Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu reloj Abde¡¡¡¡ Es pura expresión artística ... Hace unos años (muchos, me temo) me ofrecieron en el Rastro uno de hombre ... era enorme, estrafalario y diviiiiiinoooo (ponle el tono del Gran Boris). Me lo vendía un gitano amigo a precio de la plata, estuve a punto de comprarlo porque intuía en él virtudes más allá de la simple relojería, lo rechacé, me lo pensé, volví .... y ya había volado¡¡¡¡ Lo recuerdo con frustración, y a ello contribuye el vendedor, que me lo echa en cara todos los domingosGracias Stepona por el hilo y enhorabuena por ese setentoso Roamer recién llegado
Preciosa foto del guapo platillo, Txema y rebonito el Datora de Clopi Esto es un no parar
Hoy el Manzon automático
Ver el archivos adjunto 1129300
Ver el archivos adjunto 1129336
Buen sábado, queridos
Jajajajaja!!! Que malo soy!!!! A este se me ha ocurrido llamarlo el longines cepo o CEPOLONGINES; te captura su estetica y si ties ratones en casa.....🐒Gracias Stepona por el hilo y enhorabuena por ese setentoso Roamer recién llegado
Preciosa foto del guapo platillo, Txema y rebonito el Datora de Clopi Esto es un no parar
Hoy el Manzon automático
Ver el archivos adjunto 1129300
Ver el archivos adjunto 1129336
Buen sábado, queridos
Impresionante reloj, Miguel .... Precioso¡¡ Enhorabuena amigoBuenos días, compartiendo el sábado con un Sea Sky del 60
Ver el archivos adjunto 1131525
Que tengan un feliz sábado
Los tengo, los tengoooooooJajajajaja!!! Que malo soy!!!! A este se me ha ocurrido llamarlo el longines cepo o CEPOLONGINES; te captura su estetica y si ties ratones en casa.....🐒
Gracias amigoImpresionante reloj, Miguel .... Precioso¡¡ Enhorabuena amigo
Ufffffff!!!! Vaya maravilla de reloj Mazel. Una joya!!!Buenos días, compartiendo el sábado con un Sea Sky del 60
Gracias clopiUfffffff!!!! Vaya maravilla de reloj Mazel. Una joya!!!
Buffff...Buenos días, compartiendo el sábado con un Sea Sky del 60
Justo estoy buscando uno así de carga solar
Hoy te has esmerado con la cámara, Miguel. Las fotos son de 10 y el reloj de 11.Buenos dias
Gracias Stepona por abrir el hilo del sábado sabadete, camisa nueva y relojete.
Hoy voy de punta en blanco.
Feliz dia a todos y a los que tengáis que trabajar también.Ver el archivos adjunto 1134399Ver el archivos adjunto 1134550
Después de ver esta foto, que bonito se haría ver una caja de reloj en madera, hay maderas muy duras que valdrían, seguro que se le ha ocurrido a alguien ya...Ver el archivos adjunto 1134957