Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SEIKO OLYMPIC ONE BUTTON CHRONOGRAPH, un reloj creado en 1.964 para cronometrar las Olimpiadas de TOKYO 64. Monta un calibre 5119 8990. Fue el primer cronografo creado por SEIKO.
Un reloj Vintage de mi marca preferida.
Saludos.
![]()
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenas tardes a todos, hoy acompaño a Andrea con un Martillo.
![]()
![]()
Os sigo con este...Ver el archivos adjunto 502891, con su cristal marca Labor y lo acompaño con una publicidad de la marca de cristales que muy amablemente me mandó Cantabruca, un besote!...
Os sigo con este...Ver el archivos adjunto 502891, con su cristal marca Labor y lo acompaño con una publicidad de la marca de cristales que muy amablemente me mandó Cantabruca, un besote!...Ver el archivos adjunto 502896
Estimados Amigos:
Hoy el que llevo puesto le he tirado unas fotos con un libro de mi biblioteca.
Ambos son de la misma epoca, años 30,s en esa Alemania convulsa, que nos llevo a el " cielo en llamas "
El relojito es pequeño pero maravilloso , un Junghans de los años 30,s con calibre Junghans 680.70
Esta operativo pero he querido que se le noten los años, tiene la edad y el uso que tiene.
Se acompaña de un libro de mi biblioteca llamado.
Deutschland Erwacht
Editado este en concreto en Noviembre de 1933 en Munich, 1ª Edicion
Un increíble libro de propaganda pero merece la pena tener si te gusta la historia
Un saludo
F.Boctok
En realidad el libro históricamente no tiene desperdicio, con un buen repertorio gráfico aunque su contenido sea de lo más siniestro y diera lugar al origen de una horrible, trágica y espantosa época preludio de la segunda guerra mundial...
Admiremos el reloj y no olvidemos la historia.
Pinon... Hola...
Gracias por poner tu Universal con el cristal Labor...
Porque en la foto del de Cantabruca no podía ver la marca.
¿Tienes idea del material con el que se hacían los cristales Labor? Estuve buscando en la WEB... bah... en San Google... pero no supe encontrar nada que me lo aclare.
Gracias adelantadas.
Jordi Aldao
Amigo Mio:
Sin desmerecer al resto ese Universal Geneve, es ............
Lleva una 260 verdad?
Me recuerda al Guillermina Holandés
Un abrazo
F.Boctok
Que cosa mas bonita
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me encanta esa caja y esa esfera.
Un poco tarde....así puedo ver juntos a todos los relojazos de hoy.....ese Seiko, el martillo de Jose y el UG de Alvaro especialmente bonitos.
El Tissot sigue en la muñeca !!!
Ver el archivos adjunto 503093
A disfrutar la tarde.
Un poco tarde....así puedo ver juntos a todos los relojazos de hoy.....ese Seiko, el martillo de Jose y el UG de Alvaro especialmente bonitos.
El Tissot sigue en la muñeca !!!
Ver el archivos adjunto 503093
A disfrutar la tarde.
Esa foto no será una pista de lo que viene ¿no?
Ando detras de uno, pero son sueños casi imposible de realizar.....pero la foto es casualidad....
Ha salido hace unos dias en la bahia uno, aunque el precio no era exagerado....si lo era para mí....seguiré soñando....