• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia, sabado 13-3-2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy te has esmerado con la cámara, Miguel. Las fotos son de 10 y el reloj de 11.

Y sí, ya hay por ahí diseños de relojes en madera. Este está sacado de la red:

Ver el archivos adjunto 1142939
Gracias Kike por tus palabras, me lo imaginaba, hasta me habían querido regalar uno, debe ser muy amoroso al tacto y resistente no lo dudo.
Pero no , no me engancha nada, ese modelo en concreto, no luce, no sé si será la madera, el brillo o qué.

Que menos que estos acabados
IMG_6447.webp

De ahí para arriba, a mi que la madera me gusta mas que a un tonto un lápiz no lo veo de otra forma

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 4 más
Buenos dias
Gracias stepona por el hilo
Precioso FL de Mazel, escandaloso:worshippy::clap:
Seguimos con foto de conge con el Doxa
Abrazos

FE546E5B-C2E4-4DA0-90BE-9517D105490A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, xsagasta y 24 más
Justo estoy buscando uno así de carga solar
Los dos que yo tengo, el negro es el reloj que mas me pongo sin duda ( para hacer deporte ).

El otro apenas lo he sacado es una reedición del mismo pero en acero. Solares y siempre en hora.
IMG_6448.JPG

Modernos a mas no poder, solar y vintage como que no lo veo :D

Se conoce que el de acero esta noche no se conectó, es una castaña, está mal enseñado, el negro es perro viejo y no falla ni una noche :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, atanos y 17 más
Los dos que yo tengo, el negro es el reloj que mas me pongo sin duda ( para hacer deporte ).

El otro apenas lo he sacado es una reedición del mismo pero en acero. Solares y siempre en hora.Ver el archivos adjunto 1147317
Yo me decanto más por el negro, le veo más polivalente! En acero me quedo con analógicos.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Yo los estoy poniendo a punto que quiero disfrutarlos al buen tiempo!!! Mucho me temo que los sobrinos me enviaran a hacer puñetas si no ven una manzanita!!! Ellos se lo pierden, terroristas son!!!
Neófitos inexpertos abducidos por influencers, es lo que son.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2 y donpelayo13

El otro apenas lo he sacado es una reedición del mismo pero en acero. Solares y siempre en hora.Ver el archivos adjunto 1147317

Se conoce que el de acero esta noche no se conectó, es una castaña, está mal enseñado, el negro es perro viejo y no falla ni una noche :D
Ole, ole, desempolvemos los digitales.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Clopidogrel, txema2 y 3 más
Ole, ole, desempolvemos los digitales.
Kike, yo los tengo más que desempolvados, los uso a menudo. El que llevo puesto es un G-Shock, modelo DW-5000C. Es el primer G-Shock que lanzó Casio, allá por el año 83.
No los menospreciéis, os invito a buscar en la red información de estos relojes y la interesantísima historia de su diseño por el genio Kikuo Ibe ... alguno se llevará una sorpresa ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y txema2

Manos curtidas Miguel........

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Me encanta tu reloj Abde¡¡¡¡ Es pura expresión artística ... Hace unos años (muchos, me temo) me ofrecieron en el Rastro uno de hombre ... era enorme, estrafalario y diviiiiiinoooo (ponle el tono del Gran Boris). Me lo vendía un gitano amigo a precio de la plata, estuve a punto de comprarlo porque intuía en él virtudes más allá de la simple relojería, lo rechacé, me lo pensé, volví .... y ya había volado¡¡¡¡ Lo recuerdo con frustración, y a ello contribuye el vendedor, que me lo echa en cara todos los domingos
¡Qué me dices! Qué ilusión que te guste este rarito :yhoo::Vaya rabia lo que me cuentas: eso de arrepentirte y que sea tarde da muuuuuucho coraje y ganas de autolesionarse ::bash::No recordaba esa anécdota, así que probablemente el hilo en el que lo presenté te pilló en época de ausencia: Un rarito en la familia

Por cierto, ahora que con el cambio a la nueva plataforma del foro se han reabierto los hilos antiguos que se habían cerrado, a ver si aprovecho para actualizarlo e incluir los nuevos miembros de la familia Manzon que han llegado en este tiempo :D

Jajajajaja!!! Que malo soy!!!! A este se me ha ocurrido llamarlo el longines cepo o CEPOLONGINES; te captura su estetica y si ties ratones en casa.....🐒

jajajajajaja, me encanta :clap: A veces tenemos la visita de hormigas, pero ratones, gracias a Dios, de momento no 🙏

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Clopidogrel
Saludos, hoy predominan los LCDs....tiene que haber días de tós..😒

Hoy, probando uno una Miaja complicado, recién terminado, emprestado por el fotógrafo del lugar.

IMG_20210313_134310.webp

PD. Vicente, asoma la patita algún dia, aunque sea la de ardilla.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 19 más
Hoy te has esmerado con la cámara, Miguel. Las fotos son de 10 y el reloj de 11.

Y sí, ya hay por ahí diseños de relojes en madera. Este está sacado de la red:

Ver el archivos adjunto 1142939
Tissot ya hizo sus pinitos, pionera como fue en los 80 en varias cosas. Sus novedades con los materiales comenzaron con la piedra en los Rockwatch de granito

DSC_8751~2.webp

Y a finales de los 80 hizo lo propio con madera, incluso una serie especial bastante curiosa

DSC_8754.webp

Pero eran cuarzo y básicamente se perdieron en la vorágine que experimentó la marca y el sector en esos tiempos :pardon:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, MaxPower y 7 más
Yo me decanto más por el negro, le veo más polivalente! En acero me quedo con analógicos.
Pues eso que ganas, por que vale menos de la mitad que el de acero.
Manos curtidas Miguel........
Gracias Clopi, y sucias .. estaba poniendo a punto la bici y no me di cuenta, también tengo una tirita...

Temo a la psoriasis , cuando me ataca los dedos de la mano me las deja doloridas e inútiles, he probado de todo....y nada

• Me gusta
Reacciones: txema2 y donpelayo13
Tissot ya hizo sus pinitos, pionera como fue en los 80 en varias cosas. Sus novedades con los materiales comenzaron con la piedra en los Rockwatch de granito

Ver el archivos adjunto 1154123

Y a finales de los 80 hizo lo propio con madera, incluso una serie especial bastante curiosa

Ver el archivos adjunto 1154158

Pero eran cuarzo y básicamente se perdieron en la vorágine que experimentó la marca y el sector en esos tiempos :pardon:
Gracias por la información Abde, los de piedra los había visto, los de madera no, son mas bastos que unas judías con oreja y pimientos .

Feliz dia

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Saludos, hoy predominan los LCDs....tiene que haber días de tós..😒

Hoy, probando uno una Miaja complicado, recién terminado, emprestado por el fotógrafo del lugar.

Ver el archivos adjunto 1153754

PD. Vicente, asoma la patita algún dia, aunque sea la de ardilla.

¿Y esa preciosidad azul? :drool: No puedes soltarla ahí como sin nada...

JubilantImpossibleLcont-max-1mb.gif

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan y Clopidogrel
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Este es el que llegó hoy.
IMG_20210313_142506.webp
IMG_20210313_142341.webp

Muy bonitos todos los mostrados en el día de hoy .
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que paséis un buen sábado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 19 más
Que tengáis un buen sábado! ::dnz::
IMG_20210313_144223.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 20 más
Ufffffff!!!! Vaya maravilla de reloj Mazel. Una joya!!!
Gracias clopi
Buenos dias
Gracias stepona por el hilo
Precioso FL de Mazel, escandaloso:worshippy::clap:
Seguimos con foto de conge con el Doxa
Abrazos

Ver el archivos adjunto 1145170
Gracias amigo wachero
Beeeeeeeeeello, querido mío; echaba de menos poder admirar a este guapazo :clap:
Gracias reina, me alegra que sea de tu agrado:friends:

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes.
Día de afluencia ...genial !
IMG_20210312_160932_1.webp

Hoy este.... Uno más..
Pasen buen día...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 18 más
Buenas tardes