojarnos un muchito hoy, que cosa más rara,vamos con el mismo de ayer, hay pocos vintages, pero se solucionara pronto, eso si a la tarde que mejora.
Ver el archivos adjunto 597431
Son muy txikias todavía y ahí va una foto. 5 días de vida.
Ver el archivos adjunto 597432Aunque parezca mentira la toalla está recién cambiada, cuando la madre sube con la lluvia, lo pone todo perdido. y eso que está todo el día con ellos.
Ok. son la leche los peques, y no no es una cumbre nevada, que yo soy un poco rarito para esas plumas, lo siento, es una Saylor Realo de embolo claro, Nada que envidiar lo juro, plumín de 21Kts,Lindísimos los mininos... De recién nacidos no hacen otra cosa que comer y dormir... Bueh... y también hacen popó... pero la mamá gata no se amilana y limpia todo lo que sus hijos ensucian. Son unos animales fantásticos los gatos.
La estilográfica ¿es una Meisterstück?
Pero Jorge ....¿qué lío has montado con texto y fotos? yo lo veo todo entrecortado ....
PS.- No he dicho ná. Ya se ha arreglado solo.
Hola.
Gracias a Vicente por abrir el hilo, relojes preciosos todos los de hoy, también por aquí participo.
Un saludo y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 597583