• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia, sabado 13-3-2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Buenas , vamos a empezar con uno recien llegado
IMGP4893.webp
IMGP4894.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, barista y 23 más
Egun on vamos allá con foto archivera. Gracias Stepona por empezar con ese precioso Roamer.
20200612_123332 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ferion y 23 más
Buenos dias lagart@s!!!! Gracias por apertura Stepona con ese Roamer bien armado . Bonito ese eterna Txema!!! Hoy con un chrono sesentero y que remueve la consciencia. Feliz sabado h a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
1497B3AC-8C0C-4A8E-9BA2-04722390ADB0.webp
77D62868-0683-49FC-B931-499DDD04972B.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, fucop y 24 más
Gracias Stepona por el hilo y enhorabuena por ese setentoso Roamer recién llegado :clap:

Preciosa foto del guapo platillo, Txema :clap:y rebonito el Datora de Clopi :clap: Esto es un no parar :yhoo::

Hoy el Manzon automático

DSC_8728~2.webp

DSC_8723~2.webp

Buen sábado, queridos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ferion y 24 más
Mucha gente en la cama?? Venga arriba!! que hace un día de película. Uno que ha llegado hace poquito. Que tengáis un feliz sábado!!!
IMG_20210214_193704.webp
IMG_20210214_193812.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ferion y 20 más
Vivan los 80s!!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jorgehernando y 20 más
Para hoy uno no muy vintage todavia 😬 pero hay que darle caña al Sabado 😎

c6LqRKL.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jorgehernando y 17 más
Buenos días, compartiendo el sábado con un Sea Sky del 60

IMG_20210313_093806~2.webp

Que tengan un feliz sábado

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, fucop y 22 más
Buen fin de semana para todos. Eterna para hoy
20210313_094429.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jorgehernando y 21 más
Gracias Stepona por el hilo y enhorabuena por ese setentoso Roamer recién llegado :clap:

Preciosa foto del guapo platillo, Txema :clap:y rebonito el Datora de Clopi :clap: Esto es un no parar :yhoo::

Hoy el Manzon automático

Ver el archivos adjunto 1129300
Ver el archivos adjunto 1129336

Buen sábado, queridos :Cheers:
Me encanta tu reloj Abde¡¡¡¡ Es pura expresión artística ... Hace unos años (muchos, me temo) me ofrecieron en el Rastro uno de hombre ... era enorme, estrafalario y diviiiiiinoooo (ponle el tono del Gran Boris). Me lo vendía un gitano amigo a precio de la plata, estuve a punto de comprarlo porque intuía en él virtudes más allá de la simple relojería, lo rechacé, me lo pensé, volví .... y ya había volado¡¡¡¡ Lo recuerdo con frustración, y a ello contribuye el vendedor, que me lo echa en cara todos los domingos

• Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 1 persona más
Jajajajaja!!! Que malo soy!!!! A este se me ha ocurrido llamarlo el longines cepo o CEPOLONGINES; te captura su estetica y si ties ratones en casa.....🐒
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Los tengo, los tengooooooo

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Buenas a tod@s, luego paso, hoy DS morenito, difícil sacarle una buena foto.
Un saludo

7ED0CAB9-9CDE-494B-B446-74FB549E2045.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ferion y 23 más
Buenos dias

Gracias Stepona por abrir el hilo del sábado sabadete, camisa nueva y relojete.

Hoy voy de punta en blanco.

Feliz dia a todos y a los que tengáis que trabajar;-) también.
IMG_6444.JPG
IMG_6443.JPG

Después de ver esta foto, que bonito se haría ver una caja de reloj en madera, hay maderas muy duras que valdrían, seguro que se le ha ocurrido a alguien ya...
IMG_6445.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jorgehernando y 20 más
Hoy vintage Swatch con muchos años de leal servicio.

20210313_105220.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Insensato, jorgehernando y 18 más
Buenos dias ¡ Soleado anunciando primavera y todos a pasear nuestros relojes
Yo hoy saldré con este recien llegado:

20210312_110331.webp
20210312_105938.webp

Es un Miconos con un AS 1130.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jorgehernando y 20 más
Buenos días. Hoy con un digital.

Buen fin de semana.
3BAC5FD2-DA63-4005-B72C-93F51E53FD73.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, jorgehernando y 18 más
Esta vez he tenido facil conocer algo del reloj. Buscando por internet cita , como casi siempre que se buscan datos de relojes, nuestra web de relojes especiales. Hace poco años los companeros Vicente Ramirez y El Reloj mostraban uno parecido. Gracias.
Hablaban de la marca como de "fantasia" pero con esferas muy bonitas y trabajadas.
Y del AS 1130 (que tenia muchas variaciones en su fabricación) como un calibre modesto pero eficaz y duradero.
Cuidense mucho

Buenos dias

Gracias Stepona por abrir el hilo del sábado sabadete, camisa nueva y relojete.

Hoy voy de punta en blanco.

Feliz dia a todos y a los que tengáis que trabajar;-) también.Ver el archivos adjunto 1134399Ver el archivos adjunto 1134550

Después de ver esta foto, que bonito se haría ver una caja de reloj en madera, hay maderas muy duras que valdrían, seguro que se le ha ocurrido a alguien ya...Ver el archivos adjunto 1134957
Hoy te has esmerado con la cámara, Miguel. Las fotos son de 10 y el reloj de 11.

Y sí, ya hay por ahí diseños de relojes en madera. Este está sacado de la red:

50119BD2-9C2F-4C11-B718-837C4BCE380C.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, piano y 7 más
Atrás
Arriba Pie