• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia. MIERCOLES 1 de Noviembre DÍA DE TODOS LOS SANTOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, hoy acompaño a Andrea con un Martillo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

SEIKO OLYMPIC ONE BUTTON CHRONOGRAPH, un reloj creado en 1.964 para cronometrar las Olimpiadas de TOKYO 64. Monta un calibre 5119 8990. Fue el primer cronografo creado por SEIKO.
Un reloj Vintage de mi marca preferida.
Saludos.

a9092554b82cbcb18cff816697333f48.webp

Una preciosidad.

Mira KESAR, de 1930, comprado en Berlín, herencia de un tío...

Ver el archivos adjunto 503010

Precioso y muy bien conservado Longines :ok:: tu tío tenía buen gusto. La esfera tiene casi el mismo tipo de grafía y las agujas tipo Breguet me encantan, probablemente son como las que llevaba el mio cuando salió de fabrica pero no las he encontrado por lo que se ha tenido que conformar con las que lleva que no es poco, tampoco he conseguido que ninguna de las coronas tipo "cebolla" que he ido comprando encajen con su tubo, pero no desisto.

Última edición:
Un poco tarde....así puedo ver juntos a todos los relojazos de hoy.....ese Seiko, el martillo de Jose y el UG de Alvaro especialmente bonitos.
El Tissot sigue en la muñeca !!!

20171101_160656.webp
A disfrutar la tarde.

Duplicado:whist::

Archivos adjuntos

• 20171101_160656.webp
    20171101_160656.webp
    41,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Verás como al final va a resultar que el reloj es bonito ...... ¡y que bien le queda la correa!.

Os sigo con este...Ver el archivos adjunto 502891, con su cristal marca Labor y lo acompaño con una publicidad de la marca de cristales que muy amablemente me mandó Cantabruca, un besote ;-)!...

Pinon... Hola...

Gracias por poner tu Universal con el cristal Labor...
Porque en la foto del de Cantabruca no podía ver la marca ::cry::.
¿Tienes idea del material con el que se hacían los cristales Labor? Estuve buscando en la WEB... bah... en San Google... pero no supe encontrar nada que me lo aclare.
Gracias adelantadas.
Jordi Aldao

Estimados Amigos:

Hoy el que llevo puesto le he tirado unas fotos con un libro de mi biblioteca.

Ambos son de la misma epoca, años 30,s en esa Alemania convulsa, que nos llevo a el " cielo en llamas "

El relojito es pequeño pero maravilloso , un Junghans de los años 30,s con calibre Junghans 680.70

Esta operativo pero he querido que se le noten los años, tiene la edad y el uso que tiene.

Se acompaña de un libro de mi biblioteca llamado.

Deutschland Erwacht

Editado este en concreto en Noviembre de 1933 en Munich, 1ª Edicion

Un increíble libro de propaganda pero merece la pena tener si te gusta la historia

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Estimados Amigos:

Hoy el que llevo puesto le he tirado unas fotos con un libro de mi biblioteca.

Ambos son de la misma epoca, años 30,s en esa Alemania convulsa, que nos llevo a el " cielo en llamas "

El relojito es pequeño pero maravilloso , un Junghans de los años 30,s con calibre Junghans 680.70

Esta operativo pero he querido que se le noten los años, tiene la edad y el uso que tiene.

Se acompaña de un libro de mi biblioteca llamado.

Deutschland Erwacht

Editado este en concreto en Noviembre de 1933 en Munich, 1ª Edicion

Un increíble libro de propaganda pero merece la pena tener si te gusta la historia

Un saludo

F.Boctok

En realidad el libro históricamente no tiene desperdicio, con un buen repertorio gráfico aunque su contenido sea de lo más siniestro y diera lugar al origen de una horrible, trágica y espantosa época preludio de la segunda guerra mundial...
Admiremos el reloj y no olvidemos la historia.

En realidad el libro históricamente no tiene desperdicio, con un buen repertorio gráfico aunque su contenido sea de lo más siniestro y diera lugar al origen de una horrible, trágica y espantosa época preludio de la segunda guerra mundial...
Admiremos el reloj y no olvidemos la historia.

Cuantisima razón tienes
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

De hay que me cortado con el interior :whist:::whist:::whist::

F. Boctok

Última edición:
Pinon... Hola...

Gracias por poner tu Universal con el cristal Labor...
Porque en la foto del de Cantabruca no podía ver la marca ::cry::.
¿Tienes idea del material con el que se hacían los cristales Labor? Estuve buscando en la WEB... bah... en San Google... pero no supe encontrar nada que me lo aclare.
Gracias adelantadas.
Jordi Aldao

Hola Jordi!, el mérito de que haya puesto esta publicidad es de mi amiga Rosa que me mandó esa simpática publicidad de los "cristales" Labor, y pongo entrecomillado lo de cristal porque de cristal no tiene nada, el mio (y creo tener otro) es plexiglas o plástico, y estoy casi seguro que era el material usado por entonces. Un saludo, amigo!:ok::

Amigo Mio:

Sin desmerecer al resto ese Universal Geneve, es ............:dribble::dribble:

Lleva una 260 verdad?

Me recuerda al Guillermina Holandés

Un abrazo

F.Boctok

Que cosa mas bonita

Hola Dani!, me alegro que te guste este relojito!, es una de mis últimas adquisiciones, es sencillo pero algo tiene que me encandila, presencia?, historia?, según su número de serie es del año '37-'38, y su calibre es este 255...IMG_20171012_213906.webp. Un abrazote!:friends:

Un poco tarde....así puedo ver juntos a todos los relojazos de hoy.....ese Seiko, el martillo de Jose y el UG de Alvaro especialmente bonitos.
El Tissot sigue en la muñeca !!!

Ver el archivos adjunto 503093
A disfrutar la tarde.

Gracias Jesus, el tuyo si que es especial.
PD: lo puedes duplicar todas las veces que quieras.

Esa foto no será una pista de lo que viene ¿no?

Ando detras de uno, pero son sueños casi imposible de realizar.....pero la foto es casualidad....
Ha salido hace unos dias en la bahia uno, aunque el precio no era exagerado....si lo era para mí....seguiré soñando....

Ando detras de uno, pero son sueños casi imposible de realizar.....pero la foto es casualidad....
Ha salido hace unos dias en la bahia uno, aunque el precio no era exagerado....si lo era para mí....seguiré soñando....

Uno de mis relojes favoritos, aunque es verdad que andan exagerados de precio. Pero de todas formas, pídeselo a los Reyes a ver si cuela... :whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie