Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,gracias por la apertura,mi Transglobe desconocido,ni está en la lista de relojes.Feliz miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 717923Ver el archivos adjunto 717924
Hoy, dejándome llevar del espíritu veraniego, llevo puesto un pseudo-militar. Lo compré el domingo pasado en el Rastro, más por compromiso que otra cosa .... y ahora me gusta un montón¡¡¡
No es vintage pata negra (bueno patas negras sí que tiene), pero al menos es "vieja escuela" ... Sed indulgentes
Wualaaaa!!!!!Muchas gracias Vicente,solo alguna eminencia de éste foro podría dar con ese calibre!!!
Gracias Fufu por el arranque Vas bien pertrechado para la guardia :
Y surtidito étnico, temporal y estilístico ¡Un placer para la vista todo! Especial envidia-nostalgia me da Gods, y no sólo por su precioso e impecable Cyma: qué felices y disfrutados los veraneos riojanos durante mi infancia con mi abuelita, mientras llegaban las vacaciones de mi padre... Ni idea de dónde andas ¿Sierra de la Demanda?
Hoy este encantador Damas
Ver el archivos adjunto 717974
Que se os dé estupendo este miércoles
Gracias , 6 y 9 también , es posible q estilo de números empieza para que 6 no estaba con cabeza cortada por subesfera de segundos , en algunos relojes queda bien ,en otros no muy aceptable estéticamente .Aunque sólo fuera por ese 2 que es un 5 al revés, ya me lo compraría.
Precioso.
Lo que me gusta a mí un circulito concéntrico de esos donde poner los índices.Tudei, Roamer.
Y de oca en oca, y yo sé de qué me hablo.
Ver el archivos adjunto 717983
Buen día a todos